|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, los métodos de root que he probado han sido un desastre...
El móvil no pasa del logo de arranque, y tengo que volver a flashear la B52 a mano (me bajo la B52 de aquí: https://mega.nz/#!lEcGQZCC!X2fmOZ-Sh...U0i4K1KmdBW64Q) Seguiré probando cosas,a ver que pasa... Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar un poco en las notificaciones del wallapop por que no me llegan y las tengo protegidas etc.... Pero no llegan nada sólo me llegan si me meto a la aplicación pero lo del más perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo puesto en gestor de notificaciones etc.. todo desbloqueado pero nada no llegan las notificaciones en la b188 y la b170 di con ello lo que me mencionas y me llegaban sin problemas pero con la beta 6 ni llegan, para que te lleguen tienes que estar adentro de la apli
Por lo demas me gusta la beta pero la bateria tienen que pulirla mas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no pueden actualizar desde la B188 y se les queda en 7% (como me pasó), sigan todo el procedimiento de la primera pagina desde la B052.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...cuando salga la 6.0 oficial como la ponemos??
porque esta beta no trae para actualizar manualmente desde el actualizador... gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya tengas la beta 6.0 instalada sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137824 y lo rooteas a la primera sin problemas.
![]() No pasa del logo de Huawei en el arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brick es problema de supersu, prueba con varios que alguno debe de instalar seguro, por alguna razon no lo instala bien es solo cuestion de probar si no a la primera a la tercera seguro, todos hemos pasado por eso y al final tenemos root. |
|
|
||||
|
||||
|
o con un codigo marcado en el dialer donde te saldra un menu secreto con unas opciones y parametros. esta publicado no se si en este u otro hilo tambien sobre android 6 pero no se en cual... si lo veo lo pongo aki tambien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay dos maneras... mediante el metodo de los tres botones. vol.+, vol- y power con el telefono apagado claro esta.
o con un codigo marcado en el dialer donde te saldra un menu secreto con unas opciones y parametros. esta publicado no se si en este u otro hilo tambien sobre android 6 pero no se en cual... si lo veo lo pongo aki tambien. saludos ![]() El codigo al que te refieres es este Para actualizar por local basta con escribir el en dialer o marcador, *#*#2846579#*#* y accedes a este menu pero no funciona, bueno de echo yo he probado y no encuentra la carpeta dload en la sd ni interna ni externa, claro que tambien puede ser problema puntual de la beta v6, por que si existe este codigo digo yo que para algo servira. ![]() ![]()
Última edición por copo11 Día 07/03/16 a las 17:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no consigo recuperar la contraseña de mi otro usuario, así que me he tenido que crear uno uno jejeje.
Tengo actualmente el P8 Lite libre con ALE-L21C432B008 con android 5.1.1 y quería probar la versión 6. He intentado ha instalarlo directamente desde el Actualizador, y nada. Apagando el movil y pulsando los botones de volumen + power y tampoco. He intentado poner la B170 y me pasa lo mismo ¿En que me estoy equivocando? Muchas gracias por adelantado! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no consigo recuperar la contraseña de mi otro usuario, así que me he tenido que crear uno uno jejeje.
Tengo actualmente el P8 Lite libre con ALE-L21C432B008 con android 5.1.1 y quería probar la versión 6. He intentado ha instalarlo directamente desde el Actualizador, y nada. Apagando el movil y pulsando los botones de volumen + power y tampoco. He intentado poner la B170 y me pasa lo mismo ¿En que me estoy equivocando? Muchas gracias por adelantado! Un saludo ![]() -la version española tienes q actualizar de la b008 a la b010 y de ahi a la b524 q es android 6 -la version portugesa tienes q volver a la b052, actualizar hasta la b188 y de ahi a la b524. en tu caso me inclinaria a instalar la version española q es menos lioso. lee y busca como hacerlo, es facil. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||