|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos aque os dejo el consumo de so Android a ver si veis algo raro, es que no entiendo mucho de esto..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el play hay varias aplicaciones que detectan lo que quieres saber...La verdad que yo hice lo que postie hace poco y nada más...
Hay una apk del play que se llama wacke lock detector. .. o algo así. ..Esa locura chequea las apks y procesos que más drenan la batería. ..instalala unos días y chequea que coño te gasta tanto en tu celu. ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podria empezar por desactivar la busqueda redes wifi como le he dicho antes
![]() Yo tenia el wlan test congelado o borrado, llavero congelado, wdfbroker tambien congelado o borrado, controles remotos borrado, easy side panel yo no lo usaba, borrado, ubicacion combinada congelada, syscope borrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que claro como no entiendo un carajo no se que son esas cosas ni para que sirven ni de donde se congelan, con que me digáis de donde se congelan me conformo, el móvil lo uso para poca cosa wasap videos y poco más,un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar porque no puede acceder a la sdcard en una de las fases de instalación, a alguien más le sucede?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom ,la bajare y la checare a ver que tal me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que he tenido es que para que me funcione tomtom go mobile mas de una vez he tenido que reiniciar porque no pilla el gps,de duración de batería me va bastante bien,eso si yo utilizo el morokerel 1.7,estoy apunto de terminar un ciclo,ya subiré capturas
![]() Lo que mas me gusta de esta rom es que tiene radio y camara stock,son detalles muy a tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda,aquí están las capturas
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos e intentado meter esta rom y se me a quedado el robot con las tripas abiertas apago y enciendo y solo me sale el recovery vuelvo a apagarlo y lo mismo alguna solucion para recuperarlo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por Wipe Data / Factory Reset y dale a Clean to install a new rom.
Prueba a descargar de nuevo la Rom por si acaso. .. Es mu raro Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece k no se te habrá descargado bien la rom o al pasarla al teléfono no se a pasado bien, hay veces k suele pasar algo de eso y te partes la cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom instalada y funcionando al 100 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ahora se queda en el logo de samsung.alguna manera mas de recuperarlo.gracias por el interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holas chatete...debiste aprender mas sobre el tewma antes de flashear no es llegar e instalar, hay que prepararse antes de lanzarce a flashear..todos los links para recuperar el celu en caso de un mal flasheo estan en este foro...
instala odin en tu pc link: https://mega.nz/#F!wBdDFaZQ!oA-CTr7i3Ug_QzUnrcw4KA luego entra en modo download y conecta a tu pc el celular y flashea esto rom 4 archivos mas pit link: https://mega.nz/#!dZl03RKQ!WJ3vclwwg...h8_13z9O-MAiD4 EDITO!!! ME FATO EL PIT!!!!!!: https://mega.nz/#!xRUzAK4S!RQL3OmnPx...Y9lxYW2eS8hM0o ahi recuperaras tu celular..ya luego vuelve a intentar, pero por lo que lei de tu problema es que se descargo mal el archivo de la rom o el recovery que tienes esta fallando... te recomiendo que descargues el ultimo philz oficial que es este: philz: https://mega.nz/#!0AEh2RIR!F6tirw8-y...NS-zwSGhTKys-M se instala por odin tambien..va en la casilla pda sin que re-partition este marcada... saludos y andate con mas calma, lee bien, aprende bien y luego flashea...
Última edición por necrosauron Día 08/03/16 a las 05:33:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||