|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día de las buenas noticias de Ceju. Pues como por el embarazo ya te he felicitado, ahora toca hacerlo por el cumple
felicidades o como se dice en euskera zorionak
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo dejarlo como esta el asunto de modificar datos, ayer me llamaron de k1pm por un problema con el pago y ya de paso les pregunte como iba el tema del envio, me dijeron que andaban bastante liados y que ademas, habia gente que estaba cambiando las direcciones, igual es solo es una apreciacion mia, pero creo que es cargarles con mas trabajo (aunque sea un derecho del cualquier comprador) Creo que lo mejor es dejarlo como esta, estamos pidiendoles que se den prisa y luego les damos mas trabajo (OJO es una apreciacion mia) como decia mi abuela, "sopas y sorber, no puden ser" PD. Joooerr, me voy a tomar unos vinos con la familia y me plantais cuatro paginas de post
|
||||
|
||||
|
"Me uno a las felicitaciones por el cumpleaños. YO EL 25!!!! Y por el embarazo, porque la compra casi ha acabado y dentro de nada los teléfonos en nuestras manos con muchos hermanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ceju23 ENHORABUENA POR TU PATERNIDAD Y FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS
Y ahora con un par de quotes : Gracias Cuando queráis! yo cuando estemos todos con nuestros cacharros, crearé un hilo y organizamos una comilona y dia friki, con 2 pimientos !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... ¿Por que estamos con la coña de los 300 si en verdad somo 327 espartanos?
![]() Y una cosilla compañeros, de veras que no puedo entender como ceju con el PEDAZO DE CURRO que se esta pegando (¿Os podeis imaginar la cantidad de privados que ha tenido que contestar aparte de esto?), solo lleve 172€ de agradecimiento?. Yo no voy a engañaros, le hice una donacion de 2€, pero pensaba que si todos lo hacian, el movil le saldria gratis, que se lo merece sobradamente. No es peloteo, es una manera de darle las gracias, que nos ha ahorrado ciento y pico euros mas el descuento de 50€ con su codigo. Espero que recapacetis los que no lo habeis hecho, que no es nada en comparacion con lo que nos ahorramos, ademas, a mi por lo menos me enseñaron que es de buen nacido el ser agradecido. Pd: Y muchas felicidades a ti y a tu mujer por el segundo churrumbel. Espartano 233
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien soy de mayo exactamente tambien hoy es mi cumpleaños jejeje que casualidades... Los Tauros al Poder jajajaj.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto ya podiamos tambien ponerle un patron "San Sung" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Ceju...que pases un gran día
|
|
||||
|
||||
|
El día 2 como mi sobrina jejjeje y no es coña...
Última edición por XIKUU Día 15/05/11 a las 14:32:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada nada contra los tauros (bueno un poco si, mi hermana es tauro
|
||||
|
||||
|
feliz cumple, y gracias por todo ceju, que hoy se ha un dia muy especial para ti
|
|
||||
|
||||
|
Caera, no por el hecho material en si, sino por que se tome una cervecita mirando su movil y pensando en nosotros, es lo minimo que creo poder hacer, aunque lo que mas me gustaria es estar tomandomela con el ha demostrado ser muy buena gente.