|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he puesto la rom con el kernel de cyano a ver si con este me deja usar EXT4 y de camino mejora un poco la velocidad del usb. (esta arrancando la rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo!! funciona el S2E con EXT4 el único "inconveniente" es que solo va con kernel de cyano! ahora ya no se que hacer...
el kernel de cyano es un poco menos fluido que el IR pero al tener EXT4 alomejor se vuelve mas rápido... que alguien me ayude a decidirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si notaba en su día mejoría en la fluidez con ext 4,pero no sé el motivo, ahora eso de tener que llevar el de cyano por guevines....
Yo se lo voy a decir a intersectRavenI, a ver si lo arregla, ala Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada, como es habitual TODO CORRECTO, llamadas correctas sin Delay alguno, wifi perfecto, en realidad nada nuevo ...
Por otro lado como es habitual no hago WIPE de nada, ... Lo de la EXT4 resulta interesante, pero me cuesta esa parte y el NAND BACKUP en su dia (no la utilizaba pero ahí estaba) no lo hace bien ...creo que va a ser cosas que por ahora no hago MAGNIFICO TRABAJO COMO SIEMPRE , GRACIAS PD:No haré cambio de kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues traigo mas novedades! antes hacia pruebas con mi SD antigua, ahora he pasado a EXT4 mi SD nueva que es la que uso normalmente, y no me ha borrado nada! ni siquiera la partición EXT y la tengo con el kernel de cyano y va genial, mas fluida que la rom anterior con el kernel de IR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues traigo mas novedades! antes hacia pruebas con mi SD antigua, ahora he pasado a EXT4 mi SD nueva que es la que uso normalmente, y no me ha borrado nada! ni siquiera la partición EXT y la tengo con el kernel de cyano y va genial, mas fluida que la rom anterior con el kernel de IR.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, sin nada de wonks desos :P
A mi me pasa una cosilla desde hace varias versiones; yo uso el launcher pro (aunque me toy planteando pasar a adw) y cuando estoy en alguna apli, como el DoggCatcher, o el tapatalk o alguna apli que tenga un poco de chicha, al volver al launcher ya sea apretando home o tirando patrás resulta que el launcher pro se ha cerrado y se esta reinciciando. Es un coñazo tener que esperar un momento cada vez a que se recargue, aparte que en ese momento no va nada fluido. Si lo cierro todo con el advanced task killer de inmediato recupera la velocidad y agilidad el launcher pro. Ala, ahí lo dejo, sorprendedme cracks !! jrsoft eres el puto amo !!
|
||||
|
||||
|
EXT es la partición que sirve para instalar aplicaciones, FAT32 es la partición de la SD que usamos para meter archivos, musica, fotos... normalmente los que usábamos el programa S2E teníamos la partición EXT3 pero ahora he podido pasar la partición a EXT4 y que el programa me la reconozca y así mejora la velocidad, aunque solo puedo con el kernel de cyano, el kernel IR no me reconocía la EXT4.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos.. yo llevo actualizando todas las versiones.. y me pasa algo curioso con el bluetooth cuando se me conecta al coche...
Porque narices cuando me llaman no me suena por los altavoces del coche ? con el HD2 si que me sonaba.. y con nokias tambien.. solo me pasa con la NEXUS ONE.. Me sabeis dar una solucion ? P.D.: Por cierto nuevos KERNELS de IR.. de hace unos minutos !! http://intersectraven.euroskank.com/...20110515_21XX |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos.. yo llevo actualizando todas las versiones.. y me pasa algo curioso con el bluetooth cuando se me conecta al coche...
Porque narices cuando me llaman no me suena por los altavoces del coche ? con el HD2 si que me sonaba.. y con nokias tambien.. solo me pasa con la NEXUS ONE.. Me sabeis dar una solucion ? P.D.: Por cierto nuevos KERNELS de IR.. de hace unos minutos !! http://intersectraven.euroskank.com/...20110515_21XX ![]() A ver si en esta 'hornada' se ha solucionado el problema del USB y son capaces de soportar EXT4, esto sería un día redondo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque narices cuando me llaman no me suena por los altavoces del coche ? con el HD2 si que me sonaba.. y con nokias tambien.. solo me pasa con la NEXUS ONE.. Me sabeis dar una solucion ? P.D.: Por cierto nuevos KERNELS de IR.. de hace unos minutos !! http://intersectraven.euroskank.com/...20110515_21XX ![]() Hay que activarlo en algun sitio ? o deveria de funcionar lo de escuchar el sonido en los altavocez del coche por defecto ? |
|
|
||||
|
||||
|
No había compromiso de aguantar con el de cyano ...(esta bien , alguien tiene que hacerlo ...)??
El bluetooth por defecto NO ES ya que jamas me ha sonado por los altavoces (Claro que como tu mi anterior movil era el HD y tampoco lo hacia , tengo un parrot de los antiguos , boton verde, rueda, botón rojo y display de una linea) Aguantando el tirón de los kernels ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el Kernel a los del dia de hoy, la copia de informacion a la microSD te copia de una tacada gran parte pero pero cuando quedan un poquito se tira un buen rato.
Última edición por zZarZiLLoSs Día 15/05/11 a las 16:17:27. |