|
|
||||
|
||||
|
Y si os mandan el correo de confirmación de la garantia... En la review de android from china sale que el movil venia de la tienda Vayava, y te lo venden por 270€, rom en español y al ser tienda española garantia segura de 2 años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de abrirlo delante del repartidor olvidaros, más de una he pedido abrir el paquete delante el repartidor y me han dicho que por orden de la empresa el repartidor no puede dejar abrir el paquete.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo grabare en video, asi te quitas de problemas y a la vez no haces esperar al mensajero
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te pongan pegas si vas a abrirlo a la sucursal de la compañía, más que nada por que el paquete podría no contener el artículo que realmente has comprado. Puedo entender que el repartidor diga que nanai... Que tiene prisa y que no puede esperar.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un día m dijo un repartidor que el entrega el paquete,llegas a casa lo ves miras si está bien o mal lo que sea,en caso de que es defectuoso t falte algo tienes 24 horas para reclamar. De primeras no t dejan abrir el paquete x ese motivo que falten piezas que venga defectuoso etc etc. Última edición por borja175 Día 06/03/16 a las 19:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... Pues nada a grabar vídeo del unboxin a ver si sirviera de algo a la hora de reclamar
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que lo ha comprado, en mi caso por La poste de France, porque entre que sale o no la multi...tampoco me es imprescindible unos dias mas o unos dias menos.
Ademas DHL ya me paró en Aduanas un paquete una vez y paso de arriesgar... Supongo que tardaran unos dias en enviarme el codigo de seguimiento... Esperemos que llegue todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy interesado en comprar el modelo de 32GB y quería haceros un par de consultas: En primer lugar, soy de Canarias, y quería saber cuál es la mejor opción de envío para evitar aduanas. No sé si al final algún canario ya ha comprado y me puede decir... Y la otra consulta es en relación al pago. He estado leyendo y al final no me ha quedado claro si debo o si puedo elegir el precio en euros con la tienda, o si al final es paypal la que hace la conversión. Vamos, que cómo sale más a cuenta comprarlo!!! ;) Y por último, y no menos importante, muchas felicidades a todos y, en especial a @dvd1094, por esta conjunta que nos permite a todos conseguir condiciones especiales de compra!! ![]() Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
1) creo que hay alguien que era de canarias y quería pedirlo. No se en que quedó la cosa 2) con respecto al pago, tienes mil formas de pagar. Los usuarios normales y que vamos a pelo ponemos la página de ibuygou en €. Recuerda que tienes que pagar por PayPal unos 135€ o 137€ si eliges DHL. Un saludo PD: En ningun momento quiero parecer borde. Pero es más fiable que te mires las anteriores páginas, porque te hablo de cabeza Última edición por sera44 Día 06/03/16 a las 20:14:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
, un saludo.P. D: El otro compañero es albertohs57 sino me equivoco, así que si ves un comentario suyo diciendo "me llego el móvil sin aduanas", ya tienes una idea, un saludo. Última edición por Raisoft Día 06/03/16 a las 20:24:43 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En cuanto a aduanas, se supone que el 17 de febrero se aprobó una ley que decía que los pedidos internacionales inferiores a 150€ no tendrían que presentar ninguna documentación, así que espero que no me lo paren la verdad jajajaja ya os contaré cuando lo tenga en mis manos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertohs57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de no estar en casa cuando lleven el paquete qué tendría que hacer? Llamar a DHL o ir a buscarlo a la delegación de mi ciudad el mismo día?
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 voy a comprar el de 32GB, el precio que pones ahí es con el descuento del cupón ya aplicado, pero he metido el cupón y me lo deja por 221€, es un error o es así? Luego otra duda, pediré que me lo envíen por dhl, hay mucho riesgo de aduanas? Es que abajo me sale una casilla que pone esto --> Add Import Duty Insurance: €11.67
Para que es eso? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra opción es que llames a DHL y t informes del seguimiento de tu pedido Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo selecciones que te sale más caro el telefono, imaginó q sea un seguro adicional
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al pago, estaba ciego!! ![]() Yo es que si al final hay que hacerlo con paypal, lo que hago es que pongo que no haga la conversión sino que cobre en $ y pago con la conversión que me hace el banco, que siempre me sale mejor. Cita:
Cita:
Cita:
Y otra cosa @albertohs57, los de ibuygou te comentaron algo acerca del Import Duty Insurance: €11.67 que comenta hbhk93? Supongo que será para si al final te cobran aduanas, el seguro te lo cubra... sería de valorar! Y por último, ¿quien hace la entrega en Península cuando se pide por La Post France? Está claro que no puede ser Correos porque si no no creo que hubiera problemas con Canarias. Y perdón por el tocho, pero quería contestar a todos! Muchas gracias de nuevo por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de la aduana ya lo he explicado muchas veces por aquí. El riesgo que hay es MÍNIMO, pero lo hay. Con La post de france no hay riesgo, con la que hay riesgo mínimo es con dhl. Esos 11e y pico es por si no quieres arriesgar con dhl y cubrirte ese riesgo mínimo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|