Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/16, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Lo acabo de comprar. Con todos los descuentos posibles y algunos Puntos de la misma pagina me quedó en 183.42€. Espero que llegue antes de semana santa

Viejo 06/03/16, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por finasteride81 Ver Mensaje
Hola a tod@s, buenos días. Pedí el teléfono anoche y para mi sorpresa esta mañana me ha ocurrido lo mismo que a otro compañero. No sé si es por tener la tarjeta de crédito vinculada a PayPal. Por favor, no me quedo tranquilo. ¿Enviarán el pedido si tal como dicen los compañeros no se les envían los datos bancarios? Por supuesto no los voy a enviar. ¿Contacto con PayPal?

Estimado/a JUAN,

Gracias por su atención y le pedimos la disculpa por el inconveniente con respecto a este tema.

En cuanto a la orden,vamos a enviarselo con su demanda.
Pero antes de eso ¿podría por favor ofrecernos los documentos para confirmar la información de pago?

Este es un procedimiento estándar de coprobación contra el fraude.

Debemos seguir 2 pasos:

1. ¿Puede usted por favor, enviarnos una foto de su D.N.I. o pasaporte o carnet de conducir Y una foto de su tarjeta de crédito?
Para tarjeta de crédito, con el fin de proteger la seguridad, puede simplemente dejar el nombre del titular, la fecha válida y los últimos 4 números visibles.

2. Por favor, inicie sesión en su cuenta de paypal para verificar esta operación
Por favor a cambiar el estado de paypal como verificado.

Por favor confíe de que sólo queremos para asegurarse de que esta transacción fue hecha por el titular de la tarjeta, no alguien desconocida, para evitar cualquier fraude de tarjeta de crédito.

Sienta por favor libre de ponerse en contacto con nosotros si usted tiene cualquier pregunta.

Atentamente,
Karida
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es
lo e respondido antes.

Contacta con paypal ellos te dirán, a me dijeron de ninguna manera enviara esos datos.

Por lo visto este mensaje siempre lo firma Karina a ver si e un mensaje automático que salta los fines de semana para ganar tiempo ellos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
finasteride81 finasteride81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy r
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias, Santi.sc. Voy a intentar buscar la opción para contactar con Paypal, porque la verdad, soy novato hasta para pagar con Paypal y no sé dónde están las opciones. También he estado mirando en la cuenta de Paypal a ver si se le puede cambiar el estado a "verificado", pero yo no veo la opción. Mil gracias por tu ayuda.
Viejo 06/03/16, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues para los curiosos, el supuesto envío que realizan por envialia y debería llegar mañana, aun sigue sin actualizar. Cosa muy rara...mejor no hacerse ilusiones

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Viejo 06/03/16, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Muchísimas gracias, Santi.sc. Voy a intentar buscar la opción para contactar con Paypal, porque la verdad, soy novato hasta para pagar con Paypal y no sé dónde están las opciones. También he estado mirando en la cuenta de Paypal a ver si se le puede cambiar el estado a "verificado", pero yo no veo la opción. Mil gracias por tu ayuda.
A pie de pagina de paypal en contactar puedes llamarles por teléfono gratuito hoy domingo también te atienden.
o envian un email
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Como puse en un mensaje anterior a mi me han enviado 3 de 4, pero como siempre... cosas inexplicables...

Partimos de que yo he pedido 4 moviles, dos paquetes de dos moviles, el primero 2 plata y el segundo dorado + gris. Al parecer el gris no lo han enviado y en uno de los paquetes solo viene el dorado. Pues bien, leyendo lo que pone en OWE:

Envio 1: 2 moviles plata; peso = 706g
Envio 2: 1 movil dorado; peso = 730g ???

Dicho esto, me meto de nuevo en los correos, compruebo todo y todo correcto... me meto en igogo y me ponen todos como enviados, aunque el correo con numero de seguimiento claramente me indica que el negro no ha sido enviado... ???

No entiendo nada... Y esto del peso no es de igogo, es de la empresa de los envios

@jose67136 me pasó lo mismo y lo que hice fue hacer foto de la tarjeta de credito por arriba tapando toda numeracion excepto los 4 ultimos digitos y del DNI quitando la numeracion internacional. Respondi a los tickets y en un par de dias (porque pillaba el fin de semana) solucionado.
Los pesos se los inventan para el tema de aduanas y eso.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
jose67136 jose67136 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Creo que eso se refiere a verificar la tarjeta que por lo que he leído por Paypal consiste en que te hacen un cargo de 1.5€ con una nota de 4 dígitos y tu tienes que ir a la cuenta de banco, ver los 4 dígitos y ponerlos en la web de Paypal.
Yo de momento esperaré a ver que me dicen los de Paypal por si me puedo ahorrar este trámite ya que tardaría unos días entre que te hacen el cargo y tal.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Hola a tod@s, buenos días. Pedí el teléfono anoche y para mi sorpresa esta mañana me ha ocurrido lo mismo que a otro compañero. No sé si es por tener la tarjeta de crédito vinculada a PayPal. Por favor, no me quedo tranquilo. ¿Enviarán el pedido si tal como dicen los compañeros no se les envían los datos bancarios? Por supuesto no los voy a enviar. ¿Contacto con PayPal?

Estimado/a JUAN,

Gracias por su atención y le pedimos la disculpa por el inconveniente con respecto a este tema.

En cuanto a la orden,vamos a enviarselo con su demanda.
Pero antes de eso ¿podría por favor ofrecernos los documentos para confirmar la información de pago?

Este es un procedimiento estándar de coprobación contra el fraude.

Debemos seguir 2 pasos:

1. ¿Puede usted por favor, enviarnos una foto de su D.N.I. o pasaporte o carnet de conducir Y una foto de su tarjeta de crédito?
Para tarjeta de crédito, con el fin de proteger la seguridad, puede simplemente dejar el nombre del titular, la fecha válida y los últimos 4 números visibles.

2. Por favor, inicie sesión en su cuenta de paypal para verificar esta operación
Por favor a cambiar el estado de paypal como verificado.

Por favor confíe de que sólo queremos para asegurarse de que esta transacción fue hecha por el titular de la tarjeta, no alguien desconocida, para evitar cualquier fraude de tarjeta de crédito.

Sienta por favor libre de ponerse en contacto con nosotros si usted tiene cualquier pregunta.

Atentamente,
Karida
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es
Es una medida de prevención para evitar tarjetas robadas, además, puedes ocultar todos los números de la tarjeta de crédito excepto los cuatro últimos.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario:
Viejo 06/03/16, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Joder que rabia, lo pedí por Geekbuying el 3 de febrero pensando que tendrían mas stock y todavía nada. Enhorabuena a los que ya se los han enviado!!
Viejo 06/03/16, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
hellknightN4 hellknightN4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues me parece muy bien eso , a ver si ya envian los gris - negro .
Viejo 06/03/16, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces, JuanAntonio2332, hasta que yo no verifique esos datos no continúan realizando los trámites del pedido? o cómo?
Viejo 06/03/16, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de hablar con Paypal, me comentan que nunca envíe esos datos. Que mi cuenta no está verificada, pero que independientemente de que lo esté o no, no debe influir y el pedido debe seguir su cauce normal. Voy a esperar a ver qué pasa.
Viejo 06/03/16, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel8 <- Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
Rastreando el tracking number sí que me salen todos los datos en http://www.oneworldexpress.co.uk
Esperando ansioso al lunes que imagino debería salir del almacén.
Viejo 06/03/16, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
lavitz lavitz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un dorado y un gris pedidos y ni uno ni otro de momento, del 22/02
Viejo 06/03/16, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
Migueliyo98 Migueliyo98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10PRO, Xiomi Mi9TPRO, Galaxy S8+HTCMANIA
Tu operador: DigiMobil
A la espera de 1 dorado de 32+3 del 13 de febrero
Estado actual: Tratamiento
Viejo 06/03/16, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
gerlexx gerlexx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 4G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por keigo2012 Ver Mensaje
El mio también me redirige a envialia y pone delivery date 07/03/16

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
A mi también me han hecho lo mismo porque quería cancelar el pedido mandándome foto con mi nombre y dirección

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Viejo 06/03/16, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
Migueliyo98 Migueliyo98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10PRO, Xiomi Mi9TPRO, Galaxy S8+HTCMANIA
Tu operador: DigiMobil
Me informa un amigo mío que los de igogo no están enviando los adaptadores para los enchufes en España (ha comprado 3 NOTE 3 MTK y 1 NOTE 2 Prime) nos pasará lo mismo?
Enviaré un ticket para intentar curarme en salud con el adaptador
Viejo 06/03/16, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Migueliyo98 Ver Mensaje
Me informa un amigo mío que los de igogo no están enviando los adaptadores para los enchufes en España (ha comprado 3 NOTE 3 MTK y 1 NOTE 2 Prime) nos pasará lo mismo?
Nose si los enviaran, de todos modos cuestan 60 centimos en el chino, yo ni me molestaba en abrir ticket por ese precio.
Pd: todos los pedidos que he hecho a igogo me vino adaptador

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 06/03/16, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Migueliyo98 Ver Mensaje
Pero tu amigo los a comprado por libre, no en conjunta.

Según las condiciones de esta conjunta veo que si lo tienen que incluir, lo pone en las preguntas frecuentes del primer comentario.

Viejo 06/03/16, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
Jairo89 Jairo89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo compré el Redmi Note 3 en la conjunta y me vino sin adaptador cuando ponía que venía.
Es verdad que la pérdida es poca, pero por si acaso no lo espereis
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:52:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /