ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Con la nueva actualización del kernel las voces ya no parecen tanto de un pitufo
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
@intronauta ¿Hay alguna manera de quitar la vibración al pulsar la tecla Home?Por lo demás todo perfecto.Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Tengo la anterior de intromod (v31) así k sí meto está última( v32) tengo k volver a restablecer todo...... puffff ya podría ser un update .
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
@intronauta ¿Hay alguna manera de quitar la vibración al pulsar la tecla Home?Por lo demás todo perfecto.Gracias!
Has probado ha desactivar todas las opciones de Ajustes/sonidos tipo a (vibración al pulsar) yo tengo todas las de la parte inferior desactivadas y no tengo la vibración que dices.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por saxma Ver Mensaje
Has probado ha desactivar todas las opciones de Ajustes/sonidos tipo a (vibración al pulsar) yo tengo todas las de la parte inferior desactivadas y no tengo la vibración que dices.
Ya,eso ya lo sé.Me refería a quitar solamente la de la tecla Home,que es novedad de estas ultimas versiones.O por lo menos antes a mi no me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

@intronauta me lleva pasando desde hace un tiempo y no se que puede ser...el caso es que de vez en cuando me quedo sin conexión de datos. Aparece la letrita con las dos flechas pero no se pone en color, y al cabo de un rato desaparece...y no puedo hacer nada a no ser qur reinicie y ya vuelve a funcionar...

No se si puede ser algo de la rom, o de haber borrado algo pero me sigue pasando con esta nueva versión.

Enviado desde mi mente usando Telekinesis
Viejo 14/05/11, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
@intronauta me lleva pasando desde hace un tiempo y no se que puede ser...el caso es que de vez en cuando me quedo sin conexión de datos. Aparece la letrita con las dos flechas pero no se pone en color, y al cabo de un rato desaparece...y no puedo hacer nada a no ser que reinicie y ya vuelve a funcionar...

No se si puede ser algo de la rom, o de haber borrado algo pero me sigue pasando con esta nueva versión.

Enviado desde mi mente usando Telekinesis
Pues no lo se.

Yo he visto que algunas veces cuando lleva mucho tiempo en reposo es como si perdiera la conectividad de alguna manera y al despertar la recupera, pero ya me pasó con la stock e incluso con las ginger anterior en mayor o menor medida, tampoco le di mucha importancia, pero si te ocurre habitualmente puede ser un problema.

Entiendo que hablas de conectividad 3g. Prueba editando build.prop y cambia gprclass=32 a 10, guardalo, borra el .bak y reinicia.

O prueba con otro modem, no se me ocurre mucho más. No he tocado nada relativo a eso. Es posible que sea un problema que viene de serie :/
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Yoigo

Hola intronauta, un saludo cordial a ti y a todos los usuarios de Android y de tu rom en especial. Permíteme hacerte una consulta, quizás esté contestada pero busco y no la encuentro e incluso puede que sea una bobada, pero en fin, uno que controla pero lo justito solamente.

He instalado esta última rom, siguiendo los pasos que das al comienzo del post, y todo correcto, pero me asalta una duda, al intentar activar el voodoo sound (Voodoo Control 1.0.6.1) que me he descargado del market, me aparece en la última casilla en la opción VOODOO SOUND IMPROVEMENTS el siguiente mensaje:

sorry, this phone doesn't run a kernel supporting extended sound controls

Pensaba que al instalar esta rom el kernel venía ya preparado para ello, ¿qué me recomiendas que haga para obtener esta funcionalidad?. Si tengo que instalar otro kernel, recomiéndame uno que tengas constancia que es fiable (creo que a la mayoría le tira el de supercurio pero no sé).

Espero vuestra contestación, y perdonad si está ya contestado pero yo al menos, como he comentado anteriormente no he localizado un post donde se haga referencia a ello.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
alguien me puede dar una tasa de trasnferencia mediante el cable usb?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Buenas, una pregunta. Leo que viene desactivado el lagfix por defecto, en esta ultima v32 tambien viene desactivado por defecto? Es que no me gusta nada el lagfix.

Muchas gracias por todo el curro que os pegais.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por tomasg Ver Mensaje
Hola intronauta, un saludo cordial a ti y a todos los usuarios de Android y de tu rom en especial. Permíteme hacerte una consulta, quizás esté contestada pero busco y no la encuentro e incluso puede que sea una bobada, pero en fin, uno que controla pero lo justito solamente.

