ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/16, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Cosa que no entiendo por qué no cambian directamente los desarrolladores la verdad...porque de serie sí que viene bajo el volumen...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario:

Viejo 05/03/16, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola, que aplicaciones tipo quickmemo y quickremote hay para cm13

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 05:53:34
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Yo echo en falta muchas cosas. Una de ellas el poder descolgar con solo acercar el movil al oido. O la de apagar la alarma volteando el movil.
A todo esto, aun no ha salido el 6.0 oficial de lg para el g2 no??

Para contestar rapido en bliss esta la opcion de volume up key answer, que responde la llamada apretando vol+. No recuerdo si cm tiene esa opcion.

Y lo de la alarma si que esta disponible, incluso hay opcion para botones de volumen y agitar.

La de voltear nunca la he probado, pero la de agitar funciona bien.
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Cosa que no entiendo por qué no cambian directamente los desarrolladores la verdad...porque de serie sí que viene bajo el volumen...
Creo que es por que no en todos los modelos se oye igual con el mismo valor, p ej al editar la linea rx7 del speaker en el mixer paths a 74, a mi me da un volumem similar a stock en un d805, pero para otros modelos ya se empieza a distorsionar desde el 68.

Tambien decir que no es bug solo del g2, hasta donde se, pasa en la mayoria de moviles en cm13.

Última edición por eduardo9315 Día 05/03/16 a las 05:56:27.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/16, 10:18:48
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

A mi el wifi me consume muchísima batería
Viejo 05/03/16, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

¿Crees que es sencillo trabajar sin drivers y obtenerlos con ingeniería inversa, por que macho si es así no se que hacen que no te fichan?

Viejo 05/03/16, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
lo puedo instalar segun estoy en lollipop stock ? y que version de TWRP tengo que tener ?.
Gracias.
Viejo 05/03/16, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rubenfix Ver Mensaje
lo puedo instalar segun estoy en lollipop stock ? y que version de TWRP tengo que tener ?.
Gracias.
Si pero tienes que instalar antes los bootstacks, yo llevo los híbridos y van muy bien. En xda están.

Y en cuanto al recovery instala la ultima versión 3.0.0.4 o si quieres la 2.8.7.3. De twrp.

Viejo 05/03/16, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿Crees que es sencillo trabajar sin drivers y obtenerlos con ingeniería inversa, por que macho si es así no se que hacen que no te fichan?

Si existe un fix que basta con flashearlo para solucionar el problema de sonido bajo por qué no viene ya incorporado en la variante d802, por ejemplo, eh listillo?
Viejo 05/03/16, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Si existe un fix que basta con flashearlo para solucionar el problema de sonido bajo por qué no viene ya incorporado en la variante d802, por ejemplo, eh listillo?
Lo dicho , no se que hacen que no te contratan , aquí tenemos a un portento.

¿ Te has parado a pensar tan solo una milésima de segundo que esos programadores puede que ni siquiera tengan un g2 ? ¿ Que simplemente se dedican a programar delante de un pc ?

Corre y vete a informarles en lugar de andar despotricando de lo que no sabes. Así haces algo productivo con tu vida.

¿ Por cierto tu has pagado un solo duro por la ROM ? ¿ Entonces que vienes tu exigiendo ?

Programala tu danos a todos una lección o callate hombre que ya empiezas a ser cansino.

Última edición por Neron99 Día 05/03/16 a las 15:10:44.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo dicho , no se que hacen que no te contratan , aquí tenemos a un portento.

¿ Te has parado a pensar tan solo una milésima de segundo que esos programadores puede que ni siquiera tengan un g2 ? ¿ Que simplemente se dedican a programar delante de un pc ?

Corre y vete a informarles en lugar de andar despotricando de lo que no sabes. Así haces algo productivo con tu vida.

¿ Por cierto tu has pagado un solo duro por la ROM ? ¿ Entonces que vienes tu exigiendo ?

Programala tu danos a todos una lección o callate hombre que ya empiezas a ser cansino.

El que no sabes eres tú, que yo participo en xda. Preguntė si el kernel tenía soporte para cifs y blastagator dijo que podría llegar a pedirse a cyanogenmod para que hagan el cambio si tras activarlo funcionaba. Osea que...más que tú consigo, que solo haces meterte con la gente, maleducado
Viejo 05/03/16, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Creo que la conversación se está yendo a donde no se debe llegar en este foro: a faltar al respeto.
A mi también me extrañaba que no mejorasen el volumen modificando los parámetros directamente, pero viendo que hace mucho tiempo que pasa esto, suponía que no tiene que ser nada fácil. Sin embargo, siempre que lo piden comparto los mods de volumen.
Creo que sobran las contestaciones fuera de tono. Saludos y buen rollo, por favor, que aquí venimos a compartir, aprender y disfrutar de nuestro móvil.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
sergiknt sergiknt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
No es un fix, solo modifica el archivo mixer_paths que hace que suba el sonido pero la calidad de este empeora cuando esta el volumen al maximo y distorsiona. Por eso creo q no ponen ese fix, deben preferir que se escuche poco pero bien. Un saludo y no os enfadeis.
Viejo 05/03/16, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiknt Ver Mensaje
No es un fix, solo modifica el archivo mixer_paths que hace que suba el sonido pero la calidad de este empeora cuando esta el volumen al maximo y distorsiona. Por eso creo q no ponen ese fix, deben preferir que se escuche poco pero bien. Un saludo y no os enfadeis.
Ese es nuestro eterno dilema... Con lo bien que se escuchan las roms stock, lo potente que es el led de notificaciones, la cámara tan rápida y buena...
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
El "fix" dudo que sea del equipo de cm será de algún usuario que lo ha creado para subir el volumen por eso no lo ponen directamente además de lo que ha explicado el compañero antes de que lo dejen así porque en otros modelos el sonido será más alto y no tienen el g2 para estar probando cada cosa

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcantarasanchez su comentario:
Viejo 05/03/16, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
El "fix" dudo que sea del equipo de cm será de algún usuario que lo ha creado para subir el volumen por eso no lo ponen directamente además de lo que ha explicado el compañero antes de que lo dejen así porque en otros modelos el sonido será más alto y no tienen el g2 para estar probando cada cosa

Tampoco me convence esa explicación. Bien que prueban otras cosas con nosotros hasta que se quedan bien. Por eso son nightlys y no estables. Tiene que ser algo bastante más complicado de solucionar (si es que se puede).
Viejo 05/03/16, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Poco a poco, el tema del sonido no es exclusivo del g2 pasa en todos o casi todos los lg que yo sepa, ayer o antes de ayer empezaron a probar unos fixes en las nightlys del g3, si van bien es de esperar que dentro de unos dias los pongan en el g2 como el fix de elegir 2g/3g/4g que vino del g3

Mientras tanto si alguien quiere mejorar el sonido instalar este kernel
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t3270424 viene con faux sound igual que el kernel de la crdroid y mejora bastante el sonido, se pueden cambiar valores con kernel adiutor

Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Poco a poco, el tema del sonido no es exclusivo del g2 pasa en todos o casi todos los lg que yo sepa, ayer o antes de ayer empezaron a probar unos fixes en las nightlys del g3, si van bien es de esperar que dentro de unos dias los pongan en el g2 como el fix de elegir 2g/3g/4g que vino del g3

Mientras tanto si alguien quiere mejorar el sonido instalar este kernel
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t3270424 viene con faux sound igual que el kernel de la crdroid y mejora bastante el sonido, se pueden cambiar valores con kernel adiutor

Y cómo consigue el kernel esa ganancia y mejora del sonido?
Viejo 05/03/16, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
el tema del fix de sonidio es por que las rom que estamos disfrutando son para el terminal google nexus lo que se adapta para el g2 y asi para los demas terminales, las rom cyanogen siempre salen para los modelos nexus es decir de las fuentes oficiales de google para un terminal y de hay se van adaptando a los distintos que hay, el fix no se incluye ya que se tendria que cambiar en todos los modelos y lo que conlleva ello, hacer el codigo casi completo para todo las nigthly son roms que se compilan automaticamente en base a los cambios de su rom inicial,
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Y cómo consigue el kernel esa ganancia y mejora del sonido?
La version domino implementa faux sound, una especie de viper desde el kernel

Gracias de parte de:

Viejo 05/03/16, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya follón!!!. Esto es más complicado de lo que yo creía... Suerte que al final podemos disfrutar de estas roms no originales y que tanto cuesta crear y adaptar a nuestros móviles.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /