|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún forma de aumentar la autonomía? Llevo kernel auditor y me da 4h de pantalla pero recuerdo que con la stock me duraba algo más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dialga_13 Una pregunta si me permites. Llevo siguiendo tus post referentes al kernel auditor para mejorar la relacción rendimiento/batería, pero has puesto tantos que ya me he perdido un poco
. Definitivamente que configuración recomiendas ???Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe de donde puedo sacar el kernel auditor del cual hablais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al abrir el reloj para configurar la alarma me sale un error y se cierra siempre: Se ha detenido la aplicación reloj. Alguna solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien publique una configuración buena de Kernel Auditor. O publicamos las nuestras por aquí.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bug x aki: la alarma no suena si el movil esta apagado. En CM 12.1 si iba. Os pasa a los demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar esto? Cuando hago o me hacen audios de 30 segundos para arriba no deja escucharlos (en whatsapp)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es posible meter dolby atmos a este SO? Es que noto que con Audio FX se escucha menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprobar la alarma y funciona correctamente. Ten encuenta si tienes activada la opción no molestar pon hasta la próxima alarma y no en la opción hasta apagar dispositivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el móvil apagado? por más que lo intento nada de nada... No tengo activada la opción de no molestar. Estoy por flashear de nuevo una instalación limpia, ya que hice actualización para no perder la configuración de las cosas, y el reloj me dió problemas desde el principio. Hay alguna app más q no me va bien como la de ING.
|