|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien cargado, el móvil tiene que gastar, aunque solo hayas usado un 7% de batería, los procesos gastan... De ese 7%, si no has hecho llamadas, usado gps o la pantalla, pues el gasto lo tiene que hacer algo, como puede ser el sistema android. Cuando ya lleves muchas horas de uso, lo normal es que lo que más gaste sea la pantalla, y el resto de procesos se repartan el gasto, que en el caso del sistema android debería bajar, pero no puedes sacar muchos datos de un 7% de consumo. También influye la batería, si la tienes desgastada, si es la original... Yo tengo la polarcell de 2400 mah, pero tiene ya más de 1 año y 3 meses, por lo que la autonomía va bajando. Si después de muchas horas de uso sigue con un consumo elevado, entonces puedes buscar soluciones como calibrado de batería, dormir procesos o, en caso extremo, reinstalar la rom. Yo vengo de haber usado otra rom kitkat y otra 4.3 y la neovrom es la que me ha dado menor consumo, más horas de pantalla, por no decir que el resto de la rom funciona perfecta, funciona todo y bien. Última edición por FryLP Día 01/03/16 a las 19:51:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FryLP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dicen por ahí no te vuelvas loco con eso...mejor hay que aceptar que nuestros terminales ya están un poco desactualizado y van a consumir cada vez mas energia, ya que las aplicaciones son para terminales mas modernos... trata de replicar esa config que puse...y ya no consumiras tanto en sistema android...esas aplicaciones que borre del sistema son justamente del tipo de cosas que hace que el sistema android consuma mas..., ya que todas están en la carpeta sistem. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo ahora mismo (por no poner captura y llenar esto de imagenes): me queda 18% de bateria, 56% de consumo de pantalla (2h42 minutos de pantalla encendida), 10% dispositivo inactivo, 8% de sistema android...
Como he comentado, vengo de rom 4.4 y luego probé una 4.3. Con la 4.4 anterior, conseguía unas 2 horas de pantalla, a veces 2 horas 20 minutos (ahí si que tenía un problema de sistema android que siempre me hacía un consumo enorme). Con la 4.3, conseguí en torno a 2h30 y 2h45 de manera habitual, aunque algún día se me quedó en 2h. Ahora con la 4.4 neovrom suelo hacer habitualmente unas 2h45 o 3h de pantalla, lo que no quita que algún día se me ha quedado en 2h y poco o 2h 20 minutos; también algun dia he llegado a 3h30 o 3h45 minutos... Los consumos varian, yo nunca he conseguido lo que se ve por ahi de 5 o 6 horas de pantalla, pero si te puedo decir que con esta rom es la que ultimamente me ha dado menor consumo y mas horas de pantalla, dentro de las limitaciones propias de un móvil que tiene casi 3 años y medio en mi caso y una batería que no está nueva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FryLP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi va la cosa en mi celu..para que te hagas una idea...como dice el cumpa frylp eso varia segun el dia y todo..pero tengo los mismos consumos que tiene el cumpa frylp...
![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom de bateria va muy bien, si le das caña las 5h de pantalla las alcanzas bien, si no pues eso, dia y medio y de 2h a 4h segun el uso, lo que mas influye son las sincronizaciones, pero en esta y todas las roms, yo solo tengo el whatsapp sincronizando, si agrego facebook y mas cosas pues la bateria dura menos.
Lo de los permisos, a mi me da fallo y se activan igual los servicios, lo que no falla es directamente desactivar los servicios con el disable services. Si no probad a desactivar el arranque google play y todos los servicios de google, reiniciais y me decis jeje, siempre se activan, es la app de google, es su sistema y es una app intrusiva y los permisos del app ops se los salta como quiere jeje, pero en todas las roms esto eh. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virusjambo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas amigos ya le hecho Calibrado de batería a ver que tal, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no es raro que el sistema Android consuma tanto?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff más k la pantalla incluso!! Yo tu probaba a hacer otra instalación limpia, yo la e instalado esta semana y ese consumo no lo tengo, yo cuando flasheo hago limpieza de todo, todos los wipes y incluso antes de empezar formateo desde la propia rom el teléfono y la tarjeta se para empezar con todo de cero.
|
|
||||
|
||||
|
Ufff más k la pantalla incluso!! Yo tu probaba a hacer otra instalación limpia, yo la e instalado esta semana y ese consumo no lo tengo, yo cuando flasheo hago limpieza de todo, todos los wipes y incluso antes de empezar formateo desde la propia rom el teléfono y la tarjeta se para empezar con todo de cero.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que depende, que tienes instalado? asi una captura parcial no dice nada, tienes algo sincronizando ejecutandose? pasa una captura del administrador de tareas.
ADemas tienes por el icono de new wifi creo que la deteccion de redes wifi activadas. Tambien si tienes los servicios de bluetooth y localizacion activados pues de ahi puede k venga el consumo alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que depende, que tienes instalado? asi una captura parcial no dice nada, tienes algo sincronizando ejecutandose? pasa una captura del administrador de tareas.
ADemas tienes por el icono de new wifi creo que la deteccion de redes wifi activadas. Tambien si tienes los servicios de bluetooth y localizacion activados pues de ahi puede k venga el consumo alto. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por elycarlitos Día 03/03/16 a las 00:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz este tuto, si no solo el del disable services que es el importante y el unico que suelo hacer :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003908 tambien te recomiendo el grenify que tambien detecta que te consume la bateria, haces ese tuto y luego pones grenify que congela las apps que no usas sin perder la funcionalidad. Si no usas el bluetooth congela la app compartir con bluetooth. Si no usas gps desactiva el geofencehardwa... o algo asi en sistema(con el disable services), y tambien en hora y reloj desactiva zona horaria automatica, hay 2 marcadas, las 2 Última edición por virusjambo Día 03/03/16 a las 09:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde se graban las grabaciones de una llamada, le e dado a k se grabe una llamada y no se donde se a guardado.
Ya no hace falta, lo encontré!!!! 😀😁 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por IvanMg29 Día 03/03/16 a las 14:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar simplemente al descolgar la llamada o hacerla, te parece el menú de colgar y demás... Pues hay mismo te sale la opción de grabar la llamada, y la ruta donde se guarda ahora mismo de memoria no me la se, toy en el curro, cuando llege a casa si me acuerdo la pongo.
|
|
||||
|
||||
|
recien lo instalé y tengo constantes FC de Touchwiz, me regresé al AMCHA, y este hasta ahora no me ha dado ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|