|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien que no haya actualizado nos puede decir que la fecha de la build que lleva porque yo necesito que me cunda algo mas la bateria, no me importa volver atrás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo actualmente la 5.12.24.
Con un uso normal ( sin juegos), navegar, youtube, PDF y spotify la tengo a un 28% con 8:23 minutos de pantalla. Alrededor de las 10:30 me llegaría a 0, más o menos. De momento, contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que tengo el brillo alrededor del 20-25%, que por supuesto, influirá. No soy de meterle mucha caña a la tablet con juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo siempre en estand by cuando no la uso, hasta de noche. no me suele consumir nada asi, si acaso un 1% en toda la noche.
Pero es que yo siempre la uso sobre todo para clash of clans, y antes le hacia unas 6h de pantalla y ahora si llego a las 4... y fue con las ultimas actualizaciones, de la noche a la mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tampoco la apaga nunca...la reinicio cuando la quiero actualizar, ya que la rom de xiaomi.eu, por mucho OTA que dice tener, a mi siempre me dice que no hay actualizaciones (cuando si que las hay)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí y aprovecho el hilo, cambiando la ROM a la oficial y volviendo luego a la de Xiaomi.eu no consigo hacer funcionar mi mipad me sale lo siguiente:
![]() Alguien sabe como puedo solucionarlo? He probado a flashear varias veces pero nada ![]() Un saludo y gracias. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece el típico mensaje como cuando te roban el movil/tablet y lo bloqueas, ¿no?
¿Que pasa si le das a activar este dispositivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OS pasa que con la última actualización de Xiaomi.eu vibra el borde de la pantalla? Creó que antes no lo hacia...alguno q lo haya apreciado??
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre en este momento, pero a veces sí lo he percibido en anteriores actualizaciones. No sé de qué dependerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero del grupo de telegram le ha pasado lo mismo. Parece cosa de la última semanal. Ha instalado una de Cyano y le ha funcionado. Prueba y nos cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la semanal de hoy y se me ha cambiado el cwm recovery por el twrp. El problema es que desde el twrp no puedo acceder más que al root del sistema, no encuentro la manera de acceder a la sd interna ni externa, por lo que no veo manera de flashear nada. Es decir, no puedo rootear, ni instalar mods, ni, lo que reslmente me preocupa, actualizar o cambiar la rom.
La verdad es que ando bastante perdido, porque en el subforo de xiaomieu no hay ninguna indicación al respecto, y en el foro, de momento, tampoco me ayudan. En cuanto pueda investigaré si hay alguna manera de flashear algo via pc por fastboot, si tenéis alguna otra idea agradecería vuestra ayuda (a ver si me estoy preocupando por una chorrada fácil de arreglar). Ojito con la versión de hoy, que os cambia el recovery! Saludos. Edito: Solucionado. Se puede instalar el mirecovery desde el pc, via fastboot, sin ninguna dificultad. Última edición por maties Día 04/03/16 a las 11:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la semanal de hoy y se me ha cambiado el cwm recovery por el twrp. El problema es que desde el twrp no puedo acceder más que al root del sistema, no encuentro la manera de acceder a la sd interna ni externa, por lo que no veo manera de flashear nada. Es decir, no puedo rootear, ni instalar mods, ni, lo que reslmente me preocupa, actualizar o cambiar la rom.
La verdad es que ando bastante perdido, porque en el subforo de xiaomieu no hay ninguna indicación al respecto, y en el foro, de momento, tampoco me ayudan. En cuanto pueda investigaré si hay alguna manera de flashear algo via pc por fastboot, si tenéis alguna otra idea agradecería vuestra ayuda (a ver si me estoy preocupando por una chorrada fácil de arreglar). Ojito con la versión de hoy, que os cambia el recovery! Saludos. Edito: Solucionado. Se puede instalar el mirecovery desde el pc, via fastboot, sin ninguna dificultad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El CWM lo instalas muy facil con esto que te voy a dejar aqui: http://www.mediafire.com/download/6a...ry_20150114.7z con esta herramientas pones la mipad en modo fastboot y solo tienes que seguir las instrucciones en español del archivo, pones CWM y ya estas otra vez como antes. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, chicos les recomiendo este post http://en.miui.com/thread-225235-1-1.html aqui se explica un metodo para eliminar mucho de los servicios o bloatware que se encuentra em miui y que no utilizamos. |