|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no da fallo en todos los modelos F, solo en algunos, de los que estamos en el foro , los que tenemos la italiana con CSC ITV, o el CSC BTU, que es la inglesa, pero tambien hay gente que teniendo el movil de orange, que lleva creo el csc AMO, han pasado de una a otra rom y a otra y a otra y nunca han tenido problemas, se habla de esto en casi cada uno de los foros s6, s6 edge , edge plus, y hay muchas teorias pero a mi no me queda claro aun cual es el problema.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen los que saben mucho de esto que es recomendable, yo aveces lo hago aveces no, me acuerdo hace unos meses estaba con poco tiempo y dije seguire con el movil asi luego lo hago, pero al final nunca lo hice porque no me fue necesario iba todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un g3 y ahí si era muy recomendable hacerlo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tuve problemas de ningún tipo, hice los dos wipes desde el recovery. Seguí los pasos del post de Logropedro de la sección de ROMs.
No sé, hay usuarios que les da problemas y otros a los que no, no entiendo por qué puede pasar eso. Yo tenía XEU y antes que esa una ROM croata que era la que venía con el telefono. Y el CSC se me quedó en XEU/CRO me parece. Ahora con la PHE no lo he mirado |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que algunos teniais problemas de pasar de la XEU a la PHE, por pura curiosidad y para comprobar si en mi caso también ocurría, he pasado de XEU a PHE sin problemas. Lo que si es que mi cable original de Samsung no se lleva bien con Odin o con el tema de flasheos porque se desconecta el móvil, he tenido que flashear el móvil con un cable de datos de un LG. Vengo usando Windows 10 PRO en su versión de 64bits.
|
||||
|
||||
|
No es por XEU, creo que es los que flaseamos antes que XEU, BTU
|
|
|
||||
|
||||
|
los del s6 para saltar este problema lo hacen con la rom de 4 archivos mas pit, pero aca no tenemos el archivo pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el pit, poniendo los 4 archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la phe tambien se me a reiniciado. De momento una vez. Es algo raro..... me lo a echo con xeu y phe, lo hace cada 3 o 4 dias y no se si casualidad siempre conectado a wifi. Si alguien me ilumina y me evita el sat lo agradezco.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me reinicio con xeu y sin WiFi. Yo creo que mm esta muy verde o algo así. Ya iré contando con phe
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción que yo la tengo deshabilitada es que el móvil se reinicie cada cierto tiempo. No la tendrán habilitada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso donde esta?
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el csc?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que en su dia pasara de la PHE 5.1.1 a la XEU 6.0.1 DPAD ha instalado por odin la nueva XEU 6.0.1 DPB1?? Alguna mejora destacable?? Problemas al flashear x odin o algo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti la xeu 6.0.1 desde la phe 5.1.1 y la nueva 6.0.1 me salto como actualizacion de seguridad.
|