|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arraky Día 05/03/16 a las 15:28:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz q te llamen dsd la tienda online, o busca un tlf 91.... q puse en unos post anteriores q te lo hacen en el momento. Yo lo tenia reservado dsd el 23 y en ese tlf en 5 minutos tenia ya tlf y numero d tracking d envio
Última edición por arraky Día 05/03/16 a las 15:28:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la web en mantenimiento. Llevs asi dsd ayer d madrugada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mio llegó el viernes a través de orange, para recoger en tienda. La verdad es que después del uso del fin de semana, estoy muy contento, veo cambios importantes respecto del S5, la camara es bestial, tanto en estabilidad de foto como en velocidad de captura. En uso normal es muy rapido y comodo, lo unico que me doy cuenta de que la pantalla curva es mas estetica que funcionalidad, al fin y al cabo tiene los cuatro accesos de la pestaña lateral pero no tiene mayor utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias el mio esta en reparto, a la espera de recibirlo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lleváis los pedidos con renove de Vodafone?? Me dicen que hasta el 11 nada. Me han puesto en una lista de espera, pero leo algunos comentarios y veo que de Vodafone ya se han recibido unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de cancelar la portabilidad hacia yoigo ( tengo vodafone) , y me han ofrecido lo que a todos, Red M al 50% y 27€/mes por el S7Edge.
Le he preguntado por las gafas ya que se ha pedido antes del dia 10 , y la chica bastante borde me dice que no tiene ni idea de si vendran con las gafas o no. Y que no hay stock y hasta el dia 10 nada de nada. Asi que solo me toca esperar y reclamar sino viene con las gafas. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz q te llamen dsd la tienda online para renovar, o busca un tlf 91.... q puse en unos post anteriores q te lo hacen en el momento. Yo lo tenia reservado dsd el 23 y en ese tlf en 5 minutos tenia ya tlf, la renovacion y numero d tracking d envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de yoigo en reparto, me llega hoy y a disfrutar del móvil, estoy como un chiquillo el día de reyes😂😂😂
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, lo pedí el viernes y me dijeron que en 24 o 48h recibía un correo, estamos a lunes y sigo sin tener noticias. Unos dicen que no tienen stock, otros que si... un caos total vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo compi, y mira mi comentario de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que carajo pasa en vodafone... hoy llamo para asegurarme que me hicieron bien el renové desde el teléfono que te llama desde internet y resulta que estaba cancelado... conclusión hoy me dejaba renovar por la web directamente y así lo hice, a esperar que me vayan confirmando, por lo pronto ya recibí un mensaje de vodafone al movil... primera vez en dos semanas que me mandan un mensaje por algo relacionado a la renovación. al final veo que me quedo sin las gafas y la tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que carajo pasa en vodafone... hoy llamo para asegurarme que me hicieron bien el renové desde el teléfono que te llama desde internet y resulta que estaba cancelado... conclusión hoy me dejaba renovar por la web directamente y así lo hice, a esperar que me vayan confirmando, por lo pronto ya recibí un mensaje de vodafone al movil... primera vez en dos semanas que me mandan un mensaje por algo relacionado a la renovación. al final veo que me quedo sin las gafas y la tarjeta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo tengo. A probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me confirmaron cd me llamaron q tenian en stock. Me dijo hasta las unds de cada color
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana paso el de correo y nada, sigo a la espera del reparto
|