|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ de que color es / será tu s7 edge ? | |||
| Gold (dorado) |
|
63 | 27.27% |
| Negro |
|
113 | 48.92% |
| Plata |
|
55 | 23.81% |
| Votantes: 231. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Color plata ...mas adelante
Pues esperate hasta mayo o más adelante entonces si quieres el plata..es el más bonito si,pero no lo tenemos por aqui en un tiempo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas grande es que no llega en blanco... Para mi junto con el negro los mas bonitos con diferencia.
Dorado y plata feos feos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pedi el dorado que me dio buen resultado en el NOTE4
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillare en amazon Francia. 20 euros más barato y encima en blanco.
Si llega a ser el Qualcomm, lo bordo Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o si eliges el modelo de s7 edge dorado en la web oficial de Samsung, aparece el color blanco? Por cierto, se sabe algo si al final está confirmado el color blanco, plata y oro rosa para a partir de Marzo-Abril? Acabo de salir de una tienda de Orange y dicen que solo lo tendrán en negro y dorado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o si eliges el modelo de s7 edge dorado en la web oficial de Samsung, aparece el color blanco? Por cierto, se sabe algo si al final está confirmado el color blanco, plata y oro rosa para a partir de Marzo-Abril? Acabo de salir de una tienda de Orange y dicen que solo lo tendrán en negro y dorado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
no sé, no sé... Ahora estoy con el Nexus 6P y me llena (de momento) lo suficiente.Tengo que ir esta tarde a Eroski a preguntar, ya que tienen a la venta el S7/Edge con las VR y el sábado es "el día sin IVA". Si entra en la promo lo mismo no me aguanto y el sábado pillo uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q en dorado, es el único q he visto en directo y es muy bonito, y ya vengo del G2 en negro, así cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s6 edge + en dorado y el s7 edge en negro. Personalmente a mi me gusta más el negro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder. es que el negro hasta pesadillas me da. Hermoso :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido esta mañana la promo de Orange del S7 Edge + VR pero con la emoción no me han dicho de que color es, ni tampoco me lo han preguntado, y en el email de confirmación tampoco detallan el color :S
Pero yo lo quiero Negro! Mañana por la mañana llamare y a ver si han acertado o si tiene arreglo posible. De momento voy a ir pidiendo lamina de pantalla y funda TPU que vayan haciendo marcha.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el número de pedido y con el DNI en Orange hay un apartado de sguimiento y ahi he podido ver que me han puesto el de color negro. Entonces todo perfecto el azahar a acertado.
|
||||||
|
||||||