|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el móvil apagado? por más que lo intento nada de nada... No tengo activada la opción de no molestar. Estoy por flashear de nuevo una instalación limpia, ya que hice actualización para no perder la configuración de las cosas, y el reloj me dió problemas desde el principio. Hay alguna app más q no me va bien como la de ING.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la ROM sobre la 3.2.7 de BQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el móvil apagado? por más que lo intento nada de nada... No tengo activada la opción de no molestar. Estoy por flashear de nuevo una instalación limpia, ya que hice actualización para no perder la configuración de las cosas, y el reloj me dió problemas desde el principio. Hay alguna app más q no me va bien como la de ING.
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí hago un nandroid de la rom y cambio la stock base. Puedo volver a instalar el nandroid que hice antes con la nueva base.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión por lo que he estado probando ya no da reinicios repentinos aunque aún está el fallo de los audios de Whatsapp y los leds de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a @Kra1o5 y cía es curioso, creo que se jode este tema cuando instalas las gapps. Probé a utilizar la alarma con el mvl apagado despues de actualizar de 12.1 a 13 pero sin instalar las gapps, y funciona perfectamente, en el momento que las instalas se jode. Probé con las stock y con las pico y las micro en diferentes instalaciones cada una. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil apagado y cargándose no suena la alarma (al encenderlo me aparece "alarma perdida").
P.D.: Lo del sonido por el altavoz y auriculares a la vez, lo genera GravityBox, al activar la opción para tener más tonos de volumen multimedia. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas debido a que doy soporte a más dispositivos y no podemos estar todo el dia pegados al foro ni @eloimuns ni yo.
Decidimos que la mejor forma era tener todos los errores concentrados aqui: https://github.com/piccolo-dev/andro...piccolo/issues Por lo tanto os agradeceria que los abrieseis allí y antes de hacerlo mirar que no exista el error ya creado para evitar duplicar. Os agradecería que fuesen en inglés aunque podéis reportarlos en español. De igual forma pediria un reporte lo mas descriptivo posible y si pueden ser con logs mejor (para evitar hacer públicos los logs podéis enviar un MP en HTCMania a @eloimuns o a mi poniéndonos en el asunto el número de issue de github. También debéis saber que esto es una beta y como es normal tiene errores que se irán corrigiendo con el tiempo al igual que pasó con CM12.1 . Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Con cualquiera de las rom de CM (12 o 13) noto que el teléfono se calienta algo más que con la ROM stock.
Alguien ha probado o sabe de algún módulo de xposed, por ejemplo, que pueda bajar la temperatura??. O alguna otra solución posible??. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Con cualquiera de las rom de CM (12 o 13) noto que el teléfono se calienta algo más que con la ROM stock.
Alguien ha probado o sabe de algún módulo de xposed, por ejemplo, que pueda bajar la temperatura??. O alguna otra solución posible??. Gracias. Saludos. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible
|
||||
|
||||
|
Se podría instalar la cámara de bq en cm?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿funciona la opción de encendido y apagado automáticos en CM13?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||