|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambio porque me he bajado el tema gingerbread y me trae iconos para poner de muchas apps ya además iconos para el boton del launcher, el tema no es de pago se llama gingerbread y es muy parecido al de pago llamado nexus s
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando por primera vez la JRSoft, que tan buenas críticas recibe por aquí. He instalado la versión de hoy haciendo wipes de todo y he flasheado el darktremor mod, y ejecutado los scripts.
Con otras Roms, al instalar haciendo wipes, tras la configuración de la cuenta google y la primera conexión al market me descargaba autimáticamente todas las apps que tenía del market pero con esta instalación de JRSoft no me lo hace...alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando por primera vez la JRSoft, que tan buenas críticas recibe por aquí. He instalado la versión de hoy haciendo wipes de todo y he flasheado el darktremor mod, y ejecutado los scripts.
Con otras Roms, al instalar haciendo wipes, tras la configuración de la cuenta google y la primera conexión al market me descargaba autimáticamente todas las apps que tenía del market pero con esta instalación de JRSoft no me lo hace...alguna idea?? ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo sigue PERFECTO (he bajado el kernel , pero por quitarme el mono ...no lo voy a poner por ahora) así que estoy enredando ...
Stbeas el tema GINGERBREAD es para ADW o para ThemeChooser |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace varias versiones el bluetooth se me desconecta sólo, yo soy de tenerlo siempre puesto por el manos libres del coche, un parrot, pero ahora muchas veces tengo que estar conectándolo porque se ha quitado sólo.
¿Hay alguna forma de dejarlo fijo? |
|
|
||||
|
||||
|
El de ginger Nexus s está en el applanet y tiene muchos iconos, yo estoy editando algunos entre los de gingerbread y Nexus s, gracias Stbeas
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ADW Theme: Nexus S Gingerbread v1.6
http://www.filesonic.com/file/884043504 Ademas aqui teneis un pack de iconos en 3D lo que no se si serviran por resolucion para nuestra Nexus: http://www.webdesignhot.com/download...ons%20Pack.zip Última edición por zZarZiLLoSs Día 15/05/11 a las 18:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como combiar el Dock es decir la barra inferior habia visto que salian varias para eleguir pero ahora no las encuentro uffffff.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que ahora todo el mundo solo está preocupado por personalizar el teléfono debido a lo bien que va
La radio FM con el icono que debería haber tenido y el widget del calendario, que el anterior tenía un efecto de sombreado que parecía un difuminado y no queda nada bien. Este otro está mas definido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me va de fabula, lo que he notado yo personalmente es que me chupa bastante mas bateria que la que tenia antes (CM7) es normal?
|