|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei watch no tendrá actualización a 1.4 aún?
http://eju.tv/2016/03/huawei-watch-n...roid-wear-1-4
http://portalhoy.com/huawei-watch-si...nueva-android A muchos le ha saltado y a muchos no nos ha saltado la OTA ![]() Será porque han detectado errores y la han parado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que se veia venir.........
y aqui mas de uno con el ansiaaaa viva y dale que te pego, venga a restaurar datos, venga a enchufarlo a el cargador de pared, a una central nuclear...... que si la bateria dura na y menos, que si bailo sevillanas para que funcionen los gestos de muñeca![]() Ahora me pregunto.....a cuantos de los que dicen que les ha saltado la OTA, les ha saltado de verdad y cuantos han destripado el reloj metiendole la actualización cocinada via pc??? Yo por mi parte, disfruto de mi watch tal cual lo tengo y ya saltará la OTA cuando toque......... |
|
|
||||
|
||||
|
http://eju.tv/2016/03/huawei-watch-n...roid-wear-1-4
http://portalhoy.com/huawei-watch-si...nueva-android A muchos le ha saltado y a muchos no nos ha saltado la OTA ![]() Será porque han detectado errores y la han parado? ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y la OTA sigue llegando, esta mañana a las 9 he estado presente y lo he visto en el de mi colega, y este ni había restablecido ni nada, y para mas inri se lo compro el sábado pasado.
Yo desde el primer día y seguimos esperando.... |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de las novedades lo noto más fluido al navegar por los menús. Más rápido de respuesta y han solucionado cosas como la alarma, que sonaba (mejor dicho vibraba) cuando quería. Por el momento muy contento. Se supone que si están puliendo algo y sacan otra actualización ya nos llegará también. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar ahora, descarga e instalación perfecta. Sobre el uso no puedo decir nada todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
y aqui mas de uno con el ansiaaaa viva y dale que te pego, venga a restaurar datos, venga a enchufarlo a el cargador de pared, a una central nuclear...... que si la bateria dura na y menos, que si bailo sevillanas para que funcionen los gestos de muñeca![]() Ahora me pregunto.....a cuantos de los que dicen que les ha saltado la OTA, les ha saltado de verdad y cuantos han destripado el reloj metiendole la actualización cocinada via pc??? Yo por mi parte, disfruto de mi watch tal cual lo tengo y ya saltará la OTA cuando toque......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y aqui mas de uno con el ansiaaaa viva y dale que te pego, venga a restaurar datos, venga a enchufarlo a el cargador de pared, a una central nuclear...... que si la bateria dura na y menos, que si bailo sevillanas para que funcionen los gestos de muñeca![]() Ahora me pregunto.....a cuantos de los que dicen que les ha saltado la OTA, les ha saltado de verdad y cuantos han destripado el reloj metiendole la actualización cocinada via pc??? Yo por mi parte, disfruto de mi watch tal cual lo tengo y ya saltará la OTA cuando toque......... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, tan respetable es los que no gusta disfrutar cuanto antes de las nuevas funciones como el que le da igual y no le importa esperar, yo ni lo conecte a ninguna central nuclear ni nada parecido, simplemente instale la OTA manualmente con el update oficial y siguendo unos pasos sencillos y en 10 minutos la tenia instalada.. no destripe nada.. asi que no veo problema en eso la verdad.. jjee.
En cuanto a la actualización el reloj me va bien también, eso si, lo tuve que reiniciar de fabrica también porque se bebia la batería, si hay otro parche preparado para arreglar algunos fallos pues mejor, pero las OTAS son oficiales y no van a dejar de actualizar relojes, asi que la cagada es de ellos en precipitarse a sacarlas si es que no están pulidas, pero no pasa nada porque como dice el compi nos saltara de nuevo actualización cuando salga.. y si tarda pues muchos volveremos a instalarla mediante el ordeandor jejeje. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recién comprado en Media Mark..y actualizando
![]() Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya... pues la actualizacion no es la 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Le habrá pasado como a mi, lo compré y el mismo día actualización.. Pero de la 1.4 aún nada. Paciente espero, y si no está pulida, más aún espero supongo. No me queda otro remedio
|
||||
|
||||
|
y aqui mas de uno con el ansiaaaa viva y dale que te pego, venga a restaurar datos, venga a enchufarlo a el cargador de pared, a una central nuclear...... que si la bateria dura na y menos, que si bailo sevillanas para que funcionen los gestos de muñeca![]() Ahora me pregunto.....a cuantos de los que dicen que les ha saltado la OTA, les ha saltado de verdad y cuantos han destripado el reloj metiendole la actualización cocinada via pc??? Yo por mi parte, disfruto de mi watch tal cual lo tengo y ya saltará la OTA cuando toque......... ![]() Todo esto pese a que has tenido ya un par de salidas de tono conmigo en algún aporte que he traído al foro y que aún no he llegado a entender. Puede que mis aportes no te sirvan para nada pero basta con pasar de largo y no hace falta acuchillar al recién llegado. Tu post de las esferas tampoco me sirve de nada a mi (no uso watchmaker) pero siempre he reconocido tu esfuerzo, he valorado tu tiempo y he agradecido el aporte. No pido eso mismo de ti pero si que pido un mínimo de respeto. Ahora vas y cuelgas este post. En fin, no se. Me parece una meada fuera del tiesto y una falta de respeto para toda la gente que ha intervenido en este post y en el de la actualización a 1.4, poniendo en duda la credibilidad de los que hemos recibido la ota sin más y poniendo verdes a los que han "forzado" la actualización con el PC. GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HAN AYUDADO A ACTUALIZAR Y CONFIGURAR NUESTRO RELOJ, YA SEA BAILANDO SEVILLANAS O HACIENDO EL PINO PUENTE ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me ha dejado un poco frío este post. Te he seguido sobretodo en tu post de las esferas y pese a no usarlas te he agradecido más que nadie tus aportes. Puedes comprobarlo mirando quien le ha dado más al botoncito de gracias en tus intervenciones.
Todo esto pese a que has tenido ya un par de salidas de tono conmigo en algún aporte que he traído al foro y que aún no he llegado a entender. Puede que mis aportes no te sirvan para nada pero basta con pasar de largo y no hace falta acuchillar al recién llegado. Tu post de las esferas tampoco me sirve de nada a mi (no uso watchmaker) pero siempre he reconocido tu esfuerzo, he valorado tu tiempo y he agradecido el aporte. No pido eso mismo de ti pero si que pido un mínimo de respeto. Ahora vas y cuelgas este post. En fin, no se. Me parece una meada fuera del tiesto y una falta de respeto para toda la gente que ha intervenido en este post y en el de la actualización a 1.4, poniendo en duda la credibilidad de los que hemos recibido la ota sin más y poniendo verdes a los que han "forzado" la actualización con el PC. GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HAN AYUDADO A ACTUALIZAR Y CONFIGURAR NUESTRO RELOJ, YA SEA BAILANDO SEVILLANAS O HACIENDO EL PINO PUENTE ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Ja011 Día 04/03/16 a las 18:47:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del hilo acaba de salir una información que apunta al 10 de marzo como su salida oficial.
http://portalhoy.com/huawei-watch-re...llow-10-marzo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||