|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas compañeros,es la primera vez que hablo por aqui ya que pertenezco a la Zona s5 y s7,Ayer le instale esta rom a un colega y no me funcionan Los datos,tenia El modem fnd2 y no Chutaban,le puse El modem eml1 y tampoco,ando buscando El fnd2 para volver a ponerselo y no lo encuentro,podriais ponerme un Enlace please?.por que no funcionan Los datos?.Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas compañeros,es la primera vez que hablo por aqui ya que pertenezco a la Zona s5 y s7,Ayer le instale esta rom a un colega y no me funcionan Los datos,tenia El modem fnd2 y no Chutaban,le puse El modem eml1 y tampoco,ando buscando El fnd2 para volver a ponerselo y no lo encuentro,podriais ponerme un Enlace please?.por que no funcionan Los datos?.Gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
.calla tío esta todo correcto que metí la tarjeta de mi amigo en mi movil y tampoco van los datos,ya se cual es el problema tío. Muchísimas gracias igualmente.la rom con mi sim funciona bien.muchas gracias otra vez
|
||||
|
||||
|
Buenos días, voy a cambiar la Memoria externa del móvil,pero tengo una duda,cual es la memoria mas grande que le puedo poner?
32 gb o 64 gb PD:Mi móvil es: el Note 2 el de 16 gb de memoria Interna. Saludos. Última edición por VARADERO69 Día 05/03/16 a las 12:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado la tarjeta memoria microsd Samsung 32 GB clase 10, 48 MB/s
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta general.... he estado buscando en el tema y hace tiempo que no he visto hablar mucho de los consumos... ya llevo una semana con la rom y la verdad que encantado con la fluidez va increíble.... el caso que de consumo veo que si le doy uso llego algo justo al día no lo he mirado en detalle pero releyendo esos casos de entre 4 u 8 horas de pantalla ni de lejos.
Ahora mismo estoy con 40% casi todo el día con wifi, y llevo 2 horas y 15 de pantalla en 5 horas y media de descarga.... tenéis muchos mejores resultados? Aun así estoy esperando y cambiaré de batería en breve a ver que tal si mejora la cosa. una consulta,
Reinstalando el smartwatch gear 2 neo que tengo e instalando el gear manager.... no me llega a dejar entrar en la store de samsung gear apps... alguna idea? puede que me falte algo de samsung? le doy y no hace nada en esa opción cuando debería de entrar. ¿Puede que sea porque no tiene la tienda de samsung? Alguien sabe de donde la puedo descargar o si hay que meterla por el recovery? ![]() Última edición por gaxupin Día 05/03/16 a las 19:35:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy liado con Grx Ajustes y estoy atascado con la cortina de Notificaciones (bueno creo que se llama asi),cuando recibos un mensaje,WhatsApp... me sale en blanco y cuando pongo el dedo se ve.
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1457272486 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1457272507 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el color de los textos de las notificaciones. Ponlos en negro
|
||||
|
||||
|
Update me
¡Hola!
Instalo la ROM, bajo mis apps, activo mis cuentas... y de pronto me dice Update Me que hay una nueva ROM: la V6; ¡ni me había fijado! No entiendo el funcionamiento de la app "Update Me" ni a qué os referís con "meterle los fix"; ¿hay que bajarse los archivos e instalar por el recovery? ¿Así sin más? ¿Sin wipes? Y si me bajo la V6 a través de la app, ¿tengo que volver a flashear con todos los wipes? ¿Por qué están publicadas ambas versiones V5 y V6? ¿Por si a alguien no le convence la nueva versión? ¿Es porque está la V6 todavía un poco en fase beta? ¡Muchas gracias! Vengo del mundo xda, pero ya tocaba probar cocina de la tierra ![]() Un tutorial sobre "Update Me" iría de lujo... A simple vista no he leído nada en claro por la red. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Instalo la ROM, bajo mis apps, activo mis cuentas... y de pronto me dice Update Me que hay una nueva ROM: la V6; ¡ni me había fijado! No entiendo el funcionamiento de la app "Update Me" ni a qué os referís con "meterle los fix"; ¿hay que bajarse los archivos e instalar por el recovery? ¿Así sin más? ¿Sin wipes? Y si me bajo la V6 a través de la app, ¿tengo que volver a flashear con todos los wipes? ¿Por qué están publicadas ambas versiones V5 y V6? ¿Por si a alguien no le convence la nueva versión? ¿Es porque está la V6 todavía un poco en fase beta? ¡Muchas gracias! Vengo del mundo xda, pero ya tocaba probar cocina de la tierra ![]() Un tutorial sobre "Update Me" iría de lujo... A simple vista no he leído nada en claro por la red. ![]() Sobre la actualizacion, la v6 está completamente terminada, no es ninguna beta. Así que si llevas la v5, mete la v6. En la v6 hubo un pequeño fallo en un archivo que le indica a updateme que versión de rom llevas, así que aunque instales la v6, te volverá a salir la nota de que hay una nueva versión v6. Pero dentro de updateme hay un fix para corregir esto, así que, mete la v6, después te descargas el fix y lo instalas por recovery. Sobre los demás fix... se hicieron algunas mejoras en la rom que ya no se incluyeron en una nueva v7, así que es mejor que los metas. En el segundo o tercer post, puso kenet algo de pasos a seguir segun kosete o algo similar. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19245829 Siguelos al pie de la letra y verás que queda de lujo.. Y para concluir... le metes el supermod jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por VARADERO69 Día 07/03/16 a las 09:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días, instalada la rom siguiendo los pasos, al principio funciona todo ok pero despues de varios días al recibir llamadas no se escucha, y tampoco me escuchan
alguna posible solución, o he hecho algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nanana
La aplicación updateme, solo te avisa y te muestra el archivo que hay disponible. Y desde ahí, te lo descargas a tu móvil, y una vez te lo has descargado, entras en recovery e instalas el zip.
Sobre la actualizacion, la v6 está completamente terminada, no es ninguna beta. Así que si llevas la v5, mete la v6. En la v6 hubo un pequeño fallo en un archivo que le indica a updateme que versión de rom llevas, así que aunque instales la v6, te volverá a salir la nota de que hay una nueva versión v6. Pero dentro de updateme hay un fix para corregir esto, así que, mete la v6, después te descargas el fix y lo instalas por recovery. Sobre los demás fix... se hicieron algunas mejoras en la rom que ya no se incluyeron en una nueva v7, así que es mejor que los metas. En el segundo o tercer post, puso kenet algo de pasos a seguir segun kosete o algo similar. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19245829 Siguelos al pie de la letra y verás que queda de lujo.. Y para concluir... le metes el supermod jejeje ![]() En el segundo post del mod GRX, he visto que hay unos tweaks: teclado lollipop, cámara estilo Note 4, tweak 30fps, stock tweak camara y restauración tweaks de la ROM. La verdad es que me haría falta más información sobre cada uno. ¿La versión GRX V5 no viene con la cámara ya optimizada? Esos tweaks se instalan después del mod, ¿no? Y ya estoy a tope. Por cierto: ![]() Grandes! |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalala por completo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de poco, nueva actualización del mod con mas sorpresas..
Así no habrá nadie que diga que le sangran los ojos de tanto blanco, eh Dav.. jejejeje así cada uno lleva el móvil como más le guste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()