Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
gghostgg gghostgg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z5 compact

Huawei watch no tendrá actualización a 1.4 aún?

http://eju.tv/2016/03/huawei-watch-n...roid-wear-1-4

http://portalhoy.com/huawei-watch-si...nueva-android

A muchos le ha saltado y a muchos no nos ha saltado la OTA
Será porque han detectado errores y la han parado?

Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
SFC WATCH SFC WATCH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
josenavega josenavega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: iphone
Si es que se veia venir......... y aqui mas de uno con el ansiaaaa viva y dale que te pego, venga a restaurar datos, venga a enchufarlo a el cargador de pared, a una central nuclear...... que si la bateria dura na y menos, que si bailo sevillanas para que funcionen los gestos de muñeca

Ahora me pregunto.....a cuantos de los que dicen que les ha saltado la OTA, les ha saltado de verdad y cuantos han destripado el reloj metiendole la actualización cocinada via pc???

Yo por mi parte, disfruto de mi watch tal cual lo tengo y ya saltará la OTA cuando toque.........
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gghostgg Ver Mensaje
http://eju.tv/2016/03/huawei-watch-n...roid-wear-1-4

http://portalhoy.com/huawei-watch-si...nueva-android

A muchos le ha saltado y a muchos no nos ha saltado la OTA
Será porque han detectado errores y la han parado?

Bueno a mi por ahora con la actualización no me ha dado ningún error ni nada parecido, de hecho antes me daba algún forzar cierre y demás y hasta hoy no me ha dado ninguno... Ya nos irán informando los de Huawei...

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Y la OTA sigue llegando, esta mañana a las 9 he estado presente y lo he visto en el de mi colega, y este ni había restablecido ni nada, y para mas inri se lo compro el sábado pasado.

Yo desde el primer día y seguimos esperando....
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
Bueno a mi por ahora con la actualización no me ha dado ningún error ni nada parecido, de hecho antes me daba algún forzar cierre y demás y hasta hoy no me ha dado ninguno... Ya nos irán informando los de Huawei...

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Coincido contigo. En un principio me dio problemas de consumo excesivo de batería pero después de restaurar de fábrica ha vuelto a la normalidad.
A parte de las novedades lo noto más fluido al navegar por los menús. Más rápido de respuesta y han solucionado cosas como la alarma, que sonaba (mejor dicho vibraba) cuando quería.
Por el momento muy contento. Se supone que si están puliendo algo y sacan otra actualización ya nos llegará también.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
oliver335i oliver335i no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Orange
A mi me acaba de llegar ahora, descarga e instalación perfecta. Sobre el uso no puedo decir nada todavía.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por josenavega Ver Mensaje
Si es que se veia venir......... y aqui mas de uno con el ansiaaaa viva y dale que te pego, venga a restaurar datos, venga a enchufarlo a el cargador de pared, a una central nuclear...... que si la bateria dura na y menos, que si bailo sevillanas para que funcionen los gestos de muñeca

Ahora me pregunto.....a cuantos de los que dicen que les ha saltado la OTA, les ha saltado de verdad y cuantos han destripado el reloj metiendole la actualización cocinada via pc???

Yo por mi parte, disfruto de mi watch tal cual lo tengo y ya saltará la OTA cuando toque.........
Una actitud la tuya, tan respetable como el resto de las que describes. ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Exactamente, tan respetable es los que no gusta disfrutar cuanto antes de las nuevas funciones como el que le da igual y no le importa esperar, yo ni lo conecte a ninguna central nuclear ni nada parecido, simplemente instale la OTA manualmente con el update oficial y siguendo unos pasos sencillos y en 10 minutos la tenia instalada.. no destripe nada.. asi que no veo problema en eso la verdad.. jjee.
En cuanto a la actualización el reloj me va bien también, eso si, lo tuve que reiniciar de fabrica también porque se bebia la batería, si hay otro parche preparado para arreglar algunos fallos pues mejor, pero las OTAS son oficiales y no van a dejar de actualizar relojes, asi que la cagada es de ellos en precipitarse a sacarlas si es que no están pulidas, pero no pasa nada porque como dice el compi nos saltara de nuevo actualización cuando salga.. y si tarda pues muchos volveremos a instalarla mediante el ordeandor jejeje.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Recién comprado en Media Mark..y actualizando

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
no destripe nada..
¿Y si lo hubieses hecho que?? ¿Acaso no es tuyo el reloj??
En fin... la cuestión es llamar la atención sea como sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya... pues la actualizacion no es la 1.4
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertrg Ver Mensaje
vaya... pues la actualizacion no es la 1.4
??? Si que es la 1.4 por lo menos a mi me pone versión 1.4 seguido de mas números.. de hecho al funcionar el altavoz no puede ser otra..

