|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos los temas raros por favor, este foro es libre y se puede comentar de todo, pero dentro de lo que va cada hilo obviamente. (Con lo cual se puede hablar de otras roms si el comentario lo requiere)
No hagamos de esto un campo de batalla como anteriores veces, hay muy buenos cocineros y no hay necesidad de llegar a tonterías. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas espero que alguien me pueda ayudar, la cosa es que estoy tratando de instalar esta Rom pero al momento de flashearla con full wipes y de reiniciar el dispositivo se queda en bootloop y no arranca simplemente me devuelve al recovery y ahí se queda, me pasa esto con todas las Rom stock que he probado excepto con la CM13. Decir que tengo instalado el philz recovery pero también probé con TWRP, muchas gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Francisco! Así lo pongo pero cuando reinicias aparece esa opción y la color service activadas. Pero los parámetros se vuelven a la configuración inicial siendo que aprieto en save antes de reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas espero que alguien me pueda ayudar, la cosa es que estoy tratando de instalar esta Rom pero al momento de flashearla con full wipes y de reiniciar el dispositivo se queda en bootloop y no arranca simplemente me devuelve al recovery y ahí se queda, me pasa esto con todas las Rom stock que he probado excepto con la CM13. Decir que tengo instalado el philz recovery pero también probé con TWRP, muchas gracias por su ayuda.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcesarcabrera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pena ser tan molesto estoy buscando en el foro pero no encuentro el zip, sera mucha molestia si me regalas el link? muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, para actualizar a la version 1.6 puedo flashear directamente sobre la 1.5 o tengo que hacer una instalacion nueva ??
|
||||
|
||||
|
Lo mío es por no volver a configurar todo, lo sé, soy muy vago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- oficial de teamwin https://dl.twrp.me/d855/twrp-3.0.0-0-d855.img.html - este es una adaptación del oficial de teamwin (yo lo tengo instalado) https://mirrors.c0urier.net/android/...0.0-0_d855.img Están en formato img y se puede instalar con el twrp 2.8.7.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pvs_bin: 9
speed_bin: 3 soc_name: MSM_CPU_8974PRO_AC Este es el mio por lo que creo que hay por lo menos dos tipos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC: Nova Launcher va fino filipino con esta rom, vuelve a estar baratito en la Play Store 0,50€
|
||||
|
||||
|
Dentro del excelente comportamiento de la rom tengo dos pequeños problemillas: no me avisa Gmail cuando estoy en la calle con datos, sí lo hace en cuanto pilla wifi y no me sincroniza los contactos con el parrot 3100, se queda la rueda girando (sincronizando en definitiva) indefinidamente. No toqué nada y con la 1.5 iban ambas cosas perfectas.
Si se os ocurre alguna solución os lo agradecería |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayo5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|