|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic GPS Navigation 3.0 (Aura).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213019.
por fin aura para nuestras wilfire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalada sin rechazo por lo del acelerador y bajando mapas vía wifi. Seguiré contando una vez que este listo.
Edito: Bajados los mapas, funciona, de momento me ha cogido posición. Hasta la tarde no lo probaré en ruta, pero de momento parece que funciona. Se puede mover la aplicación a la sd, ocupando 12,75 mb en la memoria del telefono. Se ve bastante pequeño y se puede configurar bien. Parece que otro a la saca. Última edición por canita Día 14/05/11 a las 10:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , yo tengo el sigic mobile map 10 version 8.10 ,deberia de desistalarlo antes de poner el nuevo. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y funciona perfectamente, ha conectado ern unos 5 segundos, vamos rapidisimo comparado con el copilot, ahora solo me falta probarlo en carretera
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi , con cyanogen mod 7(no se si tendra que ver esto) , cuando lo inicio, me descargo el mapa de españa y andorra y cuando lo inicio el gps se me cuelga, teniendo que quitar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce un gps que no utilize conexion internet
|
|
|
||||
|
||||
|
este mismo, lo unico que para descargar los mapas tienes que poner la wifi pero luego funciona sin internet, otras opciones son el copilot, igo, ndrive...
vete a la zona de gps y escoge el que mas te guste aunque este es una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona muy bien .alta ver como se comporta en carretera,
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decir que ROM teneis? a mi con cyangenMod 7, se me cierra cuando intenta empezar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo estoy probando y con la cpu a 652 mhz los menus van algo lentos, la circulacion bien pero me he dado cuenta que va un poco adelantado, nunca habia visto eso en un gps.
He probado 2d y 3d y me quedo con el 3d ya que en el 2d el zoom es demasiado, por lo demas bien, la pega es como canta los radares que no dice el limite con voz aunque si en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con LX me funciona mismo problema que con CM7, me quedo con el normal xd
![]() Si algien tiene el mismo problema y lo soluciona que lo digaa. Última edición por abayta Día 15/05/11 a las 19:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En Lx Sense funciona muy fluido, sin cuelgues ni ningun problema, pero en modo horizontal no veo la hora de llegada ni la velocidad, no entran en el recuadro, le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, funciona perféctamente!!!
Una pregunta, ¿cómo funcina el tema de los radares?, ¿hay que meterle los iconos, sonidos...? ¿donde se actualizan?. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro con el Wildfire (froyo) que se apunta al aura. Va muy, muy bien, sin cuelgues y que se vea en 3d mola mucho. Pero me falta saber como poner los radares, algo tipo el AndRadares, que iba muy bien con el Sygic antiguo. Un saludo y navegador recomendado.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo tengo la rom oficial que me vino con orange k es la v 2.2.1 me ira bien este gps o me ira a caxos?.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera saver como instalarle al GPS (que rpo cierto es una MARAVILLA) los radares aver si uviera pro ai algun manual de configuracion o alguien que lo halla echo nos ponga un enlace un SALUDO y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para utilizar este navegador es necesario estar conectado a internet
|
![]() |