|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Que se me ha ido la pelota. He traducido lo del vietnamita y es la que viene en Chinglés. Olvídate.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta misma va de ptmdr, de momento, como bien han comentado los compis, ningún problema (toco madera
)a ver si próximamente sacan la oficial multi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace un par de días que he pedido el teléfono, así que me toca esperar unas semanas aún. Hace varios años que les meto roms miui a mis teléfonos. Y periódicamente tengo problemas con las notificaciones. Después de mucho leer e indagar, no solucioné nada. Desde mi experiencia, parece que alguna actualización, en concreto del whatsapp, entra en conflicto con algo y durante varias semanas tengo el problema. Suelo hacer varias cosas, aunque en realidad no se si funcionan o no. Una de ellas es que raramente limpio con el aspa. Me pareción que ayudaba a provocar el problema. Otra es dar todos los permisos posibles a un proceso que es algo así como procesos de google (no recuerdo el nombre exacto). Y por último, suelo utilizar un programa llamado PNF, con el que supuestamente cambias la frecuencia de refrescos de las notificaciones push. Y, como dije, al cabo de varias semanas suele desaparecer el problema durante bastantes meses. Pero sigo sin saber por qué. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace un par de días que he pedido el teléfono, así que me toca esperar unas semanas aún. Hace varios años que les meto roms miui a mis teléfonos. Y periódicamente tengo problemas con las notificaciones. Después de mucho leer e indagar, no solucioné nada. Desde mi experiencia, parece que alguna actualización, en concreto del whatsapp, entra en conflicto con algo y durante varias semanas tengo el problema. Suelo hacer varias cosas, aunque en realidad no se si funcionan o no. Una de ellas es que raramente limpio con el aspa. Me pareción que ayudaba a provocar el problema. Otra es dar todos los permisos posibles a un proceso que es algo así como procesos de google (no recuerdo el nombre exacto). Y por último, suelo utilizar un programa llamado PNF, con el que supuestamente cambias la frecuencia de refrescos de las notificaciones push. Y, como dije, al cabo de varias semanas suele desaparecer el problema durante bastantes meses. Pero sigo sin saber por qué. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les escribo porque tengo una duda que no encuentro por ningún lado y es la siguiente:
He pedido mi Redmi 3 por Aliexpress a la tienda Xshow y me viene con la ROM que le ponen ellos o sea la no oficial. Mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo puedo poner la Rom original para así poder recibir las actualizaciones OTA? Nunca he hecho nada de flasheo ni nada de ese tipo. Sólo necesito saber si es sencillo, si se corre algún riesgo de que el terminal deje de funcionar haciendo este proceso y por último y más importante, saber como se hace o que me pasen algún link donde lo expliquen version "easy" porque como ya les digo, nunca le he metido mano a un teléfono haciendole este tipo de cosas y me da un poco de miedo, pero es que el tema de las actualizaciones me interesa muchísimo, no quiero que se me quede el movil obsoleto en unos meses. Muchas gracias por su atención y espero me podais ayudar, un saludo gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les escribo porque tengo una duda que no encuentro por ningún lado y es la siguiente:
He pedido mi Redmi 3 por Aliexpress a la tienda Xshow y me viene con la ROM que le ponen ellos o sea la no oficial. Mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo puedo poner la Rom original para así poder recibir las actualizaciones OTA? Nunca he hecho nada de flasheo ni nada de ese tipo. Sólo necesito saber si es sencillo, si se corre algún riesgo de que el terminal deje de funcionar haciendo este proceso y por último y más importante, saber como se hace o que me pasen algún link donde lo expliquen version "easy" porque como ya les digo, nunca le he metido mano a un teléfono haciendole este tipo de cosas y me da un poco de miedo, pero es que el tema de las actualizaciones me interesa muchísimo, no quiero que se me quede el movil obsoleto en unos meses. Muchas gracias por su atención y espero me podais ayudar, un saludo gente. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149052 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como te has decidido por un Xiaomi, pero en fin, te deseo suerte...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149052 ![]() Ves es que ese enlace que me pasaste no me vale, porque sí, me sale lo que me tengo que descargar, pero me gustaria saber los pasos ya que no quiero cometer un error y cargarme el teléfono. Gracias y perdón las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se como te has decidido por un Xiaomi, pero en fin, te deseo suerte...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149052 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre una semana de uso, todo correcto con la 7 1 2 eu de vietnamita.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas, lo primero para que no se os cierren las apps que quereis cuando le dais al aspa para limpiar las apps, teneis que arrastrar el icono de la aplicacion que NO quereis que se cierre hacia abajo, y os aparece un candado y ya no se os cierra al darle al aspa. Lo segundo no solo con los permisos basta, hay que ir a autostart en la app de seguridad y encender las que os interesen, luego tambien el apartado de bateria, en la tercera opcion que es para controlar la bateria que gasta cada app, le dais a la primera opcion donde pone elegir aplicaciones (o algo asi, es que lo tengo en ingles yo) y vais entrando a las que os hagan falta, poneis personalizado y luego donde pone mantener conectado... espero que lo hayais entendido jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice blademan76, después de varios años con éste tipo de rom (con otras también pasa pues las tengo instaladas cuando aparecen los problemas y también los da), con seguir un determinado manual en el que te dice que le hagas ésto o aquello, no funciona. Si es cierto que hay cosas , como lo del ahorro de energía, o como los permisos, que directamente lo provocan. Pero al contrario, es decir, haciendo bien eso, nunca te asegura que funciona bien. Y lo del candado es condición indispensable para que no se cierren. Pero no suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último lo he dicho mal. Quería decir que aún con la aplicación abierta, el aspa, en ocasiones, mata algún proceso que hace que la aplicación siga abierta, pero dormida. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en camino un Redmi 3 y tengo la duda de qué rom ponerle. Yo no tengo problemas en toquetearle, pero va a ser para mi novia.
Sería mejor ponerle la stock y que se arregle con el inglés con proyección a que se actualice vía OTA a la global y tener en español la oficial? Creo que cuando salga la global habrá que instalar la internacional y la china seguirá solo con chino e inglés. Sería mejor entonces instalarle esta multilenguaje y cuando salga oficial volver a meterle yo mano e instalar la oficial global? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en camino un Redmi 3 y tengo la duda de qué rom ponerle. Yo no tengo problemas en toquetearle, pero va a ser para mi novia.
Sería mejor ponerle la stock y que se arregle con el inglés con proyección a que se actualice vía OTA a la global y tener en español la oficial? Creo que cuando salga la global habrá que instalar la internacional y la china seguirá solo con chino e inglés. Sería mejor entonces instalarle esta multilenguaje y cuando salga oficial volver a meterle yo mano e instalar la oficial global? ![]() 1 año despues mete la de xiaomi.eu haciendo copia con el backup que tiene el movil de aplicaciones, y salvando aparte que no lo copia fotos, musica, y descargas. LLeva hacerlo 15 minutos maximo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recibir el móvil me ha venido de la tienda con el multilenguaje pero no sé si es el correcto en el teclado cuando escribo me salen signos raros
Esta es la version tengo que cambiarla Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por bbajolaluna Día 04/03/16 a las 18:54:19. |