|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que Marshmallow y también EMUI 4 permiten partir la pantalla en dos, con una aplicación distinta en cada mitad.
No he leído ningún comentario al respecto. Habéis comprobado si esa opción está en la beta? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a alguien mas le falla la luz de notificación con esta nueva rooms? Gracias. (Por lo demás va super bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo algunas aplicaciones que no detectan la tarjeta SD, (como Aldiko y Open Camera)... ¿Sabéis si es culpa de la aplicación o de la beta 6.0? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto pero tuve que pasar por las versiones en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Error marshaall
Me.ha salido este eerror (solo informo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que EMUi pueda hacer eso que comentas y si lo hiciera no funcionaria, como el resto de cosas que ha "reinventado" que venían en Android AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el mate 8 viene esa función y es manteniendo presionado el botón de multitarea el cuadrado, pero en esta no funciona y no hay opción de habilitarlo, esperemos que en próximas versiones lo activen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo actualizar a la b188? me marca error, hay algun archivo bat o por comandos para tener la b188? ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo actualizar a la b188? me marca error, hay algun archivo bat o por comandos para tener la b188? ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo actualizar a la b188? me marca error cuando hago local
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la B188 y cuando quiero instalar la actualizacion de android 6.0 se queda en proceso en 7% y ahi me dice error, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
la version europea y portuguesa son las unicas que actualizan desde la B188, la version española hay que irse a andorid 5.1.1 para actualizar.. Aparte de eso tienes que quitar el root, y el twrp si es que lo tienes.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien sabe si el doble tap funciona en este version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da el mismo error al 7%. Tengo la b188, el recovery original, ya he eliminado el Root. Lo único que no tengo el bootloader desbloqueado. Alguno quentenga el bootloader sin desbloquear ha podido actualizar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he desbloqueado el bootloader y seguimos en las mismas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final, lo logre.
Con este tuto, flasheando a mano la B52, actualizando por OTA a la B170, B188 y después flasheando en local con el update.zip de la B524. Ahora, toca el root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si después de rootearlo vas a instalar twrp no olvides guardar el "stock recovery" porque te haría falta para una futura actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, los métodos de root que he probado han sido un desastre...
El móvil no pasa del logo de arranque, y tengo que volver a flashear la B52 a mano (me bajo la B52 de aquí: https://mega.nz/#!lEcGQZCC!X2fmOZ-Sh...U0i4K1KmdBW64Q) Seguiré probando cosas,a ver que pasa... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||