|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña de todo esto es, Samsung no tiene nada que decir en esto? Todas las operadoras se han saltado la fecha adelantando en una semana el lanzamiento, ya no digo yoigo que han sido dos. Obviamente es dinero para sus bolsillos pero si pones una fecha de lanzamiento es por algo digo yo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se acabo mi odisea con el terminal, hice lo que paginas atrás comento un compañero, le di a que me llamasen gratis desde la tienda vodafone y me han tramitado el pedido del galaxy edge negro en 5 minutos, si llamas al 1704 no te dicen nada, al 123 me ponen en preserva y si te llaman te lo ofrecen al momento, que cosas mas raras pasan en vodafone. pero bueno parece que ya se encarrila el tema. ahora a esperar los sms pertinentes, que viendo el cachondeo que se traen estoy en la duda si llegaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se acabo mi odisea con el terminal, hice lo que paginas atrás comento un compañero, le di a que me llamasen gratis desde la tienda vodafone y me han tramitado el pedido del galaxy edge negro en 5 minutos, si llamas al 1704 no te dicen nada, al 123 me ponen en preserva y si te llaman te lo ofrecen al momento, que cosas mas raras pasan en vodafone. pero bueno parece que ya se encarrila el tema. ahora a esperar los sms pertinentes, que viendo el cachondeo que se traen estoy en la duda si llegaran.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me a llegado el SMS, con un número R02XXXXX pero no dice nada más, en la web completado el pedido, y sin número de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el número de envío, lo único que nos falta saber es la empresa de reparto jaja por lo menos mensajes atrás los compis con ese número han sabido como está el envío en seur y en otras compañias. Lo mismo es pronto y hasta más tarde no aparece nada toavia
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización: mi pedido está en reparto. En mi caso pedí que me lo dejaran en la tienda Orange mas cercana. Supongo que con suerte esta tarde me avisaran para recoger... esperemos, así tengo el finde para trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha cambiado el estado a A_ACTUALIZA_LOGISTICA_TOLP pero aun sin recibir el mensaje con el numero de seguimiento ni el nombre de la compañia de transporte que lo traeran
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te ha llegado un sms que pone. Vodafone Info:Tu pedido R023..... ya esta listo ....... ? Ese es el número de pedido, ahora a saber la compañia jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues parece que llegan los de vodafone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni sms ni nada... menos mal que los de retenciones somos VIPS como me hicieron ver... igual vuelvo a llamar a vodafone a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir mensaje de vodafone, de que me llegará el lunes (el mismo día que se producirá la portabilidad)... a ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|