|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no pues me espero ya a nueva version, sea esta u oficial con multi, y me tocará hacer una instalación limpia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial. lo pondre en practica cuando llegue mi redmi 3, pero tengo una curiosidad, es necesario instalar algun drive en la pc para que el movil sea reconocido ? porque solo veo que se instala MIPHONE y listo , en ningun momento leo que se instala drive o algo por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce Miflash
Buenas noches!
Pongo el movil en download y abro el programa Miphone pero no me detecta el teléfono el programa... sabéis por qué puede ser? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Hice todos los pasos, todo el flaseo fue bien, reinicio el móvil y... se queda en bucle reiniciando el logo de mi. El problema me surge cuando no puedo entrar de nuevo en modo download. Al reiniciar con volumen + no hace nada. Con volumen menos entra en fastboot, pero no he podido hacer nada ( entiendo que porque tiene el bootloader bloqueado) alguna solución? o lo envío a sat diciendo que se ha quedado bloqueado con la ultima ota? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Hice todos los pasos, todo el flaseo fue bien, reinicio el móvil y... se queda en bucle reiniciando el logo de mi. El problema me surge cuando no puedo entrar de nuevo en modo download. Al reiniciar con volumen + no hace nada. Con volumen menos entra en fastboot, pero no he podido hacer nada ( entiendo que porque tiene el bootloader bloqueado) alguna solución? o lo envío a sat diciendo que se ha quedado bloqueado con la ultima ota? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada 3 minutos de reloj ahi pulsando y sigue reiniciandose
![]() solo me sale esto al conectar el usb, pero sin reconocerlo el pc EDIT: dandole a volumen- y encendido me sale el modo FASTBOOT, y me lo reconoce el MIflash, desde aqui le puedo volver a meter la ROM? edit: vale encontré este link donde lo explica, http://xn--xiaomiespaa-beb.com/recup...spana-miflash, cuando lo tenga de fabrica volvere a probar la rom... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy pensando poner esta rom a mi redmi 3 recien llegado con stock rom (ingles/chino) y me agradeceria que me dijeran que tal va( bateria, estabilidad, fluidez...) gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero ha conseguido meterle dolby atmos a la rom original 7.1.1, pero por desgracia hay que ser root y solo funciona con supersu, porque se hace con un programa de la misma marca...
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post22279697 Se sabe alguna fórmula para eliminar kingroot y meter supersu? Dolby atmos es una pasada, ays... |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. problema de brikeo resuelto en resumen debido a una descarga corrupta de la rom.
hora la estoy probando. me queda root, que entiendo que tengo me copiar la apk kingroot en el terminal, instalarla y ejecutarla. kakomalo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si, justamente eso, instalar APK que esta en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar traducir el apk de kingroot, que en chino puede ser dificil de rootear.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a qwertyuiol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pedido este móvil recientemente en una tienda china y tengo algunas preguntas sobre las roms.
Según la web de igogo pone que trae idioma español así que pienso que le han retocado la stock rom y habrán puesto una similar a esta si no la misma por lo que no se me actualizaría vía ota. 1. ¿Las futuras actualizaciones OTA alguna traerá idioma español o no (estos chinos pasan de nosotros)? 2. En el supuesto que incorporen idioma español por OTA si le meto la stock rom desde la web de xiaomi con el misetup ese como pone en la web de xiaomi, ¿se podría actualizar por OTA?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé ayer esta ROM y va a las mil maravillas. De momento 0 problemas! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva 7.1.3 que han liberado los vietnamitas?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido este móvil recientemente en una tienda china y tengo algunas preguntas sobre las roms.
Según la web de igogo pone que trae idioma español así que pienso que le han retocado la stock rom y habrán puesto una similar a esta si no la misma por lo que no se me actualizaría vía ota. 1. ¿Las futuras actualizaciones OTA alguna traerá idioma español o no (estos chinos pasan de nosotros)? 2. En el supuesto que incorporen idioma español por OTA si le meto la stock rom desde la web de xiaomi con el misetup ese como pone en la web de xiaomi, ¿se podría actualizar por OTA?. Gracias. ![]() Aún así te voy a contestar, primero de todo las roms traducidas que envían las tiendas es una patata, lleva de numero 77.1.1 normalmente y NO se te actualizará via OTA, así que si aun no te sale como enviado, intenta hablar con ellos y pedirles que te lo manden con la rom original (ingles/chino). En caso de que tengas problemas con el ingles, hay una rom en este mismo foro que es una rom vietnamita y todos los foreros que la han probado dicen que va de maravilla, lo único que no recibe OTA porque no es oficial de miui. Aún así, si te viene con la 77, es bastante sencillo flashear la rom original o la vietnamita, así que tampoco tienes mucho de que preocuparte aún así si consigues que te la manden con la original, eso que te ahorras.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Radav su comentario: | ||