|
||
|
||||
|
||||
Yoigo Renuevo
Alguno de Yoigo ha tenido la posibilidad de Renovar al Galaxy S7?
![]() ![]() Última edición por doeny Día 23/02/16 a las 14:27:20. |
|
|
||||
|
||||
Yo ayer mismo sobre las 12 de la mañana,abrí un post para comentar que ya me pone que me lo han enviado y que esta en reparto ahora mismo...
|
|
||||
|
||||
pero todo el rato sale que no tienen ahora mismo...
![]() |
|
||||
|
||||
Sobre eso mira una vez al día,sobre las 11 de la mañana o así ,ayer por ejemplo muy por la mañana aparecían todos los modelos agotados y a las 12 me dejo pillar el edge sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tendré en cuenta pues estaré actualizando todo el día la pagina ya os aviso si me deja pedirlo...
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer un renuevo con yoigo si ya estas pagando un móvil con ellos? Es que se me estalló la pantalla de mi z3 y aun me queda por pagarlo y la verdad que este s7 edge me está llamando muchísimo la atención.
|
|
||||
|
||||
he llamado para comentarles ese error. Los chicos de yoigo no sabian porqué y le iban a informar al gerente de ese posible error. Total que lo van a corregir en un breve periodo de tiempo. Tenemos hasta que lo traiga el mensajero a casa para cancelar el pedido en caso de que no lo hayan corregido. Si lo trae y no lo recoges queda anulado el pedido o te lo quedas a ese precio, yo personalmente espero que lo corrijan antes de que llegue, sinó con toda la pena de verlo en mi mano, diré que se lo lleve, despues del infarto que me iba a dar jejeje... ![]()
|
||||
|
||||
Te cuento... He hecho el renuevo he cogido el S7 negro a ese precio, (a 749) pero les
he llamado para comentarles ese error. Los chicos de yoigo no sabian porqué y le iban a informar al gerente de ese posible error. Total que lo van a corregir en un breve periodo de tiempo. Tenemos hasta que lo traiga el mensajero a casa para cancelar el pedido en caso de que no lo hayan corregido. Si lo trae y no lo recoges queda anulado el pedido o te lo quedas a ese precio, yo personalmente espero que lo corrijan antes de que llegue, sinó con toda la pena de verlo en mi mano, diré que se lo lleve, despues del infarto que me iba a dar jejeje... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo después de estar actualizando la web desde ayer pude pedir hoy el s7 edge dorado, está enviado y lo recibiré el viernes.
|
||||
|
||||
¿A cuánto sale la cuota mensual en yoigo por renuevo y cuáles son la cuota inicial y final?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo por fin consegui renovar ayer a las 19:00 pusieron stock a ver si tenemos la suerte y lo tenemos antes del 11 de marzo
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo en la web con potabilidad tienen tanto el normal como el edge, yo la verdad es que estoy muy indeciso en sí comprarlo o no, actualmente tengo el S6 128 gb y estoy muy contento con él sería una vez más por darme el capricho
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora mismo en la web con potabilidad tienen tanto el normal como el edge, yo la verdad es que estoy muy indeciso en sí comprarlo o no, actualmente tengo el S6 128 gb y estoy muy contento con él sería una vez más por darme el capricho
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |