|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a Ceju y a Xikuu por su cumpleaños y enhorabuena tambien a ceju por su futura criatura, su hij@, no el galaxy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero está claro que lo más importante es que lo disfrutes! Has cogido experiencia ya cuidando a estos 300 niños ![]() ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Museboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo un pequeño comentario: Muchas felicidades Ceju23 por partida doble..
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no entraria en la compra conjunta ni de coña, no? Siempre llego tarde
![]() PD.: Si alguien se arrepiente de la compra, que avise!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades cejuuu, por tu paternidad y por tu cumple
que seas muy feliz en tu dia y que cumpla muchos massssssssss FELICIDADES
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone eso???, que ya es lo que ma faltaba, perdoname pero leo, y leo y no lo veo(ostias pedrin si rima y to!!)
Si lo pone que sepais que el unico beneficio que yo he sacado en todo esto, os lo digo para que quede claro, es VUESTRAS DONACIONES, POR VALOR DE 172 €. el cual voy a estar enormemente agradecido a todos, ya que os confieso y victor de KIERO lo sabe que si no es por esa cantidad no me hubiese comprado el TLF. Pense que ya que el dinero venia de donde venia, lo mas logico era gastarlo en ese interes, (para que nos vamos a engañar, tambien me sirvio ese argumento para convencer a la mujer ). Y solo por eso me lo compre, ya que por distintos motivos personales no me lo podia permitir, La he dejao preña!!, por segunda vez !!Asi que de verdad os digo y os repito, muchas gracias a todos y todas por vuestra confianza general y vuestras aportaciones. Gracias y un saludo ![]() Ostias que p&%@ mania y/o envidia se tiene al tema de que: ¿que te llevas tu?. No hemos conseguido los moviles a muy buen precio? ![]() ![]() ![]() ![]() :a plausos: que es lo que queriamos. pues si el chico es un maquina y ha o hubiese conseguido uno, dos , tres los que sean gratis o al precio que fuese OLE SUS COJONES![]() ![]() , que ya solo el tema de aguantar algunas tonterias que se ha repetido por aqui y las presiones por el retraso en los putos moviles, no esta pagao.Y para la proxima la organiza el que quiera y se cobra su comisión como quiera, que si a mi me interesa lo compraré y sera porque estoy contento con el resultado final sea cual sea el beneficio del intermediario. Perdonad por la parrafada, y un saludo a todos, en especial a los que habeis echo esto posible. ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() :a plausos:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joser18278 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues felicidades Ceju.... trasladalas tambien a tu mujer que es la que va a soportar CASI todo el peso del embarazo. parto, recuperación, perdidas de horas de sueño, histerias varias
.............. etc, etc![]() Ahh.... a que casi no se nota que soy mujer verdad? ![]() Bromas aparte.... mi mas sincera enhorabuena a ambos!!! un abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
felicidades ceju!!! Gracias por todo de verdad, muy pocos tienen ese par de ****** para salir con éxito de algo tan grande. El martes y miércoles harás feliz a mas de 300 almas desesperadas!! Pero aún queda otra conjunta que nose si la llevará Lamsar o tu de los accesorios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos todos con una especie del sindrome de Estocolmo, estoy entrando en el hilo que se creo para amenizar la espera y en el de primeras impresiones y estan mas quietos que la guardia real britanica.
Nos va a costar mucho dejar de echar un ojo por aqui cuando estemos con la maquina en la mano, eso que yo tengo que espabilar mirando cosas sobre android que soy un novato-pato en estas lides (vengo de WM5), aun asi, no me resisto a mirar como va esto de vez en cuando. Ha sido una experiencia muy intensa....
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Intentemos mañana comernos las uñas y no ponernos a llamar a K1PM preguntando que tal va el envio. Creo que seria importante no distraerlos ni liarlos a fin de que los puedan enviar lo antes posible.
|
||||
|
||||
|
felicidades ceju!!! Gracias por todo de verdad, muy pocos tienen ese par de ****** para salir con éxito de algo tan grande. El martes y miércoles harás feliz a mas de 300 almas desesperadas!! Pero aún queda otra conjunta que nose si la llevará Lamsar o tu de los accesorios...
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor sería dejar las cosas como están y no dar mas pie a polémicas, si alguien postea algo ofensivo se reporta, si solo es una opinión y no gusta... Depende de la polémica que se quiera crear se puede contestar de una u otra forma o diréctamente no contestar. Creo que a estas alturas lo mejor es pasar del tema, calmarnos y esperar nuestros aparatejos. Hablo como user normal, no como mod.
Mi consejo, olvidarse del tema. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde pone eso???, que ya es lo que ma faltaba, perdoname pero leo, y leo y no lo veo(ostias pedrin si rima y to!!)
Si lo pone que sepais que el unico beneficio que yo he sacado en todo esto, os lo digo para que quede claro, es VUESTRAS DONACIONES, POR VALOR DE 172 €. el cual voy a estar enormemente agradecido a todos, ya que os confieso y victor de KIERO lo sabe que si no es por esa cantidad no me hubiese comprado el TLF. Pense que ya que el dinero venia de donde venia, lo mas logico era gastarlo en ese interes, (para que nos vamos a engañar, tambien me sirvio ese argumento para convencer a la mujer ). Y solo por eso me lo compre, ya que por distintos motivos personales no me lo podia permitir, La he dejao preña!!, por segunda vez !!Asi que de verdad os digo y os repito, muchas gracias a todos y todas por vuestra confianza general y vuestras aportaciones. Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envidio amigo Ceju,disfruta de tus niñ@s.....Enhorabuena.