|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Vodafone retenciones que le llegase el sms o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo si el paquete sale hoy y llega mañana a destino, si la agencia abre se puede recoger el paquete. Hablo de Seur
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia abre el sabado de 8 a 14 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue ya lo tengo todo en casita, y me ha sorprendido que dentro de la caja del s7 edge, viene un adaptar de sd a microsd, con una microsd de 32gb de samsung. No me la esperaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice amago a yoigo y me hicieron grabación y todo pero después no he tenido mas noticias.
Ni sms de confirmación, ni número de pedido, ningún email, ni nada... Es mas pasé de Red L a XL y ni me han cambiado la tarifa... Les he llamado por si acaso un par de veces hace dos días porque no me fio de ellos y dicen que esté tranquilo que está todo tramitado que a partir del 10 lo envían y cuando tramiten el envío me cambian la tarifa... En fin habrá que esperar... Yo creo que el lunes o el martes empezaremos a tener noticias los de retenciones... Saludos! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pedido en transitoYa le keda menos a mi Note 3 para su jubilación Última edición por arraky Día 04/03/16 a las 23:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice amago a yoigo y me hicieron grabación y todo pero después no he tenido mas noticias.
Ni sms de confirmación, ni número de pedido, ningún email, ni nada... Es mas pasé de Red L a XL y ni me han cambiado la tarifa... Les he llamado por si acaso un par de veces hace dos días porque no me fio de ellos y dicen que esté tranquilo que está todo tramitado que a partir del 10 lo envían y cuando tramiten el envío me cambian la tarifa... En fin habrá que esperar... Yo creo que el lunes o el martes empezaremos a tener noticias los de retenciones... Saludos! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dia 13 , comprado en La caixa a toca teja ! negro s7 edge y gafitas , que ganas de tenerlo yaaa, alguien quiere mi OnePlusOne ? , la verdad que llevo dos años con el y 0 fallos , espero no arrepentirme...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo comprasteis en vodafone. ¿Por donde recomendáis hacerlo para que llegue ante tienda física o mediante la web?
En tienda me han dicho que la semana que viene o la siguiente lo tendrán. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en la Tol el 26 lo recibí ayer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mio esta en camino por Correo Express, que ganas tengo que llegue el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os están enviando el pedido por seur. Os funciona la web? Es que me da error y no se si es de mi pedido o de la web
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|