![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No pude resistir más, ayer me compre el Galaxy S2 por 29 euros
Ayer asistí al evento The Phone House y no pude resistir la tentación!! Argghh
Como sabéis, el teléfono está a 99 euros con Yoigo. Pero con los 50 euros de descuento por asistir al evento de ayer + los 20 euros de un móvil prehistórico que me dan en el Plan Remóvil, se me queda en 29 euros. Pero lo mejor de todo es que han asegurado en The Phone House que el modelo que venden para Yoigo es LIBRE DE FABRICA!!! (Ya no es que venga sin morralla de operadoras, sino que es completamente libre). ![]() Me han dicho que tienen el mio ya en la tienda, que cuando haga la portabilidad (una semana) puedo ir ya a recogerlo. Asi que espero tenerlo el viernes que viene ![]() Última edición por Frander Día 13/05/11 a las 09:00:56 |
|
|
Buenisimo precio... Enhorabuena...
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
jajajaj el que iba a aguantar hasta junio!! jajaja mira que lo sabiaa!! bien! uno mas para la comunidad!! haber si nos llega a nosotros por parte de la conjunta ya macho! que estamos ansiosos!
|
|
Enhorabuena, pedazo de precio!!! Con qué tarifa te lo dan?
|
|
||||
|
||||
Una preguntita,la tarifa del 4 de yoigo no lleva ya 500 megas sin necesidad de bono?por lo menos eso pone en la web de yoigo.
Cuanta es la penalización por romper la permanencia de 24 meses? Nervioso.....no!!...lo siguiente. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, esa tarifa lleva 500 megas de regalo, con consumo minimo de 39 + IVA al mes.
A mi me paso lo mismo, iba a esperar pero al final los de thephonehouse me la colaron ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Como no es vinculante, a los 3 meses te das de baja del bono y sigues con la tarifa de 39 euros y 500 megas. Es lo que me han dicho literalmente en The Phone House |
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro que no se pudo aguantar las ganas y se hizo portabilidad a Yoigo.
Espero que en una semanita me lo entreguen. Un saludo |
|
A ver si me e enterado bien,si tengo prepago con orange y me paso a contrato con yoigo por 39€ al mes + iva me sale por 99€ y encima libre o tendria que tener contrato en orange para hacer portabilidad?
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que tener contrato para que te salga a ese precio. Si haces portabilidad desde prepago con la tarifa del 4 son 199 euros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿tiene permanencia la tarifa de yoigo con la que contratas en TPH?
Porque si no, me lo compro con la tarifa del 4 y al mes siguiente me paso a la del 8 Última edición por Juan3s_ Día 13/05/11 a las 11:47:17 |
|
||||
|
||||
Precios con Orange y Yoigo en Phone House.
![]() ![]() Agárrate departamento de portabilidades de Orange, que vienen curvas! Yo me lo voy a pillar con la tarifa del 6, 39€ mensaules es mucho para mi Última edición por AsTuRkInG Día 13/05/11 a las 12:08:36 |
|
||||
|
||||
Claro que tiene permanencia, sino no me hubieran dado el movil libre casi gratis
|
|
||||
|
||||
la tarifa del 4 tiene permanencia de 24 meses, el resto 18
|
|
||||
|
||||
Además permanencia de 24 meses
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder nos hemos pisado el mensaje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Me parece realmente bueno que podamos conseguir el galaxy s2 con yoigo por 79€ + 46,02€ mes iva incluido
si multiplicas 46,02 X 24 meses de permanencia incluyendo los 79€ que pagas por el galaxy s2 sale por unos 1100€ pero disfrutando de llamadas y tarifa de datos, en cambio si lo compras libre que no se lo que vale(me imagino que unos 700 euros como poco) si cuentas con lo que gastes en 2 años creo que sale muchisimo mas caro(700€ de galaxy s2 + 20€ minimo al mes X 2 años = 1180€) y sin tarifa de datos si os fijais sale mas rentable pillarlo por portabilidad ¿no? ![]() Última edición por julianico Día 13/05/11 a las 13:40:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:54:05 (GMT +2)