|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia madre mia.
Anoche me animé a instalar esta última actualización (tenia la del dia 5). Con todos los wipes, formateo de SD (desde el PC para no dejar NADA), instalada PERFECTA y sin ningun problema ni de reinicio, ni configuración a la primera. Instalado ademas el ADWLauncherEX 3.0 y se nota una barbaridad la velocidad....hay que abrocharse el cinturón! (Si llego a saber antes todas las opciones que ofrece lo pongo antes!). Instalado el Honeycome Theme y cambiados algunos iconos del dock y todo extremadamente fluido. Instalado el KernelIR del 11 y todo correcto. Incluso he bajado la vel. máxima del CPU a 729 para ahorrar algo mas de bateria y no merma el rendimiento (al menos en uso normal de navegacion, whatsapp, fotos...etc; en juegos no lo se porque no juego apenas) En definitiva, una ROM acojonante. Inmenso JRSoft!!!! No habia funcionado tan rápido desde que tengo el Nexus.!! Gracias maquina EDIT: Me acabo de dar cuenta que en la lista de apps sale 2 veces búsqueda de Google...pero me da a mi que es por el tema de honeycome ![]() ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es el 1.3, no el 3 .0 XD
http://www.mediafire.com/?2x8h1uao4ndchde |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se recupera el laucher central? lo he llevado a la papalera probando y ahora no se restaurarlo...O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia de programa para ello, Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 15/05/11 a las 16:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Apreta en la pantalla y te saldra un menu eliges la primera opcion Launcher actions y te creara un icono, luego este lo arrastras a donde quieras ponerlo en el centro o donde te apetezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Alpine CDE 114 Bti conectado por bluetooth pero ayer estube con el navegador en el Nexus y se oye unicamente por el telefono no consigo escucharlo por los altavoces del coche en cambio las llamadas si funcionan correctamente.
Alguna sugerencia de programa para ello, Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok..thanks ^^ una cosa se puede poner de alguna forma para que la lista de apps se muestre en abanico 3D como en el gingrebread original??
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe si se puede cambiar ese icono? Ahora tengo el ex y me aparece de color blanco y me gustaba el gris que viene en el de jrsoft
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambio porque me he bajado el tema gingerbread y me trae iconos para poner de muchas apps ya además iconos para el boton del launcher, el tema no es de pago se llama gingerbread y es muy parecido al de pago llamado nexus s
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
deja pulsado en el icono, le das a editar pulsas en el icono y eliges ADWtheme IconPacks y te sale una lista los primeros que salen son para el botón central del launcher.
|