|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y respecto al metodo de envio en mi caso al enviar un ticket con la peticion de ONE WORLD EXPRESS me respondieron esto "Se mandará el equipo original de fábrica, antes de envío, se realizará comprobación de calidad, de acuerdo al envío pagado, se determinará el envío más favorable a la entrega, le pedimos la comprensión a este asunto, en su compra futura, si desea el ONE WORLD EXPRESS, le pedimos el favor de seleccionar el envío estándar al hacer el pedido".... No se si lo enviaran con el que yo he pedido o al que les de la gana enviar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mande este mensaje en inglés:
I want shipping by OneWorldExpress. Also i want the original ROM. Please dont change the ROM. Perform a quality test to verify that the phone is in perfect condition. thanks y la respuesta fue esa: Estimado/a Mayk, Gracias por su contacto. Le agradecemos por su pedido en nustro sitio web. Se mandará el rom original de fábrica. Para mantener una buena relación futura, vamos a solicitar el envío por Spain Express para este pedido, pero en su compra futura, le pedimos el favor de seleccionar el envío estándar al hacer el pedido. Es para nosotros un gran honor servirle. Esperamos la cooperación futura. Atentamente, Ynés Servicio al Cliente www.igogo.com Última edición por maykfios Día 05/03/16 a las 16:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
mande este mensaje en inglés:
I want shipping by OneWorldExpress. Also i want the original ROM. Please dont change the ROM. Perform a quality test to verify that the phone is in perfect condition. thanks y la respuesta fue esa: Estimado/a Mayk, Gracias por su contacto. Le agradecemos por su pedido en nustro sitio web. Se mandará el rom original de fábrica. Para mantener una buena relación futura, vamos a solicitar el envío por Spain Express para este pedido, pero en su compra futura, le pedimos el favor de seleccionar el envío estándar al hacer el pedido. Es para nosotros un gran honor servirle. Esperamos la cooperación futura. Atentamente, Ynés Servicio al Cliente www.igogo.com ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dios os pille confesaos como os venga algo mal y tengáis que tramitar garantía con estos de igogo...
Tenéis valor de pedirle a estos impresentables... |
|
|
||||
|
||||
|
compi, si no te interesa para que opinas por aquí??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es que no me interese.
Lo pongo para alertar a los que todavía parece que han salido de una caverna... Y para los que aún no saben como las gasta Igogo... A lo mejor a ti no te interesa que se ponga nada. También te regalan los de Igogo el móvil como al creador de la conjunta??? O vas con seudónimo en plan securata?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo para alertar a los que todavía parece que han salido de una caverna... Y para los que aún no saben como las gasta Igogo... A lo mejor a ti no te interesa que se ponga nada. También te regalan los de Igogo el móvil como al creador de la conjunta??? O vas con seudónimo en plan securata?? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo para alertar a los que todavía parece que han salido de una caverna... Y para los que aún no saben como las gasta Igogo... A lo mejor a ti no te interesa que se ponga nada. También te regalan los de Igogo el móvil como al creador de la conjunta??? O vas con seudónimo en plan securata?? ![]() yo no recibo nada e pagado mi teléfono como uno mas. Si el creador recibe algo, supongo que se lo a currado y la tienda le interesa darle algo a cambio de aumentarle sus ventas, Eso lo tienes que preguntar en el hilo del MI 5 donde hay 5 comprar conjuntas activas, tanta conjuntas para un teléfono para que. Sera que a las tiendas y a los creadores les interesa, Si tienes algún problema o duda mas me la dices por privado este hilo es para la compra y seguimiento de nuestros paquetes |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ya acusas hasta a los usuarios de la conjunta, a lo mejor al que le regalan los móviles es a ti por criticar a otra tienda... Pero no voy a entrar en eso porque no voy a rebajarme a tu nivel, una cosa es expresar una opinión, algo totalmente lícito y otra cosa es criticar sin fundamento alguno a una tienda y a un usuario...
Saludos. ![]() Pero si más de uno de aquí abriera los ojos...lo mismo veía hasta el cielo azul |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a igogo compro a menudo en esa tienda.
yo no recibo nada e pagado mi teléfono como uno mas. Si el creador recibe algo, supongo que se lo a currado y la tienda le interesa darle algo a cambio de aumentarle sus ventas, Eso lo tienes que preguntar en el hilo del MI 5 donde hay 5 comprar conjuntas activas, tanta conjuntas para un teléfono para que. Sera que a las tiendas y a los creadores les interesa, Si tienes algún problema o duda mas me la dices por privado este hilo es para la compra y seguimiento de nuestros paquetes ![]() Que casualidad que tu eres de los habituales que compra a Igogo... Cuanto listo hay en esta España... Así nos va... Claro que los ingenieros tenemos que emigrar a Alemania... Anda k no sabes tu darle la vuelta a la tortilla... K pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos, se agradece la informacion, pero entre eso y acusar a los usuarios hay un cacho Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo haces, que haces por aqui comentando? Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Si no quieres comprar para que entras aqui? Para lanzar acusaciones a usuarios?
Todos somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos, se agradece la informacion, pero entre eso y acusar a los usuarios hay un cacho Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Pero nada. Suerte mucha suerte... La vais a necesitar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 y en general, es de fiar igogo? Cumplen con los plazos de envío? (SE RECOMIENDA DEJAR EN LAS NOTAS DEL PEDIDO QUE LO ENVÍEN POR OneWorldExpress, 8/10 días SIN ADUANAS, GRATIS.) Se leen edad notas y te lo envían si o si por OneWorldExpress? Alguien que ya lo tenga y lo haya comprado ahí?
Un saludo! |