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
Alanna Alanna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Le habrá pasado como a mi, lo compré y el mismo día actualización.. Pero de la 1.4 aún nada. Paciente espero, y si no está pulida, más aún espero supongo. No me queda otro remedio
Viejo 04/03/16, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en mi caso recien comprado y actualizado... pero es 1.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertrg Ver Mensaje
en mi caso recien comprado y actualizado... pero es 1.3
Ahh ok, pensaba que te referias al update que colgaron en el tuto para actualizar manualmente jjee.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher
Usuario invitado

Sinceramente me ha dejado un poco frío este post. Te he seguido sobretodo en tu post de las esferas y pese a no usarlas te he agradecido más que nadie tus aportes. Puedes comprobarlo mirando quien le ha dado más al botoncito de gracias en tus intervenciones.
Todo esto pese a que has tenido ya un par de salidas de tono conmigo en algún aporte que he traído al foro y que aún no he llegado a entender.
Puede que mis aportes no te sirvan para nada pero basta con pasar de largo y no hace falta acuchillar al recién llegado. Tu post de las esferas tampoco me sirve de nada a mi (no uso watchmaker) pero siempre he reconocido tu esfuerzo, he valorado tu tiempo y he agradecido el aporte. No pido eso mismo de ti pero si que pido un mínimo de respeto.
Ahora vas y cuelgas este post. En fin, no se. Me parece una meada fuera del tiesto y una falta de respeto para toda la gente que ha intervenido en este post y en el de la actualización a 1.4, poniendo en duda la credibilidad de los que hemos recibido la ota sin más y poniendo verdes a los que han "forzado" la actualización con el PC.
GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HAN AYUDADO A ACTUALIZAR Y CONFIGURAR NUESTRO RELOJ, YA SEA BAILANDO SEVILLANAS O HACIENDO EL PINO PUENTE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/03/16, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Sinceramente me ha dejado un poco frío este post. Te he seguido sobretodo en tu post de las esferas y pese a no usarlas te he agradecido más que nadie tus aportes. Puedes comprobarlo mirando quien le ha dado más al botoncito de gracias en tus intervenciones.
Todo esto pese a que has tenido ya un par de salidas de tono conmigo en algún aporte que he traído al foro y que aún no he llegado a entender.
Puede que mis aportes no te sirvan para nada pero basta con pasar de largo y no hace falta acuchillar al recién llegado. Tu post de las esferas tampoco me sirve de nada a mi (no uso watchmaker) pero siempre he reconocido tu esfuerzo, he valorado tu tiempo y he agradecido el aporte. No pido eso mismo de ti pero si que pido un mínimo de respeto.
Ahora vas y cuelgas este post. En fin, no se. Me parece una meada fuera del tiesto y una falta de respeto para toda la gente que ha intervenido en este post y en el de la actualización a 1.4, poniendo en duda la credibilidad de los que hemos recibido la ota sin más y poniendo verdes a los que han "forzado" la actualización con el PC.
GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HAN AYUDADO A ACTUALIZAR Y CONFIGURAR NUESTRO RELOJ, YA SEA BAILANDO SEVILLANAS O HACIENDO EL PINO PUENTE
No es la primera vez que intenta reírse de otros, así como faltar al respeto. En una ocasión se burló de el trabajo realizado por otro compañero, que pretendía ayudar haciendo un tutorial. También se empeñó en sacar adelante su hilo, aún cuando le indicaron que ya existía otro igual que se podía utilizar y ahora esta salida de tiesto. Pero bueno, cada uno va dejando su carta de presentación.

Última edición por Ja011 Día 04/03/16 a las 18:47:06.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher
Usuario invitado

Volviendo al tema del hilo acaba de salir una información que apunta al 10 de marzo como su salida oficial.
http://portalhoy.com/huawei-watch-re...llow-10-marzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 07:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /