|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de colocar por xposed, el powernap y el greenify a ver que tanto mejora.! también me mantengo en las 3 horas y algo de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia, y al final de cuentas, no ganas mucho más con xposed. Desconozco el motivo. Probablemente el propio framework y los módulos filtrando wakelocks y alarmas, hacen que también haya un cierto consumo al hacer esa gestión. Yo he usado durante mucho tiempo PowerNap, Amplify y Greenify, conjuntamente, y aunque las estadísticas de BetterBatteryStats son, en teoría, las óptimas, al final siempre acabo haciendo 3h de pantalla o menos. Así que, o es la radio (raro, pues tengo una gran cobertura), o es la propia batería que no anda muy fina. Es lo que opino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo al igual que la mayoría nunca pasaba de las de 3:30 hs de pantalla, pero para bien o para mal mi móvil fue uno de los afectados por los reinicos constantes, yo lleve al sat hace un mes y me enviaron el móvil con una batería nueva (viene con fecha de nov 2015) y android mm de fabrica. y como si de magia se tratara mi móvil fácilmente supera las 5h e incluso he llegado a superar la barrera de las 6hs. Hace poco vi que en un foro donde hablaban del tema y mencionaban las mejoras de las pilas más recientes. Sin más dejo mis pantallasos (
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por __SkaN__ Día 03/03/16 a las 02:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de instalarla y de momento contento, a ver como va el consumo y una consulta, en la rom n&n tenía puesta una cortina transparente stock y con notis redondas, sabéis si me daría problemas al ponerla aquí?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de instalarla y de momento contento, a ver como va el consumo y una consulta, en la rom n&n tenía puesta una cortina transparente stock y con notis redondas, sabéis si me daría problemas al ponerla aquí?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno...yo estoy en N&N y funciona perfectamente el Google Play Music, de hecho le das al ecualizador y salta el VIPER4A automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por pefina Día 03/03/16 a las 15:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 03/03/16 a las 15:43:46. Razón: Borrado |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, qué sí debiera funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por pefina Día 03/03/16 a las 15:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por pefina Día 03/03/16 a las 15:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la uniq, perfecto, pero si llevas la n&n, como sabes que el viper funciona o no aquí, lo puedo saber yo que la tengo dentro, bueno sin mal rollo un saludo y a disfrutar de la rom, por cierto con poweramp, un sonido, alto, nítido, para aquel que le guste escuchar música como yo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y a todo lo dicho, yo le llamo COMPARTIR. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por pefina Día 03/03/16 a las 15:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos!
Primer ciclo: uso 19h 46min Pantalla 3h 57min Todo el día 3g y datos móviles. Sin WiFi. ME parece una duración buena. Lo único que se desconfigura la app Color Control. A que se debe? |