|
|
|
|
Cita:
Según dicen, SEUR. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdido...
¿Aduanas afecta a la península? Si es así, es recomendable la opción de La Post de France, pero estoy viendo que hay gente que tiene problemas con ellos, no? O solo tienen problemas los de las islas? |
|
|
|
Hola a todos y buenas noches,
Realize mi pedido por La Poste de Francaise de mi XRN3P el dia 26-2 y todavia no tengo nº de seguimiento, es normal? En la web ponia que tardaba de 6-10 dias desde el envio. |
|
|
|
Otra consulta, como es que tengo que abrir el paquete delante del mensajero? es que ha habido problemas con los envios?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@josemi26 yo creo que has oído tiros y no sabes por dónde vienen... No hay que comprobarlo, han puesto el caso de "y si lo quiero revisar antes de entregármelo?"
Por el número de seguimiento ponlo en español al correo [email protected] y te dirán algo sobre él, porque te debe salir en el correo que te ha debido llegar, revisa la carpeta Spam a ver si lo tienes ahí anda... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, el envío está en "in transit" pero no me ha llegado ningún correo con la confirmación del 2º AÑO DE GARANTÍA como se dijo que se enviaría a todos los usuarios que usasen el cupón de la conjunta.
¿A alguien que halla pedido con este cupón le han enviado dicho correo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si metéis el tracking de la post france en Seur Internacional os sale la info del envío
|
|
|
|
Como van esos envios?
Va a llegar algo esta semana? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que esta semana los de LPF recibiremos los moviles...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
01.03.2016 13:40 NT (HK) In transit.
26.02.2016 13:30 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. Yo espero que se me actualice hoy o mañana... |
|
|
|
|
Cita:
Gracis de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
El mio ya se encuentra en Madrid con DHL, le falta un pequeño saltito hasta Canarias y ya estará por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
En teoría no.
Puedes llamar aquí a dvd o a Jona para que lo confirmen si quieres. Un saludi |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de entregar los de DHL. Increible lo rapido que han ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana voy a pillarmelo, pero no se si por dhl o por la otra compañia, ya que hay un 1 % de posibilidades de que te paren aduanas.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|