|
||
|
|
||||
|
||||
|
23U07714572682054 hoy sí he podido,espero que te llegue para gominolas para tus peques,ó para tomarte una birra y un pincho Feliz Domingo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Después de una boda éste sábado y haber probado la cámara a fondo sigo sin tomar buenas fotos con media luz, si uso el flash y las tomas a un par de metros los ojos salen rojos, horrible, si no usas flash sale con mucho ruido, alguien sabe que tocar para evitar esos ojos cuando usamos con flash a una cierta distancia de las personas? Mi S3 ha sido el mejor echando fotos con la cámara del note 2 de Grouxho, es triste que supere al Sony en éste aptdo pero lo hace con diferencia en según que tipo de capturas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Después de una boda éste sábado y haber probado la cámara a fondo sigo sin tomar buenas fotos con media luz, si uso el flash y las tomas a un par de metros los ojos salen rojos, horrible, si no usas flash sale con mucho ruido, alguien sabe que tocar para evitar esos ojos cuando usamos con flash a una cierta distancia de las personas? Mi S3 ha sido el mejor echando fotos con la cámara del note 2 de Grouxho, es triste que supere al Sony en éste aptdo pero lo hace con diferencia en según que tipo de capturas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Hay que dedicarlo mucho tiempo a esta cámara para aprender a controlarla perfectamente..
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo por aquí... Cansado de probar varias roms decidí meterle esta pero cuando lo enciendo me cierra el inicio de Xperia y no puedo avanzar más . Me interesa esta rom pero no puedo ir más allá de desbloquear el dispositivo porque no puedo me cierra el inicio de Xperia ayuda para saber que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo por aquí... Cansado de probar varias roms decidí meterle esta pero cuando lo enciendo me cierra el inicio de Xperia y no puedo avanzar más . Me interesa esta rom pero no puedo ir más allá de desbloquear el dispositivo porque no puedo me cierra el inicio de Xperia ayuda para saber que puede ser
![]() Como siempre aconsejo: usar recovery twrp, full wipe (system, data, cache y dalvik); así no tendrás problemas seguro.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pongo un off-topic. Espero que pruebes la beta 6.0.1 y nos pongas por aquí (en otro hilo) una ROM rooteada con esa versión ya que tu eres el artista del método. ![]() Gracias @junapirulo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pongo un off-topic. Espero que pruebes la beta 6.0.1 y nos pongas por aquí (en otro hilo) una ROM rooteada con esa versión ya que tu eres el artista del método. ![]() Gracias @junapirulo. ![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya estoy yo también por aquí, y como no, para probar la Linuxrom de Juanpirulo.
Ya que el tema tiene 25 páginas me podríais decir si sigue siendo la versión D6603_23.1.A.1.28_1288-8882_R8C a la que tengo que bajar flasheando con flashtool o es otra?. Luego usar XZdualrecovery 2.8.26 para instalar recovery con la opción 3,; poner en sd Linuxrom, hacer todos los wipes e instalar rom desde recovery. Es así o me equivoco en algo.?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya estoy yo también por aquí, y como no, para probar la Linuxrom de Juanpirulo.
Ya que el tema tiene 25 páginas me podríais decir si sigue siendo la versión D6603_23.1.A.1.28_1288-8882_R8C a la que tengo que bajar flasheando con flashtool o es otra?. Luego usar XZdualrecovery 2.8.26 para instalar recovery con la opción 3,; poner en sd Linuxrom, hacer todos los wipes e instalar rom desde recovery. Es así o me equivoco en algo.? ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Joder no encuentro de donde descargar la D6603_23.1.A.1.28_1288-8882_R8C.
Seriais tan amables de ponerme el link por favor.? Os lo agradecería mucho.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo instalada y funcionando, como no, de fruta madre. Solo una duda, la cámara en 20 Megapixeles no hace las fotos en 16:9, verdad?.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh! Oh!. He instalado unas cuantas aplicaciones entre ellas Lucky patcher y cuando me ha pedido reiniciar del bootanimation no pasa. He entrado en recovery y he hecho wipe dalvik y cahe y sigue igual. Pregunto: ¿desde recovery podria desinstalar el Lucky?
Me edito: He vuelto a flashear la Linuxrom y santas pascuas. Ha empezar de nuevo. Cagonto!!.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 10/03/16 a las 20:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas usando Titanium backup, las aplicaciones no se restauran ... lo tengo todo bien, depuracion, he probado con el modo indirecto...
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí también me dio problemas el Lucky patcher, parece que no es compatible o no era la versión adecuada, quise usarlo para parchear Poweramp y me tocó hacer wipe data para resolverlo, saludos.
La rom por otra parte va perfecta en todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|