ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/11, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
uff y encima que el usb va lentisimo para pasar cosas del pc al nexus y al revés para pasar la rom se tira 5min y eso no se porqué
Es por culpa del ultimo kernel IR, que debe tener algún problema con la transferencia USB que hace que vaya muy lenta.

Viejo 15/05/11, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Es por culpa del ultimo kernel IR, que debe tener algún problema con la transferencia USB que hace que vaya muy lenta.
ya le he puesto la rom con el kernel de cyano a ver si con este me deja usar EXT4 y de camino mejora un poco la velocidad del usb. (esta arrancando la rom)
Viejo 15/05/11, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo confirmo!! funciona el S2E con EXT4 el único "inconveniente" es que solo va con kernel de cyano! ahora ya no se que hacer... el kernel de cyano es un poco menos fluido que el IR pero al tener EXT4 alomejor se vuelve mas rápido... que alguien me ayude a decidirme
Viejo 15/05/11, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Yo si notaba en su día mejoría en la fluidez con ext 4,pero no sé el motivo, ahora eso de tener que llevar el de cyano por guevines....
Yo se lo voy a decir a intersectRavenI, a ver si lo arregla, ala

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 15/05/11, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Instalada, como es habitual TODO CORRECTO, llamadas correctas sin Delay alguno, wifi perfecto, en realidad nada nuevo ...

Por otro lado como es habitual no hago WIPE de nada, ...

Lo de la EXT4 resulta interesante, pero me cuesta esa parte y el NAND BACKUP en su dia (no la utilizaba pero ahí estaba) no lo hace bien ...creo que va a ser cosas que por ahora no hago

MAGNIFICO TRABAJO COMO SIEMPRE , GRACIAS

PD:No haré cambio de kernel
Viejo 15/05/11, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues traigo mas novedades! antes hacia pruebas con mi SD antigua, ahora he pasado a EXT4 mi SD nueva que es la que uso normalmente, y no me ha borrado nada! ni siquiera la partición EXT y la tengo con el kernel de cyano y va genial, mas fluida que la rom anterior con el kernel de IR.
Viejo 15/05/11, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Bueno pues traigo mas novedades! antes hacia pruebas con mi SD antigua, ahora he pasado a EXT4 mi SD nueva que es la que uso normalmente, y no me ha borrado nada! ni siquiera la partición EXT y la tengo con el kernel de cyano y va genial, mas fluida que la rom anterior con el kernel de IR.
Supongo que la EXT te referiras a la particionada como FAT32 y lo de mas fluida es que carga las aplicaciones mas rapido de esta EXT4.
Gracias.
Viejo 15/05/11, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Instalada, sin nada de wonks desos :P

A mi me pasa una cosilla desde hace varias versiones; yo uso el launcher pro (aunque me toy planteando pasar a adw) y cuando estoy en alguna apli, como el DoggCatcher, o el tapatalk o alguna apli que tenga un poco de chicha, al volver al launcher ya sea apretando home o tirando patrás resulta que el launcher pro se ha cerrado y se esta reinciciando. Es un coñazo tener que esperar un momento cada vez a que se recargue, aparte que en ese momento no va nada fluido. Si lo cierro todo con el advanced task killer de inmediato recupera la velocidad y agilidad el launcher pro.

Ala, ahí lo dejo, sorprendedme cracks !!
jrsoft eres el puto amo !!
Viejo 15/05/11, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Supongo que la EXT te referiras a la particionada como FAT32 y lo de mas fluida es que carga las aplicaciones mas rapido de esta EXT4.
Gracias.
EXT es la partición que sirve para instalar aplicaciones, FAT32 es la partición de la SD que usamos para meter archivos, musica, fotos... normalmente los que usábamos el programa S2E teníamos la partición EXT3 pero ahora he podido pasar la partición a EXT4 y que el programa me la reconozca y así mejora la velocidad, aunque solo puedo con el kernel de cyano, el kernel IR no me reconocía la EXT4.
Viejo 15/05/11, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
Que gran noticia, en cuanto llegue a casa lo pruebo y flasheo la nueva actualización , los wonks desaparecieron y ya podemos tener la partición en ext4, de maravilla!!!

Viejo 15/05/11, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Perdonar chicos.. yo llevo actualizando todas las versiones.. y me pasa algo curioso con el bluetooth cuando se me conecta al coche...

Porque narices cuando me llaman no me suena por los altavoces del coche ? con el HD2 si que me sonaba.. y con nokias tambien.. solo me pasa con la NEXUS ONE..

Me sabeis dar una solucion ?

P.D.: Por cierto nuevos KERNELS de IR.. de hace unos minutos !! http://intersectraven.euroskank.com/...20110515_21XX
Viejo 15/05/11, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ckmurbano Ver Mensaje
Perdonar chicos.. yo llevo actualizando todas las versiones.. y me pasa algo curioso con el bluetooth cuando se me conecta al coche...

Porque narices cuando me llaman no me suena por los altavoces del coche ? con el HD2 si que me sonaba.. y con nokias tambien.. solo me pasa con la NEXUS ONE..

P.D.: Por cierto nuevos KERNELS de IR.. de hace unos minutos !! http://intersectraven.euroskank.com/...20110515_21XX
Y tanto... como que se están subiendo ahora mismo sobre la marcha y se ve como van aumentando los archivos de tamaño...jeje.
A ver si en esta 'hornada' se ha solucionado el problema del USB y son capaces de soportar EXT4, esto sería un día redondo.
Viejo 15/05/11, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tanto... como que se están subiendo ahora mismo sobre la marcha y se ve como van aumentando los archivos de tamaño...jeje.
A ver si en esta 'hornada' se ha solucionado el problema del USB y son capaces de soportar EXT4, esto sería un día redondo.
y sobre el problema ke comento.. del bluetooth con lo del coche sabemos algo?
Viejo 15/05/11, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

y sobre el problema ke comento.. del bluetooth con lo del coche sabemos algo?
Yo no tengo BT en el coche así que no te puedo decir nada, pero no recuerdo que nadie mas tenga ese problema ahora.
Viejo 15/05/11, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
Tenias razones JRsoft, IR acaba de actualizar los kernels

Viejo 15/05/11, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff si en esos kernels tiene lo que has dicho sería lo mejor si ya de por sí con el kernel de cyano me va genial... mariang se lo iba a comentar lo de EXT4 y el usb a ver si resulta

Viejo 15/05/11, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que activarlo en algun sitio ? o deveria de funcionar lo de escuchar el sonido en los altavocez del coche por defecto ?
Viejo 15/05/11, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
totalmente actualizado, rom + kernel IR. A ver como se comporta
Viejo 15/05/11, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
No había compromiso de aguantar con el de cyano ...(esta bien , alguien tiene que hacerlo ...)??

El bluetooth por defecto NO ES ya que jamas me ha sonado por los altavoces (Claro que como tu mi anterior movil era el HD y tampoco lo hacia , tengo un parrot de los antiguos , boton verde, rueda, botón rojo y display de una linea)

Aguantando el tirón de los kernels ...

Viejo 15/05/11, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Acabo de actualizar el Kernel a los del dia de hoy, la copia de informacion a la microSD te copia de una tacada gran parte pero pero cuando quedan un poquito se tira un buen rato.

Última edición por zZarZiLLoSs Día 15/05/11 a las 16:17:27.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 23:59:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /