|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia!!
A ver si a los de LPF nos lleva esta semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien de LPF puede subir todo el itinerario. (quiero vuestras capturas) Siiiiii mucha ansia!!!
Última edición por sera44 Día 07/03/16 a las 12:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda de pasar el pedido de "paid" a "On the way"? los domingos no cuentan, verdad? es que no se si pasa algo, pues la direccion de correo del pago por paypal "[email protected]" no es la misma que me pone en el correo de confirmacion de pedido "[email protected]"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la aplicación del móvil con el número de seguimiento y he visto que hay una opción que es mapa y sale el recorrido que está haciendo el paquete jajajaj
A ver si alguien de LPF puede subir todo el itinerario. (quiero vuestras capturas) Siiiiii mucha ansia!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda de pasar el pedido de "paid" a "On the way"? los domingos no cuentan, verdad? es que no se si pasa algo, pues la direccion de correo del pago por paypal "[email protected]" no es la misma que me pone en el correo de confirmacion de pedido "[email protected]"...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se mirar en la página web de LPF. Cuando meto el codigo, me dice que no es correcto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del seguro de aduanas solo cubre las tasas de aduanas y teniendo en cuenta toda la morralla que nos meten aquí, no se si merece la pena, yo tenía pensado pillarlo junto a dhl, pero el precio se me iba demasiado, más aún si tenía que sumarle los impuestos de aquí, espero noticias de @albertohs57 y espero que le salga bien, en cuanto a mi termine pillandolo por otro sitio y es una putada porque jonaperez87 se porto muy bien, un saludo.
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de acutializar el tracking de dpd, mi paquete ya esta en francia. alguien que ya tenga el movil por este metodo de envio me podria decir mas o menos cuando llegara a mis manos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio igual, no debería de tardar mucho ya a españa no? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de referencia para los de LPF. Mi móvil llegó a Roissy (Francia) el día 4 y ese mismo día se fue hasta Lyon y el día 5 estaba ya en Montpellier, es decir, en un día hizo el recorrido de Francia y ahora me acaba de llegar a El Prat de Llobregat que imagino que el domingo no se movió, por lo tanto otro día me ha tardado.
Es decir, desde que llega a Francia en unos dos días laborales lo tenéis ya en Barcelona y ya pues espero que no tarde mucho en ya ir a la localidad que cada uno tenga como destino final. Asique todos los que lo tenemos por Francia creo que esta semana nos llega o eso espero jeje Date Time DPD parcel centre Parcel status- 07.03.2016 13:36 El Prat de Llobr ... In transit. 05.03.2016 05:02 Montpellier (FR) In transit. 04.03.2016 14:55 Roissy CDG Cedex ... In transit. 27.02.2016 17:54 NT (HK) In transit. 27.02.2016 16:55 NT (HK) In transit. 24.02.2016 10:26 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. Última edición por raul_gp7 Día 07/03/16 a las 14:04:56. |