![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido a HTCMania amigo Hombre... los números que se están aplicando aquí... son un poquito mas genéricos. los tuyoss... Es como si yo pongo que he comprado el gálaxy por 700 euros pero he vendido mi casa por 40 millones: Total con descuentos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, bueno va... sin descuentos (solo el removil)
Con la tarifa del 8 y datos : 548€ que dividido entre 18 meses me saldría por 30 euros al mes. Creo que no está nada mal. Saludos |
|
|
|||||
|
Cita:
Pero bueno, el tema es hacer números y ver lo que conviene, si financiar un móvil libre, o que te lo financie Yoigo/Phone House mientras pagas las facturas todos los meses. Los cálculos que he hecho son los que debería hacer todo el mundo antes de ir a cambiar de móvil, que como ya han dicho por aquí, la gente se emociona pensando que las compañías regalan móviles y luego resulta que se tiran dos años de su vida pagando el móvil a precio oro. Cita:
Eso de estar dos años pagando 46€ es una locura, a no ser que tengas una empresa, y ni aún así. Como ya han dicho, la vida da muchas vueltas y si miro atrás en el tiempo, hace dos años mi vida era muy distinta a como es ahora. Lo mismo dentro de 2 años mi situación puede cambiar tantísimo como tener que irme a trabajar a otro país... En fin, que las permanencias son una trampa mortal de las compañías y hay que pensárselo mucho antes de firmar los contratos que nos ponen delante. Cita:
![]() Ahora falta consultar con la almohada lo que comentan otros foreros de quedarse con Simyo o Pepephone, pagar el móvil con la tarjeta de crédito poco a poco. Eso sí, por baratas que sean estas operadoras (yo estoy encantado con las tarifas de Pepephone) está claro que las llamadas e Internet las voy a tener que pagar aparte. Hasta ahora no me había planteado la compra de ningún Smartphone muy seriamente, pero lo cierto es que la oferta de The Phone House es tentadora... Cita:
En cuanto al establecimiento, eso no lo podemos tener en cuenta, ya que lo único que he puesto son los consumos mínimos, está claro que quien use más el móvil no le sirven mis cálculos, pero por lo que leo por aquí no soy el único que rara vez llega al consumo mínimo, así que sinceramente, a mi el establecimiento me da un poco igual. Si llamas mucho, mis cálculos simplemente no te sirven y tal vez las tarifas raras que tienen los operadores dominantes puedan ser más atractivas, no lo se, porque nunca me he parado a intentar descifrarlas ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En todo caso en lugar de 1200€ se quedaría en 1100€ a pagar en dos años, tampoco cambia mucho la cosa, es casi EL DOBLE de lo que cuesta el móvil libre. Y te obligas a pagar una burrada durante 2 años. No se, yo sigo sin ver esa tarifa...Bueno, no la veo para usuarios particulares, si gastas 200€ de móvil al mes porque lo necesitas para trabajar, entonces tal vez compense... O tal vez no, porque con Simyo y Pepephone yo creo que si te pones a hacer números las llamadas salen casi igual que con la tarifa del 4 de Yoigo y la conexión a internet es super asequible (sobre todo en Simyo), y si gastas eso de móvil es porque lo recuperas con creces, así que ¿porqué no comprarlo libre y seguir libre con un OMV barato? No se, cada uno imagino que tendrá sus cálculos hechos, pero yo 2 años lo veo demasiado para estar atado a una tarifa tan cara. Incluso me parece mucho el año y medio que me estoy planteando yo... |
|
|
||||
|
||||
|
En los 4 años que he estado en orange ,no recuerdo el mes que he pagado menos de 100 euros . los ultimos meses he pagado un poco menos ,aprox 80 € por pasarme a una tarifa de 59 € ,asi que en estas condiciones si consigo no pagar mas de los 39 +iva (que al ser autonomo no me importa )me declaro feliz . no tengo gana de hacer calculos pero segun mi ultima factura :llamadas 890 min en 230 llamadas y internet 1850 mb -y no ha sido un mes muy agitado ,por las fiestas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permitiís me meto en la conversación. En esas cuentas también habría que contar los tres meses que Yoigo regala de datos (son 30 € menos). Y para una persona que gasta 100 eurazos al mes creo que el móvil tendría que ser gratis y venir acompañado de una rubia y un lacito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que a caido en las garras de yoigo,que ganas tengo jejejej
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nadie regala nada hoy en día y menos este peazo cacharroooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si, está claro que es mejor que lo compres libre, pero hay gente como yo que no podemos disponer de 600 +- para comprar algo, pero si podemos pagar 40 euros/mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
este es un dato FUNDAMENTAL,pero tb puedes comprar el movil libre y financiarlo en la tienda o con tu misma tajeta de credito,la mia a 3 meses gratis sin intereses jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ya si tubiera tarjeta de crédito sería una buena opción hahahaha pero no tengo :P
|
|
|
|
Está claro que habrá gente que le será más cómodo pagarlo con la financiación de las operadoras, yo mismo seguramente acabe atado 18 meses a Yoigo, ya que tengo que comprar dos, así que serían más de 1000€ y por mucho que quiera financiarlos, no es fácil pagar cómodamente esa cantidad.
