|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia en principio la btu 5.1.1 de la btu pase a la xeu 6.0.1 y ahi es donde me daba el problema a la hora de cambiarla a la phe 6.0.1, la queria cambiar por me daba problema la xeu, se me quedaba congelado. Cuando lo flaseas a la phe, te da error, y el pc ya no te lo reconoce, entonces tienes que apagarlo y al iniciarlo es cuando te dice que lo conectes al smart, pero no nhay que conectarlo pues no te lo reconocera, tienes que conectarlo tal cual a odin y flasear.
La rom de cuatro archivos la baje con samfirm. tieenes que picarle en binare nature ![]() .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que queréis cambiar si es la misma con distinto csc
¿Para que cuando salga una actualización que llegará antes al csc XEU volváis a cambiar? Yo por lo menos lo veo estúpido, la phe es la misma pero con más morralla y le llegan las actualizaciones más tarde, es que no lo entiendo. Si aún así queréis es sencillo usar SamFirm para descargar la rom en 4 partes y flashear.![]() Totalmente de acuerdo, es que lo veo una tontería. Es más y será una tontería, pero en la PHE cada vez que intentaba escribir tres puntos al final de una frase o poner tres signos de interrogación o exclamación juntos me los separaba. Con la XEU no y eso me gusta. Ademas, claro está de alguna morralla de más que traiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!FxclVbzR!_3YVYpMAG...z02pWWhXBdjUbU
Aquí la tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, es que lo veo una tontería. Es más y será una tontería, pero en la PHE cada vez que intentaba escribir tres puntos al final de una frase o poner tres signos de interrogación o exclamación juntos me los separaba. Con la XEU no y eso me gusta. Ademas, claro está de alguna morralla de más que traiga.
![]() ![]() Pda: escribo desde la phe y no me separa los 3 puntos ni los signos de interrogacion. Como digo... a cada terminal le va mejor una u otra. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues te puedo asegurar que a mi me lo separaba... Por lo demás no veo diferencia alguna, motivo por el cual lo veía una tontería.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso e pasado de la xeu a la phe por que me daba problema de reinicio. Y otros compañeros quieren cambiar por diversos fallos que le crea la xeu. Por lo tanto no se puede considerar una tonteria el cambio. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sino te digo que no te lo separara, solo que igual tu pasastes de la phe a xeu porque te daba ese problema "ejemplo"
Yo en mi caso e pasado de la xeu a la phe por que me daba problema de reinicio. Y otros compañeros quieren cambiar por diversos fallos que le crea la xeu. Por lo tanto no se puede considerar una tonteria el cambio. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() En la XEU no me hacía eso el teclado, pero cuando cambie a la PHE si. Yo soy de hacer los wipes antes y después de cambiar la rom. De nuevo volví a la XEU y eso del teclado desapareció. Antes de tener el S6 edge tuve el S6 normal y también pasaba lo mismo... no sólo a mi, a todos los que cambiaban de una rom a otra. Un saludo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es si te parece una tontería para que entras, solo para criticar. Tu no la cambies y punto pero deja ya de decir si es tontería, pues más tontería es entrar en algo que a ti personalmente no te interesa
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya la tengo descargada, gracias tio, pero de momento me lo estoy pensando, osea que flasheo me dara error, cuando intente salir del modo download se quedara colgado con la pantalla azul y diciendo que lo conecte a smartswitch , reinicio odin y lo conecto en teorio me lo reconocera y flasheo la rom de 4 archivos, ayyy que cagaso jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() No haber cuando te de el error odin, tienes que parar el telefono, y al iniciarlo es cuando te saldra la pantalla azul diciendote que conectes a smartswitch, para reparalo, pero lo que tienes que hacer es flasear otra vez con odin, y veras como ya flasea normal, pero no intentes meterlo en el modo carga por que no te dejara. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona?? no se si es por mi, pero macho... esto es un foro y sólo doy mi punto de vita a igual que lo puede dar cualquier forero. Haré lo que me de la gana, no lo que tu me vengas a decir... faltaría más. Y no estoy criticando, solo doy mi punto de vista que puede ser tan bueno o tan malo como el del mejor o peor de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he flasheado con Odin desde XEU a PHE, no he tenido ningún problema.
¿Qué es la misma ROM? Pero si la PHE trae Samsung Pay, y por lo menos en la XEU yo no lo tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu como has pasado de una a otra para que no te de problemas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El samsung Pay lo lleva la PHE, y tiene el Changelist con mas cambios que la de xeu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede pasar de la europea a la española sin problemas no? Perdonad que soy nuevo por aquí
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo lo que te hemos explicado aqui si
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque siendo la misma Rom prácticamente y para el modelo 925f da fallo odin y hay que hacer todo lo otro. Muchas gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo entiendes tu ni yo, pero ha sido la unica manera de poder hacerlo, yo personalmente creo que el problema fue cuando le puse la btu.
|