|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compis disculpen me salga del tema, pero quisiera tener sus impresiones en caso conozcan esta bateria que les adjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Compi, compré la zerolemon 3000 mha y a mi me esta pareciendo "*ojonuda" !!! De esa que nos pones , lo siento pero ni idea !!! Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí esas letras como las del restaurante de la esquina no me dan confianza...
![]() Qué precio tiene? Como te ha dicho spda, yo tiraba por una zerolemon, son la caña! s2
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno pues me despido de esta ROM cojonuda ya que toca cambio de cacharro,a sido un placer estar por aquí y quiero agradecer a Vanvuelven su gran trabajo y soporte ....también a esepedazogsi por su ayuda y soporte.......sois unos cracks...y a todos los ayudáis a que esto sea posible Espero que no tarde en salir una HIT para el S7 Edge............ ![]() Un saludo gente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde os estáis pillando la zero, en los enlaces de Amazon dicen que no la envían a españa.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como se activa Sfinder y Quick connect? Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, Todo es buscar en amazon y dar con algun reseller que envie. Es cierto que a veces en el mismo producto del mismo vendedor te pone que la envian y al cabo de unos dias no. Quizas sea hasta llegar a x unidades. Hoy este envia a españa: http://www.amazon.com/warranty-ZeroL...s=zerolemon+s4 Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que estan en el zip de aplicaciones adicionales. Lo tienes en la kitchen. descargalo y luego desde el recovery mira si en el aroma aparece. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Todo es buscar en amazon y dar con algun reseller que envie. Es cierto que a veces en el mismo producto del mismo vendedor te pone que la envian y al cabo de unos dias no. Quizas sea hasta llegar a x unidades. Hoy este envia a españa: http://www.amazon.com/warranty-ZeroL...s=zerolemon+s4 Un saludo compi ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el .zip de 3minit Quicklaunch Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No está en la kitchen, no. Tendría que preparar yo un zip para eso. Lo quité de la rom porque es algo que la gente no utiliza. Si es algo muy transcendental para ti te lo preparo en cuanto pueda, pero deberías decirme qué tema llevas (porque para hacer ese zip me es necesario saber el tema de color que llevas).
|
|
|
||||
|
||||
|
No está en la kitchen, no. Tendría que preparar yo un zip para eso. Lo quité de la rom porque es algo que la gente no utiliza. Si es algo muy transcendental para ti te lo preparo en cuanto pueda, pero deberías decirme qué tema llevas (porque para hacer eso zip me es necesario saber el tema de color que llevas).
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|