|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner esta pantalla,me gusta mucho.
PD: me refiero al circulo 8 aplicaciones http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1457025506 ![]()
|
||||
|
||||
|
La spirit o la stock...? Jejeje
Si alguien quiere la radio stock que me la pida por privado. Un chaval de xda dio con la solución para que funcionase la radio stock en estos port y la saco en la rom eclipse sin decir que archivos eran los culpables. Y en esp-desarrolladores dimos con los archivos que habían cambiado para que funcionase y ya la tenemos rulando claro. Así que lo dicho, si alguien la quiere que me la pida por privado y le paso un instalador. No la puedo compartir públicamente porque en el hilo de la rom eclipse comentan que no permiten que se utilice ninguno de los archivos que lleva su rom (no estoy de acuerdo, pero vaya...) hay que respetar su decisión. Si no ya lo hubiera puesto por aquí hace dias...
Última edición por josete_1976 Día 03/03/16 a las 23:13:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo instalada y es una pasada,ya la tengo configurada a mi gusto, solo me falta esto
![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1457044511 Última edición por VARADERO69 Día 03/03/16 a las 23:35:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya puso que el led no le funciona, yo estoy igual. Incluso con un programa que fuerza el led, no se me enciende.
Vengo de 4.4 original con root, instalado tprw y instalar el zip desde el recovery de 1.19gb |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo instalada y es una pasada,ya la tengo configurada a mi gusto, solo me falta esto
![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1457044511 ![]() Y ya le das a configurar y metes las aplicaciones que quieras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere la radio stock que me la pida por privado. Un chaval de xda dio con la solución para que funcionase la radio stock en estos port y la saco en la rom eclipse sin decir que archivos eran los culpables. Y en esp-desarrolladores dimos con los archivos que habían cambiado para que funcionase y ya la tenemos rulando claro. Así que lo dicho, si alguien la quiere que me la pida por privado y le paso un instalador. No la puedo compartir públicamente porque en el hilo de la rom eclipse comentan que no permiten que se utilice ninguno de los archivos que lleva su rom (no estoy de acuerdo, pero vaya...) hay que respetar su decisión. Si no ya lo hubiera puesto por aquí hace dias... ![]() Yo quiero!!!!" Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta,
Reinstalando el smartwatch gear 2 neo que tengo e instalando el gear manager.... no me llega a dejar entrar en la store de samsung gear apps... alguna idea? puede que me falte algo de samsung? le doy y no hace nada en esa opción cuando debería de entrar. ¿Puede que sea porque no tiene la tienda de samsung? Alguien sabe de donde la puedo descargar o si hay que meterla por el recovery? Última edición por gaxupin Día 04/03/16 a las 09:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La rom me va genial en mi note 2, y el consumo de batería es bueno,reducido incluso para vivir con roaming todo el día. Lo que si me esta pasando es que el led de notificaciones no funciona nunca. No se que hacer y me han recomendado preguntar aquí. Tengo la última versión de grx |
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer? :cry,
Última edición por VARADERO69 Día 04/03/16 a las 15:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona todo, arreglado
![]()
Última edición por VARADERO69 Día 04/03/16 a las 15:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La rom me va genial en mi note 2, y el consumo de batería es bueno,reducido incluso para vivir con roaming todo el día. Lo que si me esta pasando es que el led de notificaciones no funciona nunca. No se que hacer y me han recomendado preguntar aquí. Tengo la última versión de grx ![]() ![]() ![]() Marca el check del tema de diálogo y vuelve a desmarcar y ya te salen bien.
|
||||
|
||||
|
Pero llevas esta rom? O el mod puesto? Si lo llevas puesto comprueba que lleves a tivada esa casilla. Si la llevas activada, la desactivas y vuelves a activar.
![]() ![]() Eso es porque has restaurado un backup de los ajustes grx. Lo pone en la misma aplicación, es un pequeño bug que tiene.. Marca el check del tema de diálogo y vuelve a desmarcar y ya te salen bien. ![]() ![]() PD: Todo 100x100 ![]() ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1457105138 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando una app para radio fm,que no consuma datos?
Última edición por VARADERO69 Día 04/03/16 a las 19:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere la radio stock que me la pida por privado. Un chaval de xda dio con la solución para que funcionase la radio stock en estos port y la saco en la rom eclipse sin decir que archivos eran los culpables. Y en esp-desarrolladores dimos con los archivos que habían cambiado para que funcionase y ya la tenemos rulando claro. Así que lo dicho, si alguien la quiere que me la pida por privado y le paso un instalador. No la puedo compartir públicamente porque en el hilo de la rom eclipse comentan que no permiten que se utilice ninguno de los archivos que lleva su rom (no estoy de acuerdo, pero vaya...) hay que respetar su decisión. Si no ya lo hubiera puesto por aquí hace dias... ![]() Ya lo puse atrás, el que quiera la radio stock para esta rom que me la pida por privado
|
|
||||
|
||||
|
Si llevais la spirit desinstalarla