|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no los trae los códigos,bajate la app phone info y a la izquierda está la opción de codigos ocultos seleccionas 0228 y luego le das a (lauch 0 )y te lo abrirá y asi todos claro.
Solo hay un problema.....que yo uso phone info+ que es la de pago y la de gratis ya no me acuerdo si esa opción entra. ![]() Gracias, lo acabo de probar y todo correcto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Sentauro
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo nada especial; ROM limpia, greenify y no tener la red en automatico constantemente buscando... poco mas jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta de un fallo; nose si será general, cuando esta cargando y dais a desbloquear se queda como pillado y tarda en responder, os pasa a alguno mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mi me pasaba.
Estoy probando otra rom y no me pasa. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Posiblemente este finde salga nueva versión v28, la versión 27.1 chinesa ya ha salido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de la v26 en mega?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dijo si, un compañero posteo sus palabras porque se le había roto la pantalla del note 3, però no sé si serà el o otros que siguen el proyecto porque ya se ha posteado en el hilo de xda el enlace y cambios de la v27.1 chinesa, y en principio creo que la única diferencia entre la versión chinesa y la multi es en las opciones del custom settings que esta en mandarin o en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dijo si, un compañero posteo sus palabras porque se le había roto la pantalla del note 3, però no sé si serà el o otros que siguen el proyecto porque ya se ha posteado en el hilo de xda el enlace y cambios de la v27.1 chinesa, y en principio creo que la única diferencia entre la versión chinesa y la multi es en las opciones del custom settings que esta en mandarin o en inglés.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo primero gran post , me gusta la rom y el consumo que le doy es bastante, me aguanta 3 horas y poco mas (4G, wifi, y algunos juegos)
el problema que tengo que yo no uso ningún tipo de ahorro de energía pero lo que me pasa es que cuando tengo bloqueado el móvil no me entran las notificaciones (desde la red movil..) me podéis ayudar ya que es una cosa que molesta bastante.. tenia una rom MIUI que en ajustes se quitaba el cierre de la app, pero aquí no se como es.. gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo primero gran post , me gusta la rom y el consumo que le doy es bastante, me aguanta 3 horas y poco mas (4G, wifi, y algunos juegos)
el problema que tengo que yo no uso ningún tipo de ahorro de energía pero lo que me pasa es que cuando tengo bloqueado el móvil no me entran las notificaciones (desde la red movil..) me podéis ayudar ya que es una cosa que molesta bastante.. tenia una rom MIUI que en ajustes se quitaba el cierre de la app, pero aquí no se como es.. gracias. un saludo. ![]() Es muy común y comentado lo que te pasa. Entra en smartmanager/ram y autoejecucion.hay activa todo lo que quieras que se ejecute al inicio y así te lleguen las notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya lo he hecho, deberia de funcionar jeje, gracias por tu respuesta rapida! UN SALUDO y buen fin de semana!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que tal va esta rom, llevo la nueva aryamod pero no me termina de convencer
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que me gusto de verdad ya que esta versión si trae las transiciones de pantalla como la phronesis y el rom control trae hasta mas cosas también como lo del flash para las llamadas y otro detalle si pones un fondo claro se puede cambiar el texto de las apps al negro etc etc.. Y luego es la base mas nueva de todas creo...pues esta base no la lleva ningún port...solo esta.
Última edición por centauro67 Día 05/03/16 a las 20:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a estar pendiente que salga la v28 para ponerla, ya que esta si que me ha convenido y siempre el plus que tiene esta rom con el tema wifi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salio esta v26 la configuré,monte toda y la guarde en la sd.
Esta si que me gusto de verdad ya que esta versión si trae las transiciones de pantalla como la phronesis y el rom control trae hasta mas cosas también como lo del flash para las llamadas y otro detalle si pones un fondo claro se puede cambiar el texto de las apps al negro etc etc.. Y luego es la base mas nueva de todas creo...pues esta base no la lleva ningún port...solo esta. ![]() Cuando va a salir la v28 para esperarme o instalar esta que está ahora? Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk Última edición por alexdurball Día 05/03/16 a las 22:53:25. |