|
||
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta ¿Hay alguna manera de quitar la vibración al pulsar la tecla Home?Por lo demás todo perfecto.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la anterior de intromod (v31) así k sí meto está última( v32) tengo k volver a restablecer todo...... puffff ya podría ser un update .
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta ¿Hay alguna manera de quitar la vibración al pulsar la tecla Home?Por lo demás todo perfecto.Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,eso ya lo sé.Me refería a quitar solamente la de la tecla Home,que es novedad de estas ultimas versiones.O por lo menos antes a mi no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta me lleva pasando desde hace un tiempo y no se que puede ser...el caso es que de vez en cuando me quedo sin conexión de datos. Aparece la letrita con las dos flechas pero no se pone en color, y al cabo de un rato desaparece...y no puedo hacer nada a no ser qur reinicie y ya vuelve a funcionar...
No se si puede ser algo de la rom, o de haber borrado algo pero me sigue pasando con esta nueva versión. Enviado desde mi mente usando Telekinesis
|
||||
|
||||
|
@intronauta me lleva pasando desde hace un tiempo y no se que puede ser...el caso es que de vez en cuando me quedo sin conexión de datos. Aparece la letrita con las dos flechas pero no se pone en color, y al cabo de un rato desaparece...y no puedo hacer nada a no ser que reinicie y ya vuelve a funcionar...
No se si puede ser algo de la rom, o de haber borrado algo pero me sigue pasando con esta nueva versión. Enviado desde mi mente usando Telekinesis ![]() Yo he visto que algunas veces cuando lleva mucho tiempo en reposo es como si perdiera la conectividad de alguna manera y al despertar la recupera, pero ya me pasó con la stock e incluso con las ginger anterior en mayor o menor medida, tampoco le di mucha importancia, pero si te ocurre habitualmente puede ser un problema. Entiendo que hablas de conectividad 3g. Prueba editando build.prop y cambia gprclass=32 a 10, guardalo, borra el .bak y reinicia. O prueba con otro modem, no se me ocurre mucho más. No he tocado nada relativo a eso. Es posible que sea un problema que viene de serie :/
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola intronauta, un saludo cordial a ti y a todos los usuarios de Android y de tu rom en especial. Permíteme hacerte una consulta, quizás esté contestada pero busco y no la encuentro e incluso puede que sea una bobada, pero en fin, uno que controla pero lo justito solamente.
He instalado esta última rom, siguiendo los pasos que das al comienzo del post, y todo correcto, pero me asalta una duda, al intentar activar el voodoo sound (Voodoo Control 1.0.6.1) que me he descargado del market, me aparece en la última casilla en la opción VOODOO SOUND IMPROVEMENTS el siguiente mensaje: sorry, this phone doesn't run a kernel supporting extended sound controls Pensaba que al instalar esta rom el kernel venía ya preparado para ello, ¿qué me recomiendas que haga para obtener esta funcionalidad?. Si tengo que instalar otro kernel, recomiéndame uno que tengas constancia que es fiable (creo que a la mayoría le tira el de supercurio pero no sé). Espero vuestra contestación, y perdonad si está ya contestado pero yo al menos, como he comentado anteriormente no he localizado un post donde se haga referencia a ello. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta. Leo que viene desactivado el lagfix por defecto, en esta ultima v32 tambien viene desactivado por defecto? Es que no me gusta nada el lagfix.
Muchas gracias por todo el curro que os pegais. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola intronauta, un saludo cordial a ti y a todos los usuarios de Android y de tu rom en especial. Permíteme hacerte una consulta, quizás esté contestada pero busco y no la encuentro e incluso puede que sea una bobada, pero en fin, uno que controla pero lo justito solamente.
He instalado esta última rom, siguiendo los pasos que das al comienzo del post, y todo correcto, pero me asalta una duda, al intentar activar el voodoo sound (Voodoo Control 1.0.6.1) que me he descargado del market, me aparece en la última casilla en la opción VOODOO SOUND IMPROVEMENTS el siguiente mensaje: sorry, this phone doesn't run a kernel supporting extended sound controls Pensaba que al instalar esta rom el kernel venía ya preparado para ello, ¿qué me recomiendas que haga para obtener esta funcionalidad?. Si tengo que instalar otro kernel, recomiéndame uno que tengas constancia que es fiable (creo que a la mayoría le tira el de supercurio pero no sé). Espero vuestra contestación, y perdonad si está ya contestado pero yo al menos, como he comentado anteriormente no he localizado un post donde se haga referencia a ello. Gracias a todos. ![]() Si tienes flasheaste desde un "hacked tendrás uno compatible, sin no, no. Hay kernels pululando por ahí que no son compatibles con voodoo sound plus... Flashealo desde odin: http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar Buenas, una pregunta. Leo que viene desactivado el lagfix por defecto, en esta ultima v32 tambien viene desactivado por defecto? Es que no me gusta nada el lagfix.
