|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Vengo de CloudyG2 3.3 y crei que iba a ser la última rom en mi LG G2, pero he leido este hilo de CM13 y me he decidido. Con instalación limpia y todos los wipes he instalado desde usb otg y todo correctísimo. Las primeras impresiones buenísimas. Ya os iré contando. Buen hallados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjplazar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Vengo de CloudyG2 3.3 y crei que iba a ser la última rom en mi LG G2, pero he leido este hilo de CM13 y me he decidido. Con instalación limpia y todos los wipes he instalado desde usb otg y todo correctísimo. Las primeras impresiones buenísimas. Ya os iré contando. Buen hallados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando empezaran a salir versiones estables de cm13?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que cada nightly es como una estable, porque yo apenas tengo fallos en ninguna. Sin reinicios ni fc's, salvo uno en twitter , algunas veces.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos dos son los que flasheo yo desde LP, tras la rom y las gapps y me van muy bien, incluso demasiado fuerte. Hay que hacerlo en cada actualización.
https://www.dropbox.com/sh/zl3ph1q4p...WKc1NeQba?dl=0 Uno es para el sonido en general y el otro para los mensajes de audio del WhatsApp. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se pueden bajar las frecuencias con un gestor de kernel?. Solo ves ese inconveniente?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya sea mi ignorancia,...hay alguna forma de saber las mejoras que hacen en cada nightly?que suben una cada día no se por saber que es lo que cambian o algo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|