|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa que no entiendo por qué no cambian directamente los desarrolladores la verdad...porque de serie sí que viene bajo el volumen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la alarma si que esta disponible, incluso hay opcion para botones de volumen y agitar. La de voltear nunca la he probado, pero la de agitar funciona bien. Tambien decir que no es bug solo del g2, hasta donde se, pasa en la mayoria de moviles en cm13. Última edición por eduardo9315 Día 05/03/16 a las 05:56:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me consume muchísima batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al recovery instala la ultima versión 3.0.0.4 o si quieres la 2.8.7.3. De twrp. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si existe un fix que basta con flashearlo para solucionar el problema de sonido bajo por qué no viene ya incorporado en la variante d802, por ejemplo, eh listillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Te has parado a pensar tan solo una milésima de segundo que esos programadores puede que ni siquiera tengan un g2 ? ¿ Que simplemente se dedican a programar delante de un pc ? Corre y vete a informarles en lugar de andar despotricando de lo que no sabes. Así haces algo productivo con tu vida. ¿ Por cierto tu has pagado un solo duro por la ROM ? ¿ Entonces que vienes tu exigiendo ? Programala tu danos a todos una lección o callate hombre que ya empiezas a ser cansino. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 05/03/16 a las 15:10:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho , no se que hacen que no te contratan , aquí tenemos a un portento.
¿ Te has parado a pensar tan solo una milésima de segundo que esos programadores puede que ni siquiera tengan un g2 ? ¿ Que simplemente se dedican a programar delante de un pc ? Corre y vete a informarles en lugar de andar despotricando de lo que no sabes. Así haces algo productivo con tu vida. ¿ Por cierto tu has pagado un solo duro por la ROM ? ¿ Entonces que vienes tu exigiendo ? Programala tu danos a todos una lección o callate hombre que ya empiezas a ser cansino. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la conversación se está yendo a donde no se debe llegar en este foro: a faltar al respeto.
A mi también me extrañaba que no mejorasen el volumen modificando los parámetros directamente, pero viendo que hace mucho tiempo que pasa esto, suponía que no tiene que ser nada fácil. Sin embargo, siempre que lo piden comparto los mods de volumen. Creo que sobran las contestaciones fuera de tono. Saludos y buen rollo, por favor, que aquí venimos a compartir, aprender y disfrutar de nuestro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No es un fix, solo modifica el archivo mixer_paths que hace que suba el sonido pero la calidad de este empeora cuando esta el volumen al maximo y distorsiona. Por eso creo q no ponen ese fix, deben preferir que se escuche poco pero bien. Un saludo y no os enfadeis.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El "fix" dudo que sea del equipo de cm será de algún usuario que lo ha creado para subir el volumen por eso no lo ponen directamente además de lo que ha explicado el compañero antes de que lo dejen así porque en otros modelos el sonido será más alto y no tienen el g2 para estar probando cada cosa
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El "fix" dudo que sea del equipo de cm será de algún usuario que lo ha creado para subir el volumen por eso no lo ponen directamente además de lo que ha explicado el compañero antes de que lo dejen así porque en otros modelos el sonido será más alto y no tienen el g2 para estar probando cada cosa
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco, el tema del sonido no es exclusivo del g2 pasa en todos o casi todos los lg que yo sepa, ayer o antes de ayer empezaron a probar unos fixes en las nightlys del g3, si van bien es de esperar que dentro de unos dias los pongan en el g2 como el fix de elegir 2g/3g/4g que vino del g3
Mientras tanto si alguien quiere mejorar el sonido instalar este kernel http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t3270424 viene con faux sound igual que el kernel de la crdroid y mejora bastante el sonido, se pueden cambiar valores con kernel adiutor Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Poco a poco, el tema del sonido no es exclusivo del g2 pasa en todos o casi todos los lg que yo sepa, ayer o antes de ayer empezaron a probar unos fixes en las nightlys del g3, si van bien es de esperar que dentro de unos dias los pongan en el g2 como el fix de elegir 2g/3g/4g que vino del g3
Mientras tanto si alguien quiere mejorar el sonido instalar este kernel http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t3270424 viene con faux sound igual que el kernel de la crdroid y mejora bastante el sonido, se pueden cambiar valores con kernel adiutor Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tema del fix de sonidio es por que las rom que estamos disfrutando son para el terminal google nexus lo que se adapta para el g2 y asi para los demas terminales, las rom cyanogen siempre salen para los modelos nexus es decir de las fuentes oficiales de google para un terminal y de hay se van adaptando a los distintos que hay, el fix no se incluye ya que se tendria que cambiar en todos los modelos y lo que conlleva ello, hacer el codigo casi completo para todo las nigthly son roms que se compilan automaticamente en base a los cambios de su rom inicial,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya follón!!!. Esto es más complicado de lo que yo creía... Suerte que al final podemos disfrutar de estas roms no originales y que tanto cuesta crear y adaptar a nuestros móviles.
|