Muchas gracias por todo el curro que os pegais. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() teórica o real? a mi es que me varía mucho, debe ser cosa del portatil :/
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Todavia no tuve tiempo para meter la V32 pero lo estoy deseando.
Una pregunta, si va tan rapido como me va a mi la 31, tu crees @intronauta que merece la pena activar el lag fix? Ya se que va para gustos eso pero, quizas la bateria lo note. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una elección personal, yo lo tengo activado porque en ningún momento empeora nada, sino todo lo contrario, hay escenarios en que el sistema se beneficia de tener ext4, y sobre todo porque no me está dando errores.
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por tomasg
Hola intronauta, un saludo cordial a ti y a todos los usuarios de Android y de tu rom en especial. Permíteme hacerte una consulta, quizás esté contestada pero busco y no la encuentro e incluso puede que sea una bobada, pero en fin, uno que controla pero lo justito solamente. He instalado esta última rom, siguiendo los pasos que das al comienzo del post, y todo correcto, pero me asalta una duda, al intentar activar el voodoo sound (Voodoo Control 1.0.6.1) que me he descargado del market, me aparece en la última casilla en la opción VOODOO SOUND IMPROVEMENTS el siguiente mensaje: sorry, this phone doesn't run a kernel supporting extended sound controls Pensaba que al instalar esta rom el kernel venía ya preparado para ello, ¿qué me recomiendas que haga para obtener esta funcionalidad?. Si tengo que instalar otro kernel, recomiéndame uno que tengas constancia que es fiable (creo que a la mayoría le tira el de supercurio pero no sé). Espero vuestra contestación, y perdonad si está ya contestado pero yo al menos, como he comentado anteriormente no he localizado un post donde se haga referencia a ello. Gracias a todos. Desde qué kernel has flasheado? Si tienes flasheaste desde un "hacked tendrás uno compatible, sin no, no. Hay kernels pululando por ahí que no son compatibles con voodoo sound plus... Flashealo desde odin: http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar GRACIAS INTRONAUTA POR TAN RÁPIDA RESPUESTA, ME PONGO A ELLO. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta. Leo que viene desactivado el lagfix por defecto, en esta ultima v32 tambien viene desactivado por defecto? Es que no me gusta nada el lagfix.
Muchas gracias por todo el curro que os pegais. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() qué problema le ves al lagfix?? Es que algunos le tenéis una manía tremenda y no se de dónde viene, la verdad. No es más que un sistema de archivos, y gestiona TODO mucho mejor que RFS, y aunque la leyenda diga lo contrario, yo defiendo que hasta consume menos recursos-batería que rfs por la forma en que cachea los datos. Es que es mejor se mire por donde se mire. No es que sea obligatorio, faltaría más, pero todos los desarrolladores y miles de usuarios llevamos clamando a samsung que cuando actualice implemente ext4 de serie por dar más rendimiento y mejor gestión de recursos que rfs, y desde que lo ha hecho con el sgs2 /nexus S más todavía. Por ahora tenemos la opción de hacerlo desde un custom kernel y sería prácticamente lo mismo que si lo hiciera samsung o mejor, por estar muy optimizado en las opciones de montaje. Si tuviéramos yaffs pues bueno, es aceptable, pero rfs?? Lo digo acritud y sin centrarme en tu comenatario, es solo que es una idea que se repite habitualmente y quería solo saber a qué se debe esta manía
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo utilizo no he tenido problema de ningún tipo, y también era algo reacio a ponerlo, pero la cosa es probar, y cuando comprobé por mí mismo que no consume más batería ni empeora nada (al contrario) lo pongo siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta me has convencido con tu explicación del lag fix. Te importaría explicarme como activarlo? Sé que hay que entrar en el recovery y depues... ya no tengo ni idea. Si no es mucha molestia me lo podrias explicar? Tengo ganas de probarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación Voodoo Control solo tienes que marcar Ext4 conversion en las preferencias de lagfix, y reiniciar
![]() Luego tarda un rato en arrancar, se queda en las letras blancas y escucharás una voz extraña que simplemente dice que está realizando la conversión de rfs a ext4. Última edición por zadock Día 15/05/11 a las 00:57:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación Voodoo Control solo tienes que marcar Ext4 conversion en las preferencias de lagfix, y reiniciar
![]() Luego tarda un rato en arrancar, se queda en las letras blancas y escucharás una voz extraña que simplemente dice que está realizando la conversión de rfs a ext4. ![]() Pero yo tenia entendido que se hacia desde el recovery. Bueno y si lo hago desde el voodoo y despues quiero sacarlo, se hace tambien desde el programa o desde el recovery? Gracias por ser tan rapido en contestar.
|