|
||
|
|
||||
|
||||
|
En informacion de pedido no sale mi calle por ningun lado solo el pueblo y cuidad tan dificil es poner una doreccion manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy adivino jj pero t puedo asegurar que cuando yo he pedido cosas y han venido x DHL cada vez que el estado pone Alemania al día siguiente lo tenía en casa.
Por ejemplo yo soy de cantabria cuando el pedido está en Alemania al día siguiente me pone vitoria- gasteiz,en reparto(se conoce que DHL tiene una central en vitoria).,en el mismo día lo recibo t lo digo porque he hecho unos cuantos pedidos por dhl y no falla. Sobre las 2-3 de la mañana suele cambiar el estado del pedido, si no a cambiado miralo a primera hora de la mañana ya verás como t pone en reparto. Ya me contarás espero no equivocarme jjj. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
A ver si hoy cambia el estado y se mueve ya direccion españa... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede responderme? No vro la calle ni en el e mail ni en la orden: sale esto
Billing & Shipping Billing Adress Alvaro bzjzzjsbshj jsjsjsh Puebloxxxx, Madrid [email protected] Spain La calle no sale por ningun lado.. En paypal salia todo bien! Última edición por tengo el desire de ese Día 07/03/16 a las 14:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Así seria correcto no? Luego pondría mis datos y paypal y ya esta, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sera44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iluso de mi....han pegado que traían un paquete y era la funda y el protector
bueno ya queda menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la aplicación del móvil con el número de seguimiento y he visto que hay una opción que es mapa y sale el recorrido que está haciendo el paquete jajajaj
A ver si alguien de LPF puede subir todo el itinerario. (quiero vuestras capturas) Siiiiii mucha ansia!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿el negro es el grey?. Seguro que lo han dicho un montón de veces, pero como para buscarlo en 161 páginas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba d cambiar el estado a "in transit" en la página de dpd y en la app de deliveries me acaba de actualizar a que sale de Hong Kong. Lo pedí por lpf el miercoles y me dieron el número de seguimiento el viernes.
Según mi experiencia con otros pedidos por dpd me inclino a pensar que me llegará a finales d esta semana o principio de la q viene. Pd: veo mucha ansia en la conjunta jajajaja |