Pero bueno, en todo caso, lo que pretendíamos comentar varios de nosotros es que mucha gente se ciega con las "ofertas" y los móviles a cero euros (o 20, 30, 120...) y luego acaba pagando cantidades disparatadas. Lo sorprendente para mi en este caso es que sea precisamente Yoigo (una OMV que presume de barata) la que te "oferte" el móvil pagando 1100€ durante ¡¡dos años!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no pensaba irme de vodafone pero llevaba tiempo con el run run de yoigo y al final me a entrado el nerviosismo cuando la chica del the phone house me a dicho,es el ultimo que queda jejejejeje
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las conversaciones sobre que tarifa es mejor, o jurar y perjurar que una es mejor que la otra ,nos cansa demansiado ...la vista . Ya somos mayores para que cada uno elija la tarifa que mejor se le adapte y gracias a dios que hay de donde elejir . Un poco mas arriba he puesto en mi post los datos de mi factura .A ver el listo que me mande a una compania y donde puedo pagas 20-25 euros!!!
|
|
|
|
Por meter "mas baza"
![]() Nadie ha puesto la penalización por irte antes de esos 18/24 meses. A un amigo por un LG 2x 18 meses (vodafone) la penalización es de 100€ cuando el terminal le ha salido por 99€ y un consumo de 19€/mes. Por lo tanto quizá le compense pagar esa penalización a los x meses (que ya no serán 100€) e irse a otro operador. ¿Alguien sabe por tanto cuanto es la penalización en Yoigo? |
|
|
|
Supongo que dependerá del tiempo que falte para acabar la permanencia, tipo de tarifa, consumo...
|
|
|
|
A él los 100€ es el precio desde el inicio de su permanencia, por tanto aún le quedan 18 meses de permanencia.
Que por cierto a él se lo pone en la web de vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo mas rentable pillarlo con la tarifa del 6
19+18% Iva = 22.42 22.42*18 meses de permanencia=403.56 403.56 + 199 telefono = 602.56 Y si tienes telefono para entrega a la entrega del telefono, reduces de esa cantidad, en mi caso 5800 --> 50€ N81 ---> 30€ (como tengo 3 N81) 90€ Un telefono sin valor -->20€ en mi caso un siemens e65 Total, 160€ de descuento, y a eso le sumamos el vale de 10€ de dar el email en la pagina de the phone house 170€ 602.56-170=432.56 como en yoigo la tarifa de internet cuenta como consumo minimo, y yo apenas hablo, estoy seguro de que no voy a excederme del consumo minimo (de hecho con movistar no lo hacia de los 9€ con unos precios mas altos) Asique movil, mas llamadas e internet durante 18 meses, 432.56, esta de putisima madre... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:31:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, 

En todo caso en lugar de 1200€ se quedaría en 1100€ a pagar en dos años, tampoco cambia mucho la cosa, es casi EL DOBLE de lo que cuesta el móvil libre. Y te obligas a pagar una burrada durante 2 años. No se, yo sigo sin ver esa tarifa...