He instalado esta última rom, siguiendo los pasos que das al comienzo del post, y todo correcto, pero me asalta una duda, al intentar activar el voodoo sound (Voodoo Control 1.0.6.1) que me he descargado del market, me aparece en la última casilla en la opción VOODOO SOUND IMPROVEMENTS el siguiente mensaje:

Pensaba que al instalar esta rom el kernel venía ya preparado para ello, ¿qué me recomiendas que haga para obtener esta funcionalidad?. Si tengo que instalar otro kernel, recomiéndame uno que tengas constancia que es fiable (creo que a la mayoría le tira el de supercurio pero no sé).

Espero vuestra contestación, y perdonad si está ya contestado pero yo al menos, como he comentado anteriormente no he localizado un post donde se haga referencia a ello.

Gracias a todos.
Desde qué kernel has flasheado?
Si tienes flasheaste desde un "hacked tendrás uno compatible, sin no, no.

Hay kernels pululando por ahí que no son compatibles con voodoo sound plus...

Flashealo desde odin:

http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar

Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas, una pregunta. Leo que viene desactivado el lagfix por defecto, en esta ultima v32 tambien viene desactivado por defecto? Es que no me gusta nada el lagfix.

Un saludo

Viene desactivado por defecto.

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
alguien me puede dar una tasa de trasnferencia mediante el cable usb?
teórica o real? a mi es que me varía mucho, debe ser cosa del portatil :/
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos. Todavia no tuve tiempo para meter la V32 pero lo estoy deseando.

Una pregunta, si va tan rapido como me va a mi la 31, tu crees @intronauta que merece la pena activar el lag fix?
Ya se que va para gustos eso pero, quizas la bateria lo note.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Es una elección personal, yo lo tengo activado porque en ningún momento empeora nada, sino todo lo contrario, hay escenarios en que el sistema se beneficia de tener ext4, y sobre todo porque no me está dando errores.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008

Originalmente Escrito por tomasg

Gracias a todos.
Desde qué kernel has flasheado?
Si tienes flasheaste desde un "hacked tendrás uno compatible, sin no, no.

Hay kernels pululando por ahí que no son compatibles con voodoo sound plus...

Flashealo desde odin:

http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar

GRACIAS INTRONAUTA POR TAN RÁPIDA RESPUESTA, ME PONGO A ELLO.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje

Un saludo

qué problema le ves al lagfix??

Es que algunos le tenéis una manía tremenda y no se de dónde viene, la verdad.

No es más que un sistema de archivos, y gestiona TODO mucho mejor que RFS, y aunque la leyenda diga lo contrario, yo defiendo que hasta consume menos recursos-batería que rfs por la forma en que cachea los datos. Es que es mejor se mire por donde se mire.

No es que sea obligatorio, faltaría más, pero todos los desarrolladores y miles de usuarios llevamos clamando a samsung que cuando actualice implemente ext4 de serie por dar más rendimiento y mejor gestión de recursos que rfs, y desde que lo ha hecho con el sgs2 /nexus S más todavía. Por ahora tenemos la opción de hacerlo desde un custom kernel y sería prácticamente lo mismo que si lo hiciera samsung o mejor, por estar muy optimizado en las opciones de montaje.

Si tuviéramos yaffs pues bueno, es aceptable, pero rfs??

Lo digo acritud y sin centrarme en tu comenatario, es solo que es una idea que se repite habitualmente y quería solo saber a qué se debe esta manía
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo desde que lo utilizo no he tenido problema de ningún tipo, y también era algo reacio a ponerlo, pero la cosa es probar, y cuando comprobé por mí mismo que no consume más batería ni empeora nada (al contrario) lo pongo siempre
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
nuevo kernel de supercurio, hecho desde las fuentes, con voodoo V8 y EXT4... para JVH claro. Pinta bien

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@intronauta me has convencido con tu explicación del lag fix. Te importaría explicarme como activarlo? Sé que hay que entrar en el recovery y depues... ya no tengo ni idea. Si no es mucha molestia me lo podrias explicar? Tengo ganas de probarlo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Con la aplicación Voodoo Control solo tienes que marcar Ext4 conversion en las preferencias de lagfix, y reiniciar

Luego tarda un rato en arrancar, se queda en las letras blancas y escucharás una voz extraña que simplemente dice que está realizando la conversión de rfs a ext4.

Última edición por zadock Día 15/05/11 a las 00:57:02.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Con la aplicación Voodoo Control solo tienes que marcar Ext4 conversion en las preferencias de lagfix, y reiniciar

Luego tarda un rato en arrancar, se queda en las letras blancas y escucharás una voz extraña que simplemente dice que está realizando la conversión de rfs a ext4.

Pero yo tenia entendido que se hacia desde el recovery. Bueno y si lo hago desde el voodoo y despues quiero sacarlo, se hace tambien desde el programa o desde el recovery?

Gracias por ser tan rapido en contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /