|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de salir ya ha salido la v28 pero con el rom control en chino,falta pasarlo al inglés y la cuelgan..igual mañana la tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 6.6.5 hice las 10h de pantalla pero es mas lentorro en todos los ports que lo he probado en comparación al 7.0.0 .
No sé. ....es mi experiencia con ellos y ya no he bajado al 6.6.5 nunca mas.
|
||||
|
||||
|
Ese plus es que no se desconecta tanto y lo que mas..... te mejora muchisimo la cobertura.yo en la habitación tengo 2 rayas con todas las roms y con ésta está a tope.ahora hay que activarlo en rom control.
Y de salir ya ha salido la v28 pero con el rom control en chino,falta pasarlo al inglés y la cuelgan..igual mañana la tenemos. ![]() Puedes poner una imagen? Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el aumento de wifi es aqui.
|
||||
|
||||
|
Gracias mil centauro
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese plus es que no se desconecta tanto y lo que mas..... te mejora muchisimo la cobertura.yo en la habitación tengo 2 rayas con todas las roms y con ésta está a tope.ahora hay que activarlo en rom control.
Y de salir ya ha salido la v28 pero con el rom control en chino,falta pasarlo al inglés y la cuelgan..igual mañana la tenemos. ![]() Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria y pondria la v28 total está al caer.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi nada la pregunta...jajajaja. Yo he llevado la Phronesis hasta la v5.1 como un reloj en estabilidad y consumo, luego las demás versiones ya no me gustaron tanto su estabilidad. También he sido muy de norma mucho tiempo muy estable y consumo normal. Pero salio la Rom Music of live y desde entonces no me he movido en mi caso perfecta, estabilidad y fluida. Para mi el top seria 1º Phronesis hasta la v5.1 aunque la v2 y v3 son las mejores... 2º Music of live.....3º norma....esa es mi experiencia. Ya se que esta la darkwolf y toda la pesca, pero para mi esas son mis preferencias. Eso si esperando la norma V28.......... Estamos hablando de ports claro esta....A la que se mojen los demás.
Última edición por Seraid Día 06/03/16 a las 20:39:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como me has dicho la v28 ya ni idea.. ves a saber lo que sale al final. pero la evolución de la norma últimamente es al contrario que la phronesis que a ido a peor,la norma a ido mejorando pero a ver.....
|
||||
|
||||
|
Hombre todo va a gustos,si me comparas la phronesis con la v26 me gusta mas ahora la v26 con el rom control mas facil de entender.
Pero como me has dicho la v28 ya ni idea.. ves a saber lo que sale al final. pero la evolución de la norma últimamente es al contrario que la phronesis que a ido a peor,la norma a ido mejorando pero a ver..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, pues nada me esperaré a que suban la norma v28, haber sino tarda mucho xq sino meteré la v26 hasta que salga, ya que la aryamod no me termina de llenar
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Faltará mucho para poder probar esa v28? Estoy que me flasheo jeje
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy mirando en xda pero no cuelgan nada, ni dicen nada de momento. ..