|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato...al iniciar el aroma venia por defecto full wipe (multirom data)
es correcta esta opcion o tendre problemas? y que kernel funciona mejor en general para smartwachts el idle 7.0.0 estaria bien ? graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el kernel el desarrollador de la Rom Wellaflex recomienda el kernel CIV que tienes en el asistente Aroma, yo personalmente me va mejor el idle 6.6.5 pero no tengo smartwacht para comparar mejora entre kernels en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una Rom port note 5 puedes instalar sin necesidad de hacer full wipe y en principio no tienes ningun problema, en cambio si vienes de otra ROM que no sea port note 5 es obligatorio hacer el full wipe, pero siempre es recomendable hacerlo desde el recovery, pero no esta de más hacerlo también desde el asistente Aroma como dices, pero recuerda que con ello se te borrará todo lo que tengas en el note 3, con lo que antes haz copia de seguridad de todo lo que quieras guardar en la SD. Sobre el kernel el desarrollador de la Rom Wellaflex recomienda el kernel CIV que tienes en el asistente Aroma, yo personalmente me va mejor el idle 6.6.5 pero no tengo smartwacht para comparar mejora entre kernels en ese aspecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo he leido en xda que destildando la casilla de superUS que te pongo en la captura se soluciona un problema de esetipo y sino se soluciona....pues flaseando un superUS menos actual. Osea esta rom lleva v2.65 pues pones el que te pongo v2.46. https://mega.nz/#!UUd2TYYb!aCvxPzEk-...miCjOj4HFAEKUc ![]() Muchas gracias, ya he podido hacer funcionar el Titanium, todo correcatamente con la opcion de desactivar la casilla de superSU. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y de momento todo bien, mañana la probare más a fondo, parece que va fluida.
Me sale el mensaje de las redes 3G/4G cada vez que enciendo el teléfono. ¿Alguien sabe como quitar el aviso? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Metida y provando, de momento bien pero alguien sabe que procesos podemos congelar con titanium sin que nos de problemas la ROM??? graciaaasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien la ROM, la pantalla de bloqueo a veces tarda un segundo o dos en encenderse, es lo único que me jode un poco.
También me he fijado que cuando activar el modo PRO de la cámara que viene instalada se bloquea y no responde. El USB 3.0 funciona? Cuando conecto el móvil por USB no me da la opción de activar el 3.0 y con la rom de stock si me dejaba. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- enxufat muchas gracias por el curro de la instalación, está todo muy bien explicado. El kernel como lo actualizo o lo cambio? Me recomendaste el 6.6.5 pero no me salía en la instalación de la rom. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien la ROM, la pantalla de bloqueo a veces tarda un segundo o dos en encenderse, es lo único que me jode un poco.
También me he fijado que cuando activar el modo PRO de la cámara que viene instalada se bloquea y no responde. El USB 3.0 funciona? Cuando conecto el móvil por USB no me da la opción de activar el 3.0 y con la rom de stock si me dejaba. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- enxufat muchas gracias por el curro de la instalación, está todo muy bien explicado. El kernel como lo actualizo o lo cambio? Me recomendaste el 6.6.5 pero no me salía en la instalación de la rom. Saludos. ![]() Lo del retraso del modo bloqueo posiblemente sea por el kernel. Para cambiar el kernel solo tienes que descargarlo en la raiz de la SD y entrar en modo recovery/instalar y lo seleccionas, sin necesidad de wipe. Es un proceso rapido y no te borra nada, una vez acabe lo reinicias y ya tendras el kernel cambiado, lo podras ver en ajustes/acerca del dispositivo/info software. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami personalmente me va genial la ROM y me encanta, de consumo genial, por ponerle un pero nose si sera solo ami, el wasap me va mal, a veces no me salen la notificacion de mensajes y cuando lo habro zaca, 10 mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, en consumo genial, a cuanto tiempo te refieres entre carga y carga de bateria con un uso normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira lo he desconectado a las 6:30 de la mañana del cargador, lleva 15h y 2 min y esta al 39% y de pantalla lleva ya 3h y 15min
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como calibrar la bateria con esta rom?? con el codigo *#0228# no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff, madre mía, y yo estaba contento con 6 o 7 horas entre carga, x cierto, que kernel utilizas??? llevas activado el WiFi constantemente?? alguna configuración en especial para sacar esos números?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wellaflex libera por favor pronto la versión. Exnufat poned capturas porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo las capturas del segundo post si es eso a lo que te refieres. Si te refieres a la de mi note 3 no merece la pena ya que entre el blacktheme, nova lancher y modulos de xposed no se parece nada a la rom original. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay un problema.....que yo uso phone info+ que es la de pago y la de gratis ya no me acuerdo si esa opción entra.