|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igogo da 0 garantía, no? Pone que cambiar la ROM o hacer root anula diractamente la garantía :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te vendan un SAT en España muchas reparaciones es necesario enviar a China. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no empieza por PQ, el numero de seguimiento es este... 0028030067266729
Realicé otro pedido y ese si que empieza por PQ...pero este no ha sido así...e igogo me aseguró que mandarían por owe los 2... ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon manualmente el pq y prueba a ver si funciona el seguimiento, es posible que hasta el lunes no tengas datos.
Hoy mismo me han enviado a mi un paquete de Ali y empieza por pq y no tiene datos aún Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el pedido ayer, y hoy me mandan correo con número de tracking de Envialia. La foto se ve el paquete que viene de Coslada...
Estoy flipando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el pedido así:
Su número de referencia es*0028030067266729*, y puede encontrarlo en*ESPTEXP. Método de envío: Envió Postal de Hong Kong Les dije hace varios días que me lo mandaran por One World Express(SpainExpress) (owe) o como se diga...y creo que me lo han mandado por donde han querido ![]() ¿Sabéis cuanto tardan este tipo de envios? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el de 32gb color plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo apesta aqui.... estos chinorris algun truco de brujeria han hecho .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 y en general, es de fiar igogo? Cumplen con los plazos de envío? (SE RECOMIENDA DEJAR EN LAS NOTAS DEL PEDIDO QUE LO ENVÍEN POR OneWorldExpress, 8/10 días SIN ADUANAS, GRATIS.) Se leen edad notas y te lo envían si o si por OneWorldExpress? Alguien que ya lo tenga y lo haya comprado ahí?
Un saludo! ![]() |
|
|