|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi aciertas, algo de Ikea tengo pero soy más amigo de Bauhaus y Leroy Merlín.
Mi comentario no pretendía ser una ofensa ni mucho menos, sólo una recomendación. Si quieres un teléfono que funcione 100% seguro y que te lo den todo hecho y te da igual, apple es tu empresa. ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó 4 días con el móvil y de momento aparte del pequeño lag que hay he tenido que hacerle un hard reset porque no funcionaba el altavoz en llamadas,hace un momento lo encontré apagado después de haberlo dejado en reposo con más de 43% batería,lo enciendo y veo que tiene sólo 21%.....
Que queréis que os diga....vengó de un Nexus 5 sin lags ni problemas(aparte la batería mala)....Mal va este movil,mal..... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevó 4 días con el móvil y de momento aparte del pequeño lag que hay he tenido que hacerle un hard reset porque no funcionaba el altavoz en llamadas,hace un momento lo encontré apagado después de haberlo dejado en reposo con más de 43% batería,lo enciendo y veo que tiene sólo 21%.....
Que queréis que os diga....vengó de un Nexus 5 sin lags ni problemas(aparte la batería mala)....Mal va este movil,mal..... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo nunca e tenido esos problemas.. en que versión lo tienes ? yo vendo de un s6 y no veo nada raro...todo lo contrario 4 horas de pantalla, sin lag y sin cosas raras lo único lo del wifi que ya lo solucione y el consumo de servicios de google... pero vamos que nada lejos de lo normal
![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo solucione pero he tenido que vender el móvil, a sido una decepción total y ya no solo por eso...
Lo he vendido para comprarme el oneplus one, el cual lo tuve un año y se me cayó y se rompió y por eso compre este.. Pero es que no tiene nada que ver el oneplus One le da mil vueltas a dia de hoy.. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta.. lo has actualizado desde la que venia el movil o lo has instalado limpio?lo digo porque yo de ti me bajaba la 2.2 de la web de oneplus y lo metía limpia con sus wipe y todo.. no puede ser que te pase a ti unas cosas y a mi con unos días de mas no...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta.. lo has actualizado desde la que venia el movil o lo has instalado limpio?lo digo porque yo de ti me bajaba la 2.2 de la web de oneplus y lo metía limpia con sus wipe y todo.. no puede ser que te pase a ti unas cosas y a mi con unos días de mas no...
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 3 días con el y de momento nada raro, no le hize nada al teléfono ni le voy hacer porque no sé ,en breves tendré el otro en casa. Con que me vaya siempre como ahora me conformo y espero que me duren unos añitos.
Edito acabo de darme cuenta de una cosa no me deja poner le el flash es el único botón de donde no me hace nada, alguien le ha pasado? Solucionado , la verdad es que está todo aquí ,todo okay. Última edición por Sam2006 Día 25/02/16 a las 22:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo recomendais o no? la camara hace buenas fotos y videos?
Estoy entre el OPO TWO, Redmi note 3 pro, huawei mate s, huawei mate 8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy pensando en uno destos pero me da miedo por la marca ser desconocida, soporte tecnico y fiabilidad del so.
recomendais? o mejor ahorrar mas y pillar un samsung s6? |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado el Nexus 5X en Amazon? 300 euros creo, es una buena opción, El One plus 2 también a 350euros. Yo en este caso elegiría el OP2, ya que a nivel hardware es mejor, aunque el Nexus es un seguro de actualización y buen funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando ahora mirando este y el LG g4. Huawei ni en pintura, yo soy de Android stock y las capas de Huawei y Xiaomi me parecen inusables. |
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga....vengó de un Nexus 5 sin lags ni problemas(aparte la batería mala)....Mal va este movil,mal..... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() una pregunta tonta.. lo has actualizado desde la que venia el movil o lo has instalado limpio?lo digo porque yo de ti me bajaba la 2.2 de la web de oneplus y lo metía limpia con sus wipe y todo.. no puede ser que te pase a ti unas cosas y a mi con unos días de mas no...
![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estoy entre el OP2 y el nexus 5x. A nivel de cámara, pienso que deben ir igual de bien. El nexus lo he probado, lo tiene un conocido y muy bien, lo único que la bateria le dura con 24 horas de uso unas 3 horas de pantalla, teniendo conectados datos, wifi y localización . Que consumo teneis vosotros realmente en 24 horas.
Gracias, asi ya tengo mas datos para decidirme. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estaba pensando en coger un one plus two, pero por lo que veo hay bastante gente al que le da problemas. Que hay que hacer cambios de ROM y demás para que vaya fino. Yo no tengo tiempo de andar jugando con configuraciones y roms hasta dejarlo a punto, y menos para tenerlo que andar haciendo cada poco tiempo y querría saber si tal y como viene y con sus actualizaciones oficiales, tengo una mínima garantía de que el terminal se porte bien y con garantías. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estaba pensando en coger un one plus two, pero por lo que veo hay bastante gente al que le da problemas. Que hay que hacer cambios de ROM y demás para que vaya fino. Yo no tengo tiempo de andar jugando con configuraciones y roms hasta dejarlo a punto, y menos para tenerlo que andar haciendo cada poco tiempo y querría saber si tal y como viene y con sus actualizaciones oficiales, tengo una mínima garantía de que el terminal se porte bien y con garantías. Muchas gracias y un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas TioSam,
Y ¿hace mucho que lo tienes?. Lo digo por que por lo que dice la gente, parece que los problemas vienen pasado un tiempecillo, que empieza a degradar su rendimiento. Luego está lo de que si no modificas el fichero que regula la temperatura, desactiva demasiado pronto los procesadores, y parece que ahí también ve lastrado su rendimiento. ¿Tu le das mucha caña, o un uso más o menos normal?... es decir, ¿Juegas, consumes mucho contenido multimedia, o te limitas al uso más o menos normal de usar teléfono, whatsapps, y puntualmente a alguna de las redes sociales? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||