|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a darle duro al miercoles !!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha detectado este problema? le he vendido mi s4 a un chaval y lo quite funcionando perfectamente y lo guarde todo en su caja, el chaval que se lo he vendido me comenta que no le reconoce la sim, vamos como si no hubiera sim. Puede ser que al restablecerlo yo de fabrica para venderlo se halla jodido algo que reinstalando la rom se arreglaria? Gracias de antemano es algo que me trae preocupado...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola hiteros,
primer ciclo con el imperium 3.5: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me ha parecido nada malo. Ahi se quedara unos cuantos ciclos mas jejejeje ![]() Un saludo compis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, nose que le pasa a mi s4 que se me ha pagado y no me deja encenderlo he intentado entrar al modo download pero se me apaga la pantalla y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Es raro que se apague estando en modo download y es raro que se haya apagado asi de repente. Prueba a coenctarle a corriente a ver si estando conectado se apaga, prueba con otra bateria. Se te ha caido? Quizas tenga algo dañado, pantalla , placa , ...? Prueba a tenerlo sin bateria unos minutos, cargalo y a ver si hay suerte. Tocalo por detras y mira si hay alguna parte mas caliente de lo normal. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me puede ayudar alguien por favor, llevo la (hit v2) pero no es problema de la rom hace tiempo que la llevo y nunca e tenido este problema.
en fin al grano resulta que a dejado de cogerme cobertura donde antes si tenia, solo en sitios con mucha cobertura alomejor donde antes tenia atope de cobertura ahora solo me da dos rallas de cobertura y en casa cuando antes tenia dos o tres de cobertura ahora me sale un circulo tachado. Adjunto captura de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
nose ya le quitado la bateria cuando la conecto se enciende solo y se vuelve apagar
he intentado meterme al recovery y al modo downdoad pero se me apaga a los 3 segundos pffff, no se me a caido ni nada y me extraña que pase eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos tengo estoy tratando de solucionar este problema pero no puedo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149662
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me puede ayudar alguien por favor, llevo la (hit v2) pero no es problema de la rom hace tiempo que la llevo y nunca e tenido este problema.
en fin al grano resulta que a dejado de cogerme cobertura donde antes si tenia, solo en sitios con mucha cobertura alomejor donde antes tenia atope de cobertura ahora solo me da dos rallas de cobertura y en casa cuando antes tenia dos o tres de cobertura ahora me sale un circulo tachado. Adjunto captura de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis cual es el ultimo modem para españa, en concreto madrid?
oj2 o oj3 |
|
|
||||
|
||||
|
Dale unos golpecitos suaves a ver si se suelta, otra opción es que le eches una gotita de alcohol y lo "masajees" intentando que el alcohol entre por debajo del botón, así lo solucioné cuando me pasó lo mismo s2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
CAfé, colacao y vamos a por el jueves. Compi el ultimo modem para phe es el oj2. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no he tocado nada y no llevo ni xposed ni greenefy ni nada parecido esepedazogsi, ha sido de repente todo funcionaba bien y de repente el circulito dichoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es el boton de power esta enganchado se me ha encendido durante un rato pero luego se ha apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis hiteros,
Cafe, colacao y vamos a por el viernes !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis hiteros,
Os dejo otro ciclo con el imperioso 3.5 . Hoy parece que tinypic está vaga asi que he subido las capturas a imgur: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo Última edición por esepedazogsi Día 04/03/16 a las 07:40:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hiteros,
Para el fionde, nuevo kernel imperium: v3.6 -04/03/2016 - OL4 initramfs Disponible en la kitchen. Un saludo y buen finde
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||