|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hace un par de horas. No he podido probar mucho pero promete. La pantalla espectacular.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos semanas entrando varias veces al día en el renuevo de Yoigo me es imposible conseguirlo, y aun así veo por aquí que hay gente que sigue consiguiendo el S7 mediante el renuevo de Yoigo, así que a todos los que habéis conseguido el movil os pido que me digáis por favor como lo habéis hecho, que ya hasta he ido a tienda y nada, y al final hasta me planteare el comprarlo por fnac aunque me salga más caro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he leído y es como me funcionó a mí es entrar a primera hora de la mañana para ver si hay alguno disponible. Eso fue el día 25 desde entonces no he vuelto a mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos semanas entrando varias veces al día en el renuevo de Yoigo me es imposible conseguirlo, y aun así veo por aquí que hay gente que sigue consiguiendo el S7 mediante el renuevo de Yoigo, así que a todos los que habéis conseguido el movil os pido que me digáis por favor como lo habéis hecho, que ya hasta he ido a tienda y nada, y al final hasta me planteare el comprarlo por fnac aunque me salga más caro XD
![]() Ve a una tienda de Yoigo y que te lo miren. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo Renuevo
No te aparece porque digamos que aún no ha entrado en el catálogo de móviles que se pueden adquirir mediante este método (renueva), alguno lo habrá conseguido por error, solamente está para portabilidades y altas nuevas creo que también.
Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estuvo apareciendo ese mensaje unos cuantos días después de la presentación del móvil, en las tiendas Yoigo no sabían que decirme, por teléfono tampoco, no tenían ni idea ya que además el móvil salía oficialmente el día 4 pero me dió por mirar otro día y me apereció disponible, decía que quedaban pocas unidades y me hice con uno. Me llegó el martes pasado día 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
A finales de febrero estuve pensandome si cogerlo o no y decidi esperarme a ver que tal resultado iba dando a los que lo tenian, a pesar de que habia unidades en stock en ese momento.
Ahora he vuelto a mirar y ya no solo es que aparezca como no disponible, eske simplemente lo han quitado de los moviles que aparecen con renuevo. Creo que lo han dejado solo para altas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo he mirado esta mañana y no sale en renuevo. Como siempre los nuevos clientes tienen preferencia. Yo tuve mucha suerte y lo cogí el día 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
A finales de febrero estuve pensandome si cogerlo o no y decidi esperarme a ver que tal resultado iba dando a los que lo tenian, a pesar de que habia unidades en stock en ese momento.
Ahora he vuelto a mirar y ya no solo es que aparezca como no disponible, eske simplemente lo han quitado de los moviles que aparecen con renuevo. Creo que lo han dejado solo para altas nuevas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entro todos los días y nada...
Hoy en preguntado en tienda física de centro comercial y estaban bastante perdidos. Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible en renuevo
Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, crei que era un fallo en el pedido pero resulta que estan agotadas y me las mandaran en cuanto tengan stock. Podian mandarme solo el movil o cancelarme el pedido hasta que tuvieran las gafas, asi que mejor asi y voy probando